Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por XxArtyomxX52
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

State of Decay: Informacion Class 3 (Armas)

Hola todos mucho gusto soy un mexicano que ama esta clase de inovaciones con el genero de los zombies y shooters, por lo que veo no se a publicado mucha informacion en español y eso pues nos deja incomunicados asi que les traigo una poca como alguno del arte conceptual del juego y pues como quieren los creadores de este osea undeadlabs que sea.

La noticia mas reciente que se dio fue la de como se iba manejar el sistema de armas y municion;
* Si disparas en el juego todos los zombies que puedan escuchar el disparo te buscaran.
* Se habla de varios tipos de municion.
* Las licencias de armas se etan buscando por el momento pero ellos prefieren llamar a estas licencias GunTurismo para evitarse de problemas eso si.
*La ecuacion de undeadlabs para la diversion zombies+fuego= diversion osea ellos dicen que incluiran molotovs pero aun no se confirman los rumores de un lanzallamas.
*Se habla de poder tunear las armas pero no demasiado por que quitaria realismo al mundo del juego por eso se habla que no se incluiran super armas (call of duty zombies cof cof amo este juego pero estuvo exagerado esto), pero no desespere quizas se incluyan.
*Tanto armas cuerpo a cuerpo (bien un melee de hachas, sierras, bates, la sarten de mi mama jaja)
*Toda clase de armas como rifles, escopetas, minis, caza etc etc.

Por cierto la info de las armas y municion es 100% fiable y pues salio el 1 de abril seguire publicando mas info. Y recuerden "Disparen a la cabeza"

http://undeadlabs.com/2011/04/news/qa-guns-ammo-and-more/    Perdonen no supe como subir las imagenes asi que mejor les dejo los links de estas y del tema.
EDITADO EL 05-04-2011 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cracka420Hace 13 años1
Saldra para ps3 o pc o me tendre ke comprar la xbox por que estos juegos me flipan                               y saveis algun juego como este por que dead rising left 4 dead ect son una cagada 
no tienes libertad yo kiero un juego con libertad
XxArtyomxX52Hace 13 años2
Mmmm me temo mi amigo que tendras que optar por comprar la xbox 360 ya que anunciaron que eligieron esta consola por el potencial hacia el mutijugador online que esta saca, otros juegos asi mmm me temo que de tematica de zombies es el primer multijugador masivo online,aunque si buscas temas post apocalipticos prueba con algun fallout de preferencia el 3 y el new vegas ya que te brindan una libertad uff tremenda y mas con sus expanciones.
Cracka420Hace 13 años3
Lo veo chungo peo bueno es que me va a encantar este juego                        que cago en toos
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Informacion Class 3 (Armas)

Hay 3 respuestas en Informacion Class 3 (Armas), del foro de State of Decay. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL