Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por Galaxysman6003
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6527

Fable 2: Una duda sobre el divorcio

Bueno acabo de hacer la mision de Lady Grey y decidi casarme con ella, pero resulta que ya tenia otra mujer, las pongo a las dos alao pa que hablen y se enteren pero no hay manera y no se como deshacerme de mi mujer, la mataria pero luego la gente tarda en volver a querer a m i personaje, y una pregunta donde podria llevar a vivir a Lady Grey? por que resulta que es rica 
Yitan8258Hace 15 años1
Pues aver da igual tener 2 mujeres tio yo tengo 4 , yo donde meti a lady grey es en la puerta demoniaca que hay cerca de la playa de oakfield y si quieres desacerte de una mujer y no quieres matarla pues dila que te siga y ves a algun sitio con muchos enemigos dila que se pare y vete        
1 VOTO
Sirikon485Hace 15 años2
Galaxysman: Tal y como dice Yitan da igual tener varias mujeres, yo tenia 3 pero se divorciaron todas cuando me hice lo del cambio de sexo     , por cierto seras cabron kitandole la mujer al del cementerio       

Yitan: Ese metodo para deshacerse de la esposa no esta nada mal     
EDITADO EL 02-02-2009 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
177master5Hace 14 años3
A ustds les ah salido la mision de "el rescate" ????? no
bueno pus a mi sí y debo buscar a mi esposa   en el mercado de bowerstone y no se dond esta y ya me desespero  

porfas respondanme
Shyla3Hace 8 años4
Hola soy nueva en la pagina se q este hilo ya es viejo, mi duda es soy personaje mujer en fable 2, si me divorcio la niña queda conmigo o se va con el padre? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Una duda sobre el divorcio

Hay 4 respuestas en Una duda sobre el divorcio, del foro de Fable 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL