Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Manolopitingo697
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5085

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: La mejor estrategia del juego para batallas on-line

A ver chavales, veo que hay gente en busca de buenas estrategias para el juego, en fin yo traigo una muy buena y aquia va:
1º Te eliges los egipcios
2º Empieza el juego y aki va la estrategia:

Tienes k hacerte un heroe, este heroe lo envias a un fortin de tios de maza y subes al nivel 8 por lo menos, le subes lo del cerdo en la hoguera para no pasar hambre. Mientras en tu ciudad se estan haciendo todos los lanzadores de hacha k te halla dado el dinero. vuelve el heroe y se los asignas. Ahora vas con el heroe y una tropa de 50 lanzadores de hacha por el mapa conkistando fortines. Mientras investigas lo de k el siguiente heroe te salga igual de fuerte k elmas fuerte k tienes y tambien las carrozas de Osiris. Te haces despues otro heroe y lo llenas de guerreros del nilo. Le subes tambien lo del hambre. Despues te haces las 10 carrozas de osiris. Ya tienes el ejercito preparado.
La estrategi consiste en lle var la legion del nilo delante, esto hace k el enemigo se acerque, como tienen la inmunidad aguantaran, mientras sacas los lanzadores de hachas y matas a los heroes enemigos y te retiras los del nilo y los de hacha, ellos pierden los heroesy son debiles, mientras les disparas con las carrozas y te vas llendo para tras. Cuando los del nilo hallan recuperado la energia vas y los mandas al combate y te retiras las carrozas.
5 VOTOS
Manolopitingo697Hace 12 años1
Ya k yo os e puesto esta estrategia podrias votarme al menos.
Willy-0125Hace 12 años2
Podrías decirme algun punto débil de tu estrategia? Es que hoy mismo (hace 2 horas) me han pulverizado en 5 minutos, usando parte de tu estrategia, sólo con los hachas...
Manolopitingo697Hace 11 años3
Es dificil, habias subido el heroe de nivel y las unidades? pork si estabas luxando contra un heroe enemigo de nivel 20 y tu con nivel 1 pues no digo na.
Juancarxd1Hace 10 años4
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho manolopitingo...y me parece una estrategia muy buena   
y a la pregunta de willi la forma de hacerle frente a los egipcios es usar jinetes para reconquistar fortines y aldeas( ya que ellos solo tienen 10 carros como unidades rápidas y no te podrán pillar)  y si llegan a tu base necesitaras o bien tenderle una embascada con tropas de ocultación o conseguir muchos arqueros con extenuación  y si tienes guerreros con la habilidad inmunidad usarlos para defender
Pero como ya se sabe, es muy difícil tratar con egipcios 
Charlipon062Hace 4 años5
Lo que hace grande a la facción egipcia es su capacidad de anular el hambre de las tropas, la capacidad de aumentar infinitamente el nivel de reclutamiento de los héroes y la facilidad para aumentar el nivel de las tropas (únicamente superados por Roma en mi opinión). Tu estrategia aprovecha estos puntos fuertes de la facción. Muy buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > La mejor estrategia del juego para batallas on-line

Hay 5 respuestas en La mejor estrategia del juego para batallas on-line, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL