Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Noche-love90
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 432

Aun se vende ???

Me refiero a que ya salio la 3DS  y eso podria afectar las ventas.
Noche-love90
Expulsado
Hace 13 años1
Hago esta pregunta para ver si me compro  esta (DS) o la 3DS

Solo necesito saber por que no me gustaria comprarme una consola que en unos meses quedara obsoleta.
ShadowWeep8348Hace 13 años2
Por supuesto que se vende pero esperate un poco y seguro que aun baja mas de precio.
Linksoul151Hace 13 años3
En mi opinión, a dia de hoy si no tienes pasta y te quieres hacer con una DS por coleccionismo o para ir tirando vale, pero es nua generación pasada, ahora puedes comprarte 3DS y los mismo juegos de DS son compatibles. Considero que comprarse ahora una DS es casi como tirar el dinero.
Miosesmusu391Hace 13 años4
No te compres una DS ya que los juegos que saquen a partir de ahora solo servirán para 3Ds así que sería malgastar el dinero, por poco más yo me compraría la 3Ds ya que los juegos DS son compatibles con 3Ds. Un saludo  
Goku1934272
Expulsado
Hace 13 años5
Venderla la venden,por supuesto,pero comprarla o no depende de lo que quieras gastar,personalmente te recomiendo 3DS que es la nueva generación y los títulos buenos saldrán para 3DS.Un saludo.
DarkVaati2223Hace 13 años6
A ver, si la puedes sacar por relativamente poco dinero, o sea, menos de 100€, merece la pena comprarse la Nintendo DS, porque tiene un catálogo lleno de grandes juegos que merecen ser jugados. Ahora bien, si te lo puedes permitir, lo ideal sería pillarse una 3DS, que así ya la tienes para cuando empiecen a salir juegos que merezcan la pena, y mientras tanto puedes jugar igualmente con los de la DS, que se encuentran baratos.
EdGamer780Hace 13 años7
Consiguete un nintendo 3DS, con el podras jugar titulos tanto de DS como de 3DS,solo es cuestion de ahorrar.
Komrage1097Hace 13 años8
Sí, si buscas bien, la puedes encontrar por 90€ en algunas tiendas. Pero casi mejor que hagas lo que te han dicho, esperar a que 3DS baje de precio. O esperar a que salga 3DS Lite aunque eso puede tardar más.
Miki3emes1513Hace 13 años9
@Komrage
Mostrar cita
...O esperar a que salga 3DS Lite aunque eso puede tardar más....
Lei en la revista "nintendo accion" que es muy poco posible que salga otra versión de la 3ds a corto o medio plazo, que tardaría mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Aun se vende ???

Hay 9 respuestas en Aun se vende ???, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL