Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Eliaz9645
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 366

Singularity: Sobre el Final Bueno [spoiler]

Hola a todos, ayer eh terminado el juego en Normal y me preguntaba por que en el final Bueno aparece Barisov con el DMT y cuando empiezas el juego no? ya que no cambias nada, si e matas a ti mismo no pasa nada, Damichev muere en el incendio y Barisov seguía vivo, igual que la onda expansiva que aparece al principio y hace que se caigan los helicópteros, si eso era xq salvaste a Damichev en 1955 supuesta mente Rusia tendría que ya haber conquistando el mundo y la costa de E.E.U.U. estaria destruida por la bomba de E99, pero si eso pasara Renko nunca salvaria a Damichev    

supongo que todos los juegos en los que alteras el tiempo deben ser muy confusos     
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 13 años1
SPOILER
    En dos de los finales la union sovietica acaba dominando el mundo, si te has fijado en el final cuando van a investigar  y estan en el helicóptero se llaman camarada y la estatua  del cientifico aparece con el dispositivo lo que significa que gracias a el dispositivo acaba dominando el mundo, yo creo que el final menos malo es matar a los dos y reconquistar las zonas ocupadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Sobre el Final Bueno [spoiler]

Hay 1 respuestas en Sobre el Final Bueno [spoiler], del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL