Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1819

Mario Kart Wii: Impresiones E3 - Mario Kart Wii

[b]Impresiones E3[/b]
Mario, Toad, Peach y compañía volverán de nuevo a meterse en sus monoplazas para disputar las carreras más alocadas de Nintendo. La serie Mario Kart tenía que llegar a Wii y lo hará con la esperanza de repetir el mismo éxito que alcanzó el videojuego para Nintendo DS. Para conseguirlo, deberá atraer a todo tipo de jugadores. ¿Serás tú uno de ellos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2839/372/0/mario-kart-wii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alandeil78Hace 16 años1
Este si que es un juegazo y en red puede ser la caña! me muerdo las uñas de esperarlo! lo quiero ya!!! 

Lastima que no hayan dicho nada de un editor de circuitos eso si que aumentaria la duracion del juego al infinito. 
1 VOTO
Mzen1854
Hace 16 años2
Qué pasote la jugabilidad de Mario Kart, con posibilidades de juego online!!  
Yasinator29432
Hace 16 años3
Puede ser un juego muy bueno....Pero es lo que has dicho, un editor no vendria mal.....y....porque no sacar un tuneo de coches....
1 VOTO
Alandeil78Hace 16 años4
Si eso estaria muy guapo tambien, lastima que no se pasaen por aqui los de nintendo para coger estas ideas! 
Hectorrivera26Hace 16 años5
Oh lo estoy esperando con ansias
pero aun no han dicho nada de este juego
Efra4017Hace 16 años6
Y se imaginan ke nuevos personajes vendran??
yo pienso ke Dry Bones y Blooper
Carlupidus744Hace 16 años7
Que juegazo !!! este juego lo llevo jugando desde que tenia la nintendo 64  
Maestroconsolero1517Hace 16 años8
@Yasinator
Mostrar cita
Puede ser un juego muy bueno....Pero es lo que has dicho, un editor no vendria mal.....y....porque no sacar un tuneo de coches....
eso sería insultar a la saga, mario kart no pega con tuneos, mario kart es pura diversión
Maestroconsolero1517Hace 16 años9
Yo me voy a comprar la wii por juegos como este
1 VOTO
Carlupidus744Hace 16 años10
@Maestroconsolero
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Puede ser un juego muy bueno....Pero es lo que has dicho, un editor no vendria mal.....y....porque no sacar un tuneo de coches....
eso sería insultar a la saga, mario kart no pega con tuneos, mario kart es pura diversión
hombre sinceramente .... la diversion sria la misma pero molaria mucho poder tunearlos , por lo menos para mi , pero vamos que tampoco me parece importante
Efra4017Hace 16 años11
Siii ya imagina las retas con mias amigos y o con el on-line  
Vegito-Master54Hace 16 años12
[color=green]Este va ser un juego muy bueno y mucho mejor on-line y ahora vienen motos no solo carros coolxD [/color]
EDITADO EL 01-11-2007 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 16 años13
Este juego cae seguro al igula que el super smash bros brawl... un saludo!!!!!xd
Droolin199Hace 16 años14
La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos!
Carlupidus744Hace 16 años15
@Droolin
Mostrar cita
La verdad es que me gusta el cambio a un solo personaje por coche (como en la Nintendo 64) pero lo de las motos y coches diferentes para mi gusto sobra...como su propio nombre indica (Mario Kart) deberia de ser carreras solo de karts (como el de la Nintendo 64) y dejarse de coches distintos para cada personaje y motos e historias...pero bueno...por lo menos se podrá jugar con la conexión wi-fi que eso si que mejora el juego muchisimo...Saludos!
estoy de acuerdo contigo , para mi deberia ser solo con coches como el de la nintendo , que cada personaje tenia unas ventajas en algo , pero los coches eran parecidos , por ejemplo , yoshi torcia muy bien , toad era el que mas corria , bowser el que mas daño hacia al chocar .... pero sin tanta historia . Pero bueno ... tampoco esta mal asi , con que sea un buen juego me da igual si hay motos o carricoches
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Impresiones E3 - Mario Kart Wii

Hay 22 respuestas en Impresiones E3 - Mario Kart Wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL