Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por Howar86
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 571

Tom Clancy's HAWX 2: Tom clancy hawx 2 como esta de chetos (tramposos en multiplayer)

Hola amigos estoy por comprarme el tom clancy hawx 2 y queria saber como esta de chetetos trucos o tramposos en el modo multijugador ya que no quiero comprarmelo y que no tenga alguna seguridad en su sistema de juego que estos jugadores tramposos que solo hacen es molestar al que quiere jugar y dar a conocer lo que aprender legalemnte en los juegos multijugador espero sus respuesta para saber si me lo compro claro se que es obvio que un juegos este libre de tramposo pero que tenga un sistema antichetos mas o menos bueno ya que me compre el tom clancy hawx 1 y lamnetablemente me desencanto portantos tramposos y lo deje de jugar solo teniendo 2 meses de haberlo comprado gracias y un saludo desde republica dominicana.
Hezio3214Hace 12 años1
En este aparentemente no hay hackers ni chetos (parece que se han quedado en HAWX) pues las partidas que he echo las he podido jugar bien y sin problemas.

salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Tom clancy hawx 2 como esta de chetos (tramposos en multiplayer)

Hay 1 respuestas en Tom clancy hawx 2 como esta de chetos (tramposos en multiplayer), del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL