Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Megaman2222332
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 443

Prince of Persia (2008): Que cosas las gustarian en la Secuela del POP? (si es que la hay) XD

Tal como dijo el titulo: que clase de cosas les gustarian en la secuela del nuevo Prince of Persia?

Cosas como extras?
que cosas querrian com un Extra en el juego
hagan sus comentarios.....
cuando haya suficientes comentarios(5 o mas)
seguire con la encuesta

PD:en el Foro de RE5 PC hice una parodia a los premios Awards llamado
Resident Evil Awards 
que es una parodia escrita por mi con chistes sacados de otro lugar LOL
solo espero que a mi no me hagan el Copiright 

entre los personajes estan

Megaman2222 osea yo como el Presentador 
Albert Wesker,
Alexia Ashford(la chica con cara de Perejil de RE Code Veronica)
como unos de los muchos pocos de las presentadores a mi lado
Nemesis(obio,quien no tendria a Nemesis como un nominado,QUIEN!!!!? )
Jill etc.
y Chris(ustedes conocen sus apellidos por los que no los dire)
Leon Kennedy
Barry Burton
Y muchos mas 

buenos hagan sus comentarios
y
PD2: una curiosidad en el juego POP2008
Elika y el Principe pueden hablarse pulsando un boton
y esta es una conversasion que hacen al nose

Principe: Alguna cosa mas que decirme?
Elika: Eres Idiota

      XDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno hagan sus comentarios
Sacri948705Hace 15 años1
Jajaaja que bueno lo de la elika i el principe 
A mi lo que me gustaria si hubiera una secuela es que vuelvan a los graficos de siempre i con la brutalidad del 2,mi juego favorito de prince of persia.
La verdad es que si lo hicieran como el de el alma del guerrero para ps3 i 360 tendria que ser guapisimo
Bewd871Hace 15 años2
El nuevo Prince of Persia está muy bien, es un juego espectacular, pero cuando lo juego no tengo la sensación de estar jugando a un PoP de verdad, ni como los de la saga de las Arenas ni al primero en 3D ni a los viejos. Pese a ser diferentes, todos tenían una magia que les hacía ser un PoP, que con esta nueva entrega, ha perdido. Eso es lo que querría que estuviese de nuevo, y de paso si es con gráficos realistas me apunto más aún 
Megaman2222332Hace 15 años3
@Sacri94
Mostrar cita
Jajaaja que bueno lo de la elika i el principe A mi lo que me gustaria si hubiera una secuela es que vuelvan a los graficos de siempre i con la brutalidad del 2,mi juego favorito de prince of persia. La verdad es que si lo hicieran como el de el alma del guerrero para ps3 i 360 tendria que ser guapisimo
o en otras palabras te gustaria que se hiciera una RE-REMake del Warrior Within para PS3Y 360 No? con graficos mejorados a esta era y toda la cosa pero me siguo quedando con los graficos Cell Shading PD: Gracias por reirte por mi chiste no enserio eso pasa enserio
Megaman2222332Hace 15 años4
@Bewd
Mostrar cita
El nuevo Prince of Persia está muy bien, es un juego espectacular, pero cuando lo juego no tengo la sensación de estar jugando a un PoP de verdad, ni como los de la saga de las Arenas ni al primero en 3D ni a los viejos. Pese a ser diferentes, todos tenían una magia que les hacía ser un PoP, que con esta nueva entrega, ha perdido. Eso es lo que querría que estuviese de nuevo, y de paso si es con gráficos realistas me apunto más aún
Si creo que tenes razon en PRIMER LUGAR: PRINCE OF PERSIA? si el tipo nisiquiera el tipo es Principe pero sus vestimentas me hacen acordar al de Sega Genesis Segundo deberian de Hacer un Remake del Primer primer prince of Persia no se,se podria llamar Prince of Persia Rebirth (no se que tiene que ver esto con lo que me trataste de decir )
Megaman2222332Hace 15 años5
Bueno hablemos de los Extras

que cosas les gustaria de Extras en un Prince of Persia nuevo?
Sacri948705Hace 15 años6
@Megaman222
Mostrar cita
o en otras palabras te gustaria que se hiciera una RE-REMake del Warrior Within para PS3Y 360 No? con graficos mejorados a esta era y toda la cosa pero me siguo quedando con los graficos Cell Shading PD: Gracias por reirte por mi chiste no enserio eso pasa enserio
No,la verdad es que lo que queria decir es que hicieran una historia totalmente nueva pero con la crudeza del warrior within.Aun puede ser possible si no mira la saga POP,las arenas del tiempo era fantastico i eso i el warrior within era tope de sangriento i crudo i en las dos coronas se parecia mas al 1 pero con un poco de crudeza del 2. Asin que quien sabe ahora nos vienen con estos graficos i en la siguiente entrega nos puede sorprender I en cuanto a los extras nose que decirte porque no lo e jugado a este juego
Megaman2222332Hace 15 años7
Joja,no me referia a que extras tiene el juego me referia a que extras LES GUSTARIAN en un juego de Prince of Persia

pero todo el mundo se equivoca(en especial yo )
Sacri948705Hace 15 años8
Aaaa okk
Pues que incorpore el primer prince of persia(el 2D), que tenga mas vestimentas, i nose este juego podria haber incorporado el trailer de la pelicula  para el siguiente que hagan un pack videojuego+peli  i la verdad nose que mas 
Pedro-campello12848Hace 14 años9
Dicen ke en verano van a sakar la pelicula del pop 1 
Joshua106Hace 14 años10
MMMMM CREO QUE ME GUSTARÍA QUE EL PRINCIPER ACTUAL VALLA A ROBAR PERSIA, PERO LUEGO LE DETIENE EL PRINCE OF PERSIA DE LAS ARENAS DEL TIEMPO  Y SE COMIENZAN A PELEAR 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Que cosas las gustarian en la Secuela del POP? (si es que la hay) XD

Hay 10 respuestas en Que cosas las gustarian en la Secuela del POP? (si es que la hay) XD, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL