Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Yago1989776
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3378

Shift 2: Unleashed: Fotitos

Bueno pues vamos a crear un post en el que vayamos colgando las fotos de nuestros coches... Que os parece??

En comparación con el modo foto de GT5 aqui se pierde mucha calidad al descargar la imagen de la página de NFS pero bueno esto es lo que hay... Os presento a mis perlitas!!

HYPER SILVIA (Nuevos detalles añadidos)

Fotitos



TOYOTA GT-S (AE86)



VOLSKWAGEN GOLF MKI GTI



SEAT LEON CUPRA







FORD MUSTANG MONSTER/FALKEN





FORD MUSTANG TERLINGUA



PORSCHE 911 GT3 CUP



PORSCHE 911 GT3 RSR Falken Tire





MAZDA RX-8 TEAM NEED FOR SPEED



NISSAN SILVIA S13 DRIFT ALLIANCE



VOLSKWAGEN SCIROCCO



MERCEDES SLS AMG







PAGANI ZONDA R FIDANZA







Ostion con el zonda....



A que no os lo imaginabais asi??? jajajajjaja

Esto es todo chavales  

5 VOTOS
BurnoutMaster2658Hace 13 años1
Muy buenas fotos.el silivia me recuerda a uno mio del midnight club que llevaba los mismos vinilos.
XROLO79340Hace 13 años2
Dios como esta ese ford MKI lastima q en GT5 no se puedan poner tan extremos los coches.me tendre q pillar ese shift 2. SE SALEN TUS FOTOS.
Adiboss442Hace 13 años3
[b]Menudas fotacas macho , como mola yeah !! yo tengo el nfs shift y me encanta con estas fotitos me voy a comprar el nfs shift 2 seguro.  [/b]
Blackeyes81296Hace 13 años4
Como haces las fotos en marcha?en la repeticion?o como?yo hago pero en el garage...con el coche en exposicion...
Yago1989776Hace 13 años5
En carrera le das al pausa y encima de salir tienes el modo foto!! 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años6
AHIIIII AHIIII KE NO DECAIGA ESTE TEMITA¡¡¡  , subir fotazas pa ver al shift 2 en todo su esplendor,

posdata.vaya sotia ke lleva el zonda r 
JAGUI2278Hace 13 años7
Hola, me he fijado que en la foto del Nissan 240sx drift alliance has puesto que es un Silvia s13, te lo digo para que lo corrijas.   Por cierto buenas fotos!!!
Yago1989776Hace 13 años8
@JAGUI22
Mostrar cita
Hola, me he fijado que en la foto del Nissan 240sx drift alliance has puesto que es un Silvia s13, te lo digo para que lo corrijas. Por cierto buenas fotos!!!
Es que el 240sx es el S13... Lo mismo que el 200sx es el S14... Asi que el nombre esta bien...
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años9
Bueno subo algunas fotillos nuevas....

LEXUS LFA


SCION TC - TANNER FOUST




NISSAN 200SX (S14) - MATT POWERS








BMW 135i - M1 Safety Car




FORD MUSTANG FALKEN TIRES




ACCIDENTES VARIOS (GOLF MKI GTI, AUDI RS4, LAMBORGHINI MURCIELAGO Y MUSTANG MONSTER)








Esto es todo... Haber si os animais y colgais vuestras fotos!!!

2 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 13 años10
Joder yo lo quiero ya!!! TT.
JAGUI2278Hace 13 años11
@Yago1989
Mostrar cita
@JAGUI22
Mostrar cita
Hola, me he fijado que en la foto del Nissan 240sx drift alliance has puesto que es un Silvia s13, te lo digo para que lo corrijas. Por cierto buenas fotos!!!
Es que el 240sx es el S13... Lo mismo que el 200sx es el S14... Asi que el nombre esta bien...
Es verdad, he estado mirando en internet y lo he visto. No sabia que el 240sx era tambien un silvia.
1 VOTO
Yago1989776Hace 13 años12
Mas fotitos sacadas hoy mismo....

Accidente con el SLS


Mis nuevas compritas:

Mazda RX-7 FD3S




Dodge Challenger R/T '70




Audi R8 4.2 FSI Quattro




Gumpert Apollo




Eso es todo chavales!!!

Tonipm412Hace 13 años13
En cuanto lo compre colgare mis fotos y oye una cosa: ¿En el juego es facil ganar dinero pa comprarte esas bestias?  
PD:Nada parecido con el GT5
Yago1989776Hace 13 años14
La verdad es que es bastante asequible ganar dinero.. Eso si los zondas, el veyron y demas superbestias cuestan un millon y pico y para esos si que hay que ahorrar un poquillo mas pero bueno entre que repites carreras y demas para dominar los circuitos sigues sumando dinero y tal asi que facil es... Eso si el modo foto es un truño comparado con el gt5.. No por el modo foto sino por el resultado que dan las fotos luego al descargarlas.. El modo foto del gt5 se come al del shift pero tampoco se queda mal el del shift... No tienes filtros ni modos pero esta bien...
Tonipm412Hace 13 años15
Pues si es bastante facil ganar dinero ese juego urgentemente tiene que estar dentro de mi ps3           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Fotitos

Hay 21 respuestas en Fotitos, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL