Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Dementum-Wars9890
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 26327

Crysis 2 - Trucos y guías: Guía para obtener NAT abierto.

[size=16][u][b]ÉSTA GUÍA LA HE CREADO YO. SI QUIERES COPIAR ÉSTA GUÍA EN OTRO FORO, PÍDEME PERMISO. SI COPIAS LA GUÍA SIN MI CONSENTIMIENTO, REPORTARÉ A MODERACIÓN.[/u][/b][/size]

Buenas,
Leyendo en varios foros estoy viendo que algunos de vosotros estais teniendo ciertos problemas a la hora de jugar fluidamente al multijugador de Crysis 2. Bien, voy a hacer una pequeña guía para que tengais el NAT abierto y podais jugar sin problemas. 

[u]ADVERTENCIA: No me hago responsable de los posibles daños, errores o similares que provoqueís en vuestro módem y/o PS3 en el caso de que hagais un mal uso de éstos[/u]


La guía es sencilla y todos lo podeis hacer. No existe riesgo, eso sí, intentad no trastocar nada de las opciones que yo no mencione de vuestro router, dado que podeis corromper datos.

Bueno, dadas todas las advertencias y rodeos, voy al grano.

1- Teneis que abrir un programa llamado "Ejecutar" (Foto 1). Los que tengais Windows Vista o 7 id al punto 2 directamente.

[color=white]--------[/color][b]Foto 1[/b]
Guía para obtener NAT abierto.

2- Cuando esteis en esta aplicación, escribid [i]cmd[/i] (justo igual que en la foto 1). Los que tengais Windows Vista o 7 escribid [i]cmd[/i] en la barra de búsqueda (Foto 2)

[color=white]--------[/color][b]Foto 2[/b]


3- Os aparecerá la ventana de comandos de Windows (Foto 3).

[color=white]--------[/color][b]Foto 3[/b]


4- Tendreís que escribir [u]ipconfig[/u] y darle a Enter.

5- Os aparecerá la configuración de vuestra IP. Aquí teneis que buscar un apartado en el que pone [u]Puerta de enlace predeterminada[/u]. Apuntadla en algún sitio, pero en muchos casos suele ser [color=red]192.168.1.1.[/color]

6- Cuando ya la tengas apuntada, abre tu navegador y escribe en la barra de direcciones (Foto 4) la serie de numeros que hayas apuntado y presiona Enter.

[color=white]--------[/color][b]Foto 4[/b]


7- Ahora os aparecerá una ventanita pidiendo un usuario y una contraseña. Escribe en usuario: Admin y en contraseña: Admin. Los que seais de Telefónica, si esto no os funciona escribid 1234 en usuario y 1234 en contraseña.
[u]Si por alguna razón no podeis acceder con estos datos, pobrad con User en vez de Admin. Si sigue sin funcionar, contactar con la empresa contratada y que os propongan soluciones, aunque yo intentaré solucionar alguna más tarde[/u].

8- Si podeis acceder, os saldrá un menú con distintas opciones. No en todos los router es igual, pero buscad un apartado en el que ponga [u]Opciones Avanzadas[/u] u [u]Configuración Avanzada[/u], y buscad un apartado en el que ponga NAT (o se refiera a él). Si habeis accedido, buscad una opción que ponga "Añadir".

9- [u]Aquí hay que hacerlo bien, ya que una cagada significa mandarlo todo al carajo[/u]. Teneis que añadir un puerto [b]TCP[/b] y poner [b]80[/b] en el primero y [b]30000[/b] en el último. Cuando acabeis, añadid un puerto [b]UDP[/b] con las mismas características (80 al principio y 30000 al final). Cuando acabeis, teneis que asignar éstos puertos a una IP. Por ejemplo, podeis poner 192.168.1.[color=red]127[/color].

[i]*Nota: En el menú principal del router, aparecerá la información de tu conexión DSL, copia los números de los apartados "servidor de DNS primario", "servidor de DNS secundario" y "Máscara de subred".[/i]

10- Guarda los cambios. Ya has abierto los puertos de tu router. Ahora queda asignar la IP con los puertos abiertos a tu PS3.

[color=white]---------------------------------------[/color][b]A partir de aquí ya no hace falta el uso de un PC[/b]


Ahora, en tu PS3:
1- Vete a Configuración de red y ajusta la dirección de red [u]manualmente[/u].
2- Aquí lo único que tienes que hacer es copiar la dirección IP a la que has asignado los puertos y la información que he puesto en el apartado [i]*Nota[/i].
3- Una vez hecho todo, guarda los cambios.


Con esto deberíais tener NAT abierto, lo que os proporcionará una mayor velocidad a la hora de buscar y unirse a partidas en sistemas Matchmaking (el sistema de Crysis 2).



Bueno, pues ésto es todo, espero que os sirva de ayuda.

[size=19][b][u]SI TIENES ALGUNA DUDA, POSTÉALA AQUÍ O ENVÍAME UN MP, INTETARÉ RESOLVÉRTELA[/b][/u][/size]



[size=17][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/size]: Hay una página ([b]ADSL Ayuda[/b]) con excelentes tutoriales para abrir puertos según vuestro modelo de router: [url]https://www.adslayuda.com/[/url]. Esta página os evitará algún que otro quebradero de cabeza.

También hay otra guía con los routers más comunes que podemos encontrar en las distintas empresas proveedoras de Internet (guía de [b]laPs3.com[/b]): [url]http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/306814-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales_part_1_a.html[/url]
EDITADO EL 30-01-2012 / 19:11 (EDITADO 7 VECES)
17 VOTOS
Diego909240Hace 13 años1
Muy currado, ahora lo probare 
+1.
Vladi095345Hace 13 años2
Dicho y echo 
2 VOTOS
Joaannn1397Hace 13 años3
Pero bueno yo lla sabia eso y siempre e tenido nat abierta y aqui tengo moderada esmas facil poner una ip al play y ponerla en el dmz y listo todos los puertos abiertos 
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 13 años4
@Vladi095
Mostrar cita
Dicho y echo
Llevaba pensando en hacer esto meses atrás, así que dejate de bromitas . Deja de pensar que esto lo he hecho por el karma, porque si es así te equivocas. Pues lo dicho, que comentes cosas coherentes y que dejes de creerte el mejor. He creado esto para ayudar, no para recibir karma (uno de tus únicos objetivos en este foro, por lo que veo) Evitemos peleas, por favor.
@Joaannn
Mostrar cita
Pero bueno yo lla sabia eso y siempre e tenido nat abierta y aqui tengo moderada esmas facil poner una ip al play y ponerla en el dmz y listo todos los puertos abiertos
Existen varios métodos para abrir puertos. Éste es el método que sé hacer, por lo que he hecho la guía. Aún así llevas razón en lo que dices. [b]SI TENEIS DUDAS, POSTEADLAS[/b].
EDITADO EL 05-04-2011 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rubendejerez400Hace 13 años5
Amigo yo me quedo asin,hasta que lo arreglen porque mi hermano no quiere que haga eso,ademas el unico problema es con este juego no con los demas y para este nada mas paso
PD:De todas formas un post muy bueno 
XxDabrAxX81Hace 13 años6
Mi router sinceramente da asco T_T es un Scientific Atlanta, de los que dan con ONO y no me sale ninguna opcion de NAT T_T para poder jugar tuve que poner en "Enable" el UPnP, quitar el firewall del router, abrir le puerto 3658 (udp) de la ip de la ps3, y poner la ip de la ps3 en DMZ Host, si no no me dejaba jugar, aparecia yo solo siempre y no encontraba partida T.T con el dmz host solo o el puerto, cuando intentaba acceder se me reiniciaba el router y me quedaba sin internet.... asco de router  wno almenos ahora puedo jugar isn problemas  muy buena guia!
1 VOTO
Starkiler75Hace 13 años7
Mi router es de telefonica , el zyxel y cuando le doy a nat solo hay 3 opciones : star port  , end port  y la ip 
que tengo k hacer? k pongo en cada puerto?
Dementum-Wars9890Hace 13 años8
@Starkiler
Mostrar cita
Mi router es de telefonica , el zyxel y cuando le doy a nat solo hay 3 opciones : star port , end port y la ip que tengo k hacer? k pongo en cada puerto?
En start port, pones 80. En end port, pones 30000. Y en la IP, pones la quieras asignar. PD: Está puesto en el punto 9
EDITADO EL 06-04-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiler75Hace 13 años9
Si pongo 80 y luego 30000 no m deja , pork? es 30000 o otro numero?
Dementum-Wars9890Hace 13 años10
@Starkiler
Mostrar cita
Si pongo 80 y luego 30000 no m deja , pork? es 30000 o otro numero?
¿No te deja? Que raro.... ¿Que es lo que te pasa, exactamente?
Diegogt440
Expulsado
Hace 13 años11
Muy buen post.
@Rubendejerez
Mostrar cita
Amigo yo me quedo asin,hasta que lo arreglen porque mi hermano no quiere que haga eso,ademas el unico problema es con este juego no con los demas y para este nada mas paso PD:De todas formas un post muy bueno
Si tu hermano no quiere que hagas eso puedes conectar la play directamente al modem de tu provedor de internet osea sin router y tendras NAT abierta. Si hay alguien mas que no tenga tiempo o no lo quiere hacer como sale en esta guia (que esta muy bien y detalladamente hecha) que tambien se conecte al modem del provedor de internet osea directamente y SIN router.
Roebuck224Hace 13 años12
Hola señores, he de decir que he seguido la guia detalladamente y sigue estando la nat moderada en el crysis 2, pero en el COD BO esta abierta, me podeis dar una solución para abrirla en todos los juegos. Gracias de antemano.
Dark-nazo1167Hace 13 años13
@Roebuck
Mostrar cita
Hola señores, he de decir que he seguido la guia detalladamente y sigue estando la nat moderada en el crysis 2, pero en el COD BO esta abierta, me podeis dar una solución para abrirla en todos los juegos. Gracias de antemano.
emm aumentar tu inernet?...quizas no te da suficiente para correr crysis o algo asi...como en MGO, me corria perfecto MW2 pero MGO era un lio...= ahora tengo 15 megas asiq...nose...tambien puede ser tu velocidad de internet
Lassie3088Hace 13 años14
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Vladi095
Mostrar cita
Dicho y echo
Llevaba pensando en hacer esto meses atrás, así que dejate de bromitas . Deja de pensar que esto lo he hecho por el karma, porque si es así te equivocas. Pues lo dicho, que comentes cosas coherentes y que dejes de creerte el mejor. He creado esto para ayudar, no para recibir karma (uno de tus únicos objetivos en este foro, por lo que veo) Evitemos peleas, por favor.
porque te pones asi solo por decir [b]dicho y echo[/b] ( que chaval )
1 VOTO
Brom666351Hace 13 años15
@Dark-nazo
Mostrar cita
@Roebuck
Mostrar cita
Hola señores, he de decir que he seguido la guia detalladamente y sigue estando la nat moderada en el crysis 2, pero en el COD BO esta abierta, me podeis dar una solución para abrirla en todos los juegos. Gracias de antemano.
emm aumentar tu inernet?...quizas no te da suficiente para correr crysis o algo asi...como en MGO, me corria perfecto MW2 pero MGO era un lio...= ahora tengo 15 megas asiq...nose...tambien puede ser tu velocidad de internet
No lo creo, tengo ono 50mb y abriendo los puertos, poniendo ip manual y con el dmz activado y el upnp tb, vamos que he probado todo y me sigue diciendo nat moderada, sin embargo en otros juegos como el cdbo me dice nat abierta, por lo visto esto es un problema generalizado y se espera que en el proximo parche lo solucionen, al menos eso espero yo y muuucha gente. Sldos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Guía para obtener NAT abierto.

Hay 35 respuestas en Guía para obtener NAT abierto., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL