Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Albertomalafolla2495
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9965

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: El gran truco de la clonacion

Muchos ya conocereis este truco pero lo pongo aqui para los que no lo sepan.Es increible la pila de pokemon clones que estan circulando por la gts.El truco es muy sencillo y nos permitira tener 2veces a nuestro pokemon favorito,por ejemplo imagina que un amigo te presta sus pokemon para que tu le eches un combate a alguien,pues bien con este truco tu amigo tendra su pokemon y tu tambien lo tendras,no se si se explicarme bien.Lo primero que debemos hacer es ir a la gts y alli darle a intercambien online.Le damos a ofrecer pokemon,ofrecemos el pokemon que queremos clonar y pedimos por el algo imposible,por ejemplo giratina nv 9 o inferior.Hasta que el pokemon es enviado a la gts pasa un tiempo marcado con un reloj,es muy importante no perder de vista el reloj,debemos esperar entre 7 vueltas y 9(recordad que con 9vueltas se va a la gts con lo que no puede llegar a 9).Despues cuando estamos entre ese espacio de tiempo tenemos que apagar la consola.Al cargar el juegotra vez nos dara una pantalla de error y se cargara la ultima partida guardada.Si todo lo hemos echo bien tendremos a nuestro pokemon en el pc o en el ekipo depende de donde lo tuvieramos y tambien lo tendremos en la gts,despues solo tenemos que recogerlo y punto.Ya tenemos dos pokemons iguales totalmente intercambiables por la gts.Os sorprenderia el numero de pokemon clonados mios que hay por ahí(50rayquazas al 100.20aggron al 100,10tyranitar al 100,20 ho-oh al 100)
Salu2.
3 VOTOS
Alexchampion996Hace 12 años1
Interesante aunque ya lo sabia del pokemon perla 
Alexito-thebest9Hace 12 años2
Una preguntillaa.. si tu juego no es original pasaria algo?
y otra cossa m podrias regalar algun pokemn clonado xff 
muxas gracias y saludos.
Dieguimonio93Hace 12 años3
Genial! gracias ya clone y ahora tengo a muchos rhyperiors mira y como se clona masterballs?
Naruto1655Hace 12 años4
@Alexchampin
Mostrar cita
Interesante aunque ya lo sabia del pokemon perla
ustedes saben como atrapar a arceus en heart gold
Pokemon95177Hace 12 años5
Regalo pokemon de Eventos.
Unitermast650Hace 12 años6
[quote="Genial! gracias ya clone y ahora tengo a muchos rhyperiors mira y como se clona masterballs? "]

te lo esplicare es mas facil de lo ke parece tienes ke tener minimo 1 hacemos lo mismo ke clonar pero el pokemon lleba la marterball al clonarse tambien se clona 

salu2.
1 VOTO
Dieguimonio93Hace 12 años7
Ustedes saben como atrapar a arceus en heart gold  [/quote]

pues yo tengo el soul silver y tengo a 4 arceus (tenia uno solo pero con el truco de clonar ahora tengo a 4) si quieres te regalo  1 (te lo regalo no te lo cambio) es de evento y esta al 100 si lo quieres mandame un privado y te lo paso 
mi nick es :DIEGO 
y mi codgo es : 3524 6232 7361
Link-plateado2Hace 12 años8
Ams... yo intente el truco de clonar, mire el reloj y cuando dio 8 vueltecitas, apague. Encendi y me salio un error y se volvio a la ultima vez guardada... lo tenia en mi equipo / PC, pero no en la gts... lo he intentado varias vezes pero sigue sin funcionar!  
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 12 años9
Yo me se otro truco, pero mejor no lo agais es mucho mas arriesgado, la 1º vez ke lo hice me salio bien, pero la 2º se me reinicio la partida...
mejor ni lo intenteis.
Link-plateado2Hace 12 años10
@ANDERAH
Mostrar cita
Yo me se otro truco, pero mejor no lo agais es mucho mas arriesgado, la 1º vez ke lo hice me salio bien, pero la 2º se me reinicio la partida... mejor ni lo intenteis
Dilo igualmente xd
Criistiiniita14Hace 12 años11
Yo lo he intentado y el reloj me da solamente 4 vueltas y se manda a la GTS 
algun consejo?


- Apague la ds a la cuarta vuelta ya que daba 4 vueltas y cuarto y por un momento pense que lo habia logrado porque se me quedo uno en el equipo y otro en el gts pero cundo le di a recoger pokemon de gts me dice error de conexion y me saco de la gts cuando entre de nuevo ya no lo tenia y solo tenia el del ekipo T.T falsa alarma 

decirme como clono u.u.
EDITADO EL 22-09-2011 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Pokefan23057Hace 12 años12
Pokemon 95 yo quiero a un arceus por fa te daria a darkrai o a a rayzquaza.
Pokefan23057Hace 12 años13
Mi codigo es 3912 2694 0424 quiero arceus por fa  diego
Seroz121915Hace 11 años14
@Dieguimonio
Mostrar cita
Ustedes saben como atrapar a arceus en heart gold
pues yo tengo el soul silver y tengo a 4 arceus (tenia uno solo pero con el truco de clonar ahora tengo a 4) si quieres te regalo 1 (te lo regalo no te lo cambio) es de evento y esta al 100 si lo quieres mandame un privado y te lo paso mi nick es :DIEGO y mi codgo es : 3524 6232 7361[/quote] Te registre como amigos ahora somos amigos. Echemos un combate algun dia pero sin arceus. yo ni derrote el octavo lider de Kanto.
Mimipo24Hace 11 años15
@Albertomalafolla
Mostrar cita
Muchos ya conocereis este truco pero lo pongo aqui para los que no lo sepan.Es increible la pila de pokemon clones que estan circulando por la gts.El truco es muy sencillo y nos permitira tener 2veces a nuestro pokemon favorito,por ejemplo imagina que un amigo te presta sus pokemon para que tu le eches un combate a alguien,pues bien con este truco tu amigo tendra su pokemon y tu tambien lo tendras,no se si se explicarme bien.Lo primero que debemos hacer es ir a la gts y alli darle a intercambien online.Le damos a ofrecer pokemon,ofrecemos el pokemon que queremos clonar y pedimos por el algo imposible,por ejemplo giratina nv 9 o inferior.Hasta que el pokemon es enviado a la gts pasa un tiempo marcado con un reloj,es muy importante no perder de vista el reloj,debemos esperar entre 7 vueltas y 9(recordad que con 9vueltas se va a la gts con lo que no puede llegar a 9).Despues cuando estamos entre ese espacio de tiempo tenemos que apagar la consola.Al cargar el juegotra vez nos dara una pantalla de error y se cargara la ultima partida guardada.Si todo lo hemos echo bien tendremos a nuestro pokemon en el pc o en el ekipo depende de donde lo tuvieramos y tambien lo tendremos en la gts,despues solo tenemos que recogerlo y punto.Ya tenemos dos pokemons iguales totalmente intercambiables por la gts.Os sorprenderia el numero de pokemon clonados mios que hay por ahí(50rayquazas al 100.20aggron al 100,10tyranitar al 100,20 ho-oh al 100) Salu2
esto es pokemon plata no pokemon perla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > El gran truco de la clonacion

Hay 25 respuestas en El gran truco de la clonacion, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL