Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por PoPeT0344422
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 44861

Mirror’s Edge: Problemas de juego mirror's edge

Oola viciaos del parkour, free run o komo se llame. Bueno tengo el mirror's edge instalado en mi pc pero tengo un serio problema de atasque. Cuando en el episodio 2, consigo salir del edificio, bueno, me deslizo voy a las escaleras... . Pero cuando llego al ascensor del edificio, pulso el boton, subo, y luego se carga la pertida, peroooo  Me vuelva al menú principal y tengo que volver a deslizarme, legar a las escaleras, entrar al edificio, ...etc. Definitivamente que cuando llego al ascensor, y me carga la partida me returna al menú inicio i de alli no paso!!!!!!                                                      
si alguien puede decirme algo sobre el tema...       estoy muy agradecido  
Tengo un AMD Phenom x4 (2,2 x 4) 9550
Nvidia Geforce 9300GE con 256 MB dedicados y un total de 1500 MB totales
4 GB de RAM
Windows Vista Home Premium SP1

MUcisisíssimas gracias!!!!!!!!             
Krit50
Expulsado
Hace 15 años1
Esta visto que la gente tiene muchos fallos con este juego. Cargas, sonido, cuelgues... Lo que a ti te pasa aún no me ha sucedido a mi, pero lo del sonido de fondo alto y los cuelgues al cargar el episodio si.

Lo último que me ha pasado es que las escenas de dibujos del episodio 6 y 7 no las he conseguido ver. Es una pena de que tenga tantos fallitos porque el juego está que se sale. Fallitos que, con el parche 1.0.1.0, no se solucionan.
PoPeT0344422Hace 15 años2
Thanks men, pero no hay alguna solucíon casera para esto?????       
Raango141Hace 15 años3
Hola a todos.

A mi tb me pasa lo del ascensor y lo del fallo de audio. Es una pena porque de momento para lo poco que he podido jugar me parece un juegazo.
PoPeT0344422Hace 15 años4
GRAN RAZON. Es oficialmente un juegazo y por mi que practico parkour i free run, si EA no saka pronto un parche mas de uno como yo quedara disgustado.                       
Xeram1Hace 15 años5
Gente, alguno pudo solucionar el tema que cuando sube al ascensor se le salga el juego a la pantalla principal y tenga que volver a hacer todo desde el ultimo checkpoint sin poder avansar de ahi???
Guiher82Hace 15 años6
Lo que debes hacer para solucionar este problema es descargarte el ultimo parche de mirror's edge, ya que soluciona muchos problemas.

http://www.mirrorsedge.com/ls/es/index.asp#/thewire/
Raango141Hace 15 años7
Hola a todos.

He conseguido arreglar el porblema del ascensor. He hecho lo siguiente:

1- Actualizar todos los drivers de la placa base. (Realmente no se si tiene esto algo que ver pero es lo que yo he hecho)
2- Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.
3- Instalar el parche de actualización de Mirror's Edge a la version 1.01.(lo podeis descargar desde la página de EA Games).

Espero que os sirva como a mi. Suerte y a viciarse. 
B4RDOCK1Hace 15 años8
Hola, yo tb tengo el mirror's edge con el problema del ascensor, me gustaria saber si se puede solucionar el problema que tengo al instalar el parche,ya que me pide confiscar el serial y me compre el juego trucho  , si no se puede avisenme asi me lo compro original.
Ratalandrox1Hace 15 años9
Muy facil... el crack esta malo. A mi me pasaba lo mismo.

Actualiza el juego a la version 1.01 y ponle un crack de esa version, a mi me funciono el crack de reloaded.

http://www.taringa.net/posts/juegos/2018319/Mirror_'s-Edge-%5BPatch-v1_01-+-Crack-v1_01-por-Reloaded%5D.html
Krit50
Expulsado
Hace 15 años10
@Ratalandrox
Mostrar cita
Muy facil... el crack esta malo. A mi me pasaba lo mismo. Actualiza el juego a la version 1.01 y ponle un crack de esa version, a mi me funciono el crack de reloaded. http://www.taringa.net/posts/juegos/2018319/Mirror_'s-Edge-%5BPatch-v1_01-+-Crack-v1_01-por-Reloaded%5D.html
Como te canteas tio
Zorak91167Hace 15 años11
Yo tengo el juego instalado y jugando desde hace un tiempo con los graficos al maximo en una relosucion 1680x1050 y todabia no he tenido ni un solo problema. La unica dificultad que tube fue al cambiar el idioma, ya que no es facil hacerlo, y sinceramente, las voces en español no son lo mismo que las originales. El juego anda de 10, no entiendo por que tienen tantos problemas.

------------------------------------
Intel Dual Core 2 Duo 6300 @ 1.86 Ghz
MSI 8800 GTS 640mb
4.00 GB ram
Windows Vista Ultimate 64.
Antonio-psone65Hace 15 años12
Yo tengo el juego original y el unico problema que tube era que en los videos (los que se ven como dibujos) se quedaban parados y tenia que reiniciar el ordenador. Pero lei que se soluciona bajado el nivel de aceleracion de la tarjeta de sonido. A mi no me ha vuelto a dar ningu error y me lo he pasado 2 veces 
Lfburgos873Hace 15 años13
Hola, gamer adictos, sigo teniendo el problemilla del atasque del capitulo. Descargue el parche pero me pide el codigo (serial), la pongo y me sale con que es incorrecta. Que puedo hacer, aconsejenme porq es un pedazo de juego y quiero terminarlo.  Desde ya muchas gracias.
Lfburgos873Hace 15 años14
Hola a todos, yo ya pude resolver el problema del atasco del ascensor en el nivel 2      , solo hay que descargar el parche del la pagina oficial. Y despues hay que poner el crack de reloaded.

Para quienes no puedan descargarlo del rapidshare, por cualquier razon como yo, aka les dejo otro link:

http://filebase.to/files/186800/Mirrors.Edge.Crackfix-RELOADED.rar

Al menos me sirvio a mi, y tb corre en la version en español sin problemas.     
Xefirox1Hace 14 años15
Como hago para cambiar el idioma de mirror edge!!!!????? lo tengo en ingles y lo quiero en español..!!!!!   por favor ayuda urgente!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Problemas de juego mirror's edge

Hay 32 respuestas en Problemas de juego mirror's edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL