Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Geki98
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2989

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack - Trucos y guías: Unicornio todo lo que necesitas saber mas objetos:Corazón y Cuerno Del Unicornio

abajo de torquemada debajo de los 3 caballos fíjate bien ya que no aparese de azul la estela arco iris lo hará mas fácil

Para Verlo necesito...

-matar al chupa cabras
-conseguir los 4 caballos del apocalipsis

Objetos del Unicornio

pues estaba matando al unicornio y ver como volaba y de repetente veo que cae al suelo y lo puedo saquear    muy contento gano el unicornio y corazón del unicornio tal vez muchos lo sepan de los que tengan el juego al 100%  pero no he visto temas relacionado a esto aunque sea un objeto sin utilidad es un objeto muy preciado y dificil de conseguir por lo que creo que para mcuhos valdrá la pena restregárselos a sus amigos 
Unicornio todo lo que necesitas saber mas objetos:Corazón y Cuerno Del Unicornio  pasos:
1.-llama al unicornio

2.-mátalo sin usar modo dead eye de un disparo en la cabeza

3.-espera a que se desangre no lo toques ni estés cerca de el

4.-espera a que se desangre

5.-acércate saldrá volando como un ave da algo de risa 

6.- dispara al aire aunque no este cerca el unicornio dispara y el unicornio se detendrá  hacerlo en un lugar sin zombis si no arruinan todo como las colinas de Cochinay

7.-lo mas probable es que aya desaparecido o se quedara quieto si desaparece guíate por el radar en forma de una X apare sera el cadáver sera invisible este así que si tienes xbox presiona Y como loco apare sera Jhon saqueando la nada misma  en ese momento tendrás el cuerno y corazón del Unicornio 

repite el proceso hasta que te salga se necesitas  pacientemente estar frente al juego pero valdrá la pena otra manera es matando al unicornio por la espalda(probé no lo venia venir )   y por la espalda saquearlo

Curiosidades Sobre El Unicornio

-si lo vez de cerca veras que tiene las pezuñas hundidas como un ciervo 

Saludos espero que te aya servido  
http://www.youtube.com/watch?v=kgacjkAtbNI
2 VOTOS
Gamecook580Hace 8 años1
Un kpo ,un kpo    sos un  master
Marcos1265Hace 8 años2
Pero entonces si necesitas los 4 caballos tenes que pasarte el juego para conseguir a muerte        

pero..........yo se un truco que sirve para tener a muerte sin pasarteloos lo dejo es el siguiente  : I LIKE A AMAZING HORSES. AND I LIKE KILL
1 VOTO
Juanjose444805Hace 8 años3
También lo puedes domar sin pasarte el juego.
Champi68111Hace 8 años4
@Geki
Mostrar cita
Localización abajo de torquemada debajo de los 3 caballos fíjate bien ya que no aparese de azul la estela arco iris lo hará mas fácil Para Verlo necesito... -matar al chupa cabras -conseguir los 4 caballos del apocalipsis Objetos del Unicornio pues estaba matando al unicornio y ver como volaba y de repetente veo que cae al suelo y lo puedo saquear muy contento gano el unicornio y corazón del unicornio tal vez muchos lo sepan de los que tengan el juego al 100% pero no he visto temas relacionado a esto aunque sea un objeto sin utilidad es un objeto muy preciado y dificil de conseguir por lo que creo que para mcuhos valdrá la pena restregárselos a sus amigos pasos: 1.-llama al unicornio 2.-mátalo sin usar modo dead eye de un disparo en la cabeza 3.-espera a que se desangre no lo toques ni estés cerca de el 4.-espera a que se desangre 5.-acércate saldrá volando como un ave da algo de risa 6.- dispara al aire aunque no este cerca el unicornio dispara y el unicornio se detendrá hacerlo en un lugar sin zombis si no arruinan todo como las colinas de Cochinay 7.-lo mas probable es que aya desaparecido o se quedara quieto si desaparece guíate por el radar en forma de una X apare sera el cadáver sera invisible este así que si tienes xbox presiona Y como loco apare sera Jhon saqueando la nada misma en ese momento tendrás el cuerno y corazón del Unicornio repite el proceso hasta que te salga se necesitas pacientemente estar frente al juego pero valdrá la pena otra manera es matando al unicornio por la espalda(probé no lo venia venir ) y por la espalda saquearlo Curiosidades Sobre El Unicornio -si lo vez de cerca veras que tiene las pezuñas hundidas como un ciervo Saludos espero que te aya servido http://www.youtube.com/watch?v=kgacjkAtbNI
o se ve mal la imagen o el caballo mide 4 metros?xd
Champi68111Hace 8 años5
@Geki
Mostrar cita
Localización abajo de torquemada debajo de los 3 caballos fíjate bien ya que no aparese de azul la estela arco iris lo hará mas fácil Para Verlo necesito... -matar al chupa cabras -conseguir los 4 caballos del apocalipsis Objetos del Unicornio pues estaba matando al unicornio y ver como volaba y de repetente veo que cae al suelo y lo puedo saquear muy contento gano el unicornio y corazón del unicornio tal vez muchos lo sepan de los que tengan el juego al 100% pero no he visto temas relacionado a esto aunque sea un objeto sin utilidad es un objeto muy preciado y dificil de conseguir por lo que creo que para mcuhos valdrá la pena restregárselos a sus amigos pasos: 1.-llama al unicornio 2.-mátalo sin usar modo dead eye de un disparo en la cabeza 3.-espera a que se desangre no lo toques ni estés cerca de el una duda, si cambias de caballo teniendo el unicorniom por ejemplo lo llevo puesto le doy al select i llamo a guerra, que pasa con el unicornio? lo tengo que volver a pillaR? 4.-espera a que se desangre 5.-acércate saldrá volando como un ave da algo de risa 6.- dispara al aire aunque no este cerca el unicornio dispara y el unicornio se detendrá hacerlo en un lugar sin zombis si no arruinan todo como las colinas de Cochinay 7.-lo mas probable es que aya desaparecido o se quedara quieto si desaparece guíate por el radar en forma de una X apare sera el cadáver sera invisible este así que si tienes xbox presiona Y como loco apare sera Jhon saqueando la nada misma en ese momento tendrás el cuerno y corazón del Unicornio repite el proceso hasta que te salga se necesitas pacientemente estar frente al juego pero valdrá la pena otra manera es matando al unicornio por la espalda(probé no lo venia venir ) y por la espalda saquearlo Curiosidades Sobre El Unicornio -si lo vez de cerca veras que tiene las pezuñas hundidas como un ciervo Saludos espero que te aya servido http://www.youtube.com/watch?v=kgacjkAtbNI
lo tenia i llame a guerra, i ara me a desaparecido, si lo quiero otra vez lo tengo que cazar?
EDITADO EL 08-05-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjose444805Hace 8 años6
Tienes que domarlo otra vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Unicornio todo lo que necesitas saber mas objetos:Corazón y Cuerno Del Unicornio

Hay 6 respuestas en Unicornio todo lo que necesitas saber mas objetos:Corazón y Cuerno Del Unicornio, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 8 años.