Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Ivaneitor12320
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 421

Mortal Kombat: Alguien ya tiene el juego completo

Http://www.youtube.com/watch?v=_OeC21WUsyA
      
Lo malo es ke muestran muy poco de Shang Tsung, pero en mi opinión su entrada es una de las mejores        
EDITADO EL 03-04-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chopan1231363Hace 13 años1
Si, pero hace dos días que ya no sube nada, el usuario ese.
ScorpionMK213Hace 13 años2
Quisas Asi
Buena Suerte Para El Otro Video
Nico12056Hace 13 años3
Yo ya lo tengo pero no lo terminé.
Heidern5Hace 13 años4
HOLA SOY DE COLOMBIA, HACE DOS DIAS DESCARGUE EL JUEGO, SALEN TODOS LOS PERSONAJES, PERO AL JUGARLO NO ME SALE NINGUN COMBO, ADEMAS EL MODO DE JUEGO PARA DOS, TRES Y CUATRO PERSONAS SALE BLOQUEADO, MI CONSOLA ES PS3 VERSION 3.60 PIRATA, PUES PARA METER JUEGOS DESCARGADOS Y CON MULTIMAN JUGARLOS, ALGUIEN SABE DE ESTO, POR FAVOR...
Dekalord19Hace 13 años5
Yo ya lo tengo ya lo termine en 3 horas seguidas  es super              t tengo el codigo q asta ahora no se si lo an descubierto para desbloquear las cosas de la kripta
Heidern5Hace 13 años6
@Dekalord
Mostrar cita
Yo ya lo tengo ya lo termine en 3 horas seguidas es super t tengo el codigo q asta ahora no se si lo an descubierto para desbloquear las cosas de la kripta
pues seria de mucha ayuda si no lo dices, oye y si sabe como desbloquear y poder jugar de a dos, y por q no me salen los combas, sabe algo de eso, gracias...
Bankotsukira1699Hace 13 años7
@Dekalord
Mostrar cita
Yo ya lo tengo ya lo termine en 3 horas seguidas es super t tengo el codigo q asta ahora no se si lo an descubierto para desbloquear las cosas de la kripta
Solo 3 horas?fa me parecía mas largo,osea estoy jugando y empieza todo en mortal kombat 1.calculo que sera la 2 y la 3 tambien,deje cuando le gane a shansun viejo y empezaba el otro torneo osea mortal kombat 2.Lo bueno es que es casi fiel a la sagas anteriores 1,2 y 3.Lo que tengo que agregar que las fatalities son fáciles de hacer es mas hay un modo de practica,por ejemplo la de Escorpio es adelante abajo adelante y cerca del oponente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Alguien ya tiene el juego completo

Hay 7 respuestas en Alguien ya tiene el juego completo , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL