Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Yokse931316
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 887

Super Street Fighter IV 3D: Personajes favoritos de Street Fighter

Cuales son vuestros personajes preferidos en Super Street Fighter IV 3DS y porque? Aunque ya los e probado todos me gustaría saber cuales os va bien a vosotros para familiarizarme un poco mas con sus ventajas, desventajas, que ataques usáis mas...
Igorrozas2813Hace 13 años1
No he jugado a este juego, pero si veo interesantes los comentarios de los demas quizas me interese por el...
Yokse931316Hace 13 años2
@Igorrozas
Mostrar cita
No he jugado a este juego, pero si veo interesantes los comentarios de los demas quizas me interese por el...
Si tienes la consola te lo recomiendo, es el mejor juego de lanzamiento de 3DS (para mi gusto), aunque los juegos de lucha no sean tu pasión jeje, es muy buen juego, y aunque no hace un uso excesivo del 3D se nota y está muy bien logrado.
Palillo1212107Hace 13 años3
Sin duda alguna, mi favorito es el rubiales de [b]Ken[/b] 
El porque, es que lo uso desde mi infancia con las entregas posteriores de la saga, y ya me he quedado con él. Lo encuentro rápido y hábil, y fácil de manejar para realizar buenos ataques.
EDITADO EL 04-04-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yokse931316Hace 13 años4
Mis preferidos son Ryu por su facilidad de manejo y por su gran carisma en la saga, M.Bison porque me encanta su psyco crusher, y por ser el malo malisimo de otras entregas, tambien me cojo a Gouken y Akuma, aunque son parecidos los ataques especiales, pero me quedo con Ryu (que el estilo de lucha se parece mucho también), Abel tambien me gusta pero no se manejarlo bien, nose pero no me salen del todo bien sus combos.
Danifedz13991Hace 13 años5
Mi favorito es Ken, y el más odiado por mí es.....Ryu....No es por nada personal,pero es que le han puesto una cara de gilipollas en este juego que me dan ganas de meterle....
3 VOTOS
Yokse931316Hace 13 años6
@Danifedz
Mostrar cita
Mi favorito es Ken, y el más odiado por mí es.....Ryu....No es por nada personal,pero es que le han puesto una cara de gilipollas en este juego que me dan ganas de meterle....
Para eso están todos los personajes no? Para meterse unos a otros jajaja
RogerSmith1402Hace 13 años7
Mi favorito es Blanka (el bicho verde...) 
EDITADO EL 05-04-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 13 años8
Mis preferidos son Akuma y Vega aunque no los domine mucho (lo cierto es que dominar no domino ninguno   )
1 VOTO
Linksoul151Hace 13 años9
Este post no debería de ir aquí.

Respecto a el aspecto mi preferido es el Akuma, pero controlo normalmente a Blanka.
Angel8601042Hace 13 años10
Para mi el mas potente y versatil es RYU, desde tiempos inmemoriables es mi favorito.

Lo que si se extraña mucho son las contras de street fighter alpha.
KEVIN097135Hace 13 años11
Para mi es ryu ademas que es el unico que se usar    si no que se me ase el mejor aunque sea un bagabundo
PsychoX69Hace 12 años12
Pues yo apenas me compre el juego... tengo 2 dias con el, pero mis favoritas ya las tengo   JURI, CAMMY,VIPER...   Siempre me han gustado las mujeres peleadoras....   Deberian de axistir en la vida real jejejejejejejeje...... 
Danimanises9Hace 12 años13
Yo sin duda me quedo con guile, es un makinon de pj jejeje,
Misho356Hace 12 años14
Mis favoritos son

1. Ryu: porque es el heroe de street fighter y porque entre todos los personajes el era el que mejor sabia usar, el que mas me agrado y con el que descubri todas las tecnicas sin ayuda de nadie.

2. Sakura: no se porque pero me agrada talvez porque se parace a Ryu.

3. Honda: el sumo, porque es fuerte y sus ataques especiales son faciles de realizar.

4. Cammy  
YagliGures5003468Hace 12 años15
Dan 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Personajes favoritos de Street Fighter

Hay 18 respuestas en Personajes favoritos de Street Fighter, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL