Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Guia De Mario Y Luigi Compañeros En El Tiempo.

Fanyoutube1626Hace 10 años16
Hola Socios De Youtube Y De La Pagina Oficial 3D Juegos.
E Observado Que Alguno De Aqui Tiene Dudas Sobre La Batalla Contra El Jeneral Champi Rojo, Pues Bien, El Objeto Ten-Dem Que Yo Use En Aquella Batalla Fue El Caparazon Rojo.
Aconsejable, Deverdad.

                                                                              -Un Saludo, FanYoutube7
1 VOTO
Patitobb7Hace 9 años17
¿cual el shroob que tiene su ovni?
Patitobb7Hace 9 años18
Yo se una combinación para vencer al general shroob mas rapido primero flor de hielo luego pimiento rojo y luego caparazon rojo a mi me funciono y le hice de daño 199 
Patitobb7Hace 9 años19
Con la flor de hielo le sacas mucho daño al general shroob si haces perfecto la flor de hielo le sacas 200 y mas de daño 
Patitobb7Hace 9 años20
Da colera cuando aturden a mario o a luigi los shroob lanzan la bomba y quita mucha vida                                                                                                                          
Patitobb7Hace 9 años21
Ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo logre venci al general shroob siiiiiiiiiiiii
                                                     
Ivi013114Hace 7 años22
Ahi este juego cuantos recuerdos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo > Guia De Mario Y Luigi Compañeros En El Tiempo.

Hay 22 respuestas en Guia De Mario Y Luigi Compañeros En El Tiempo., del foro de Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL