Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Smonsterhunter99
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 5030

Nostale - Trucos y guías: Truco pa levear

Bueno esto funciona a partir del nivel 21 hasta el 30 o asi.
Si vas a el time space 21 con la bendicion de ancelloan o sin ella, lo unico k tienes k hacer es cargarte a todo el mundo, mas poderoso, mas enemigos aparecen.
Esto lo he probao yo y en 1hora approx. subi del 28 al 29.
2 VOTOS
Nostaliano336Hace 13 años1
Mmm yo te consejo q consigas una fam q no sea muy buena pero q mate un esqueleto en lod subiras mucho como un 6 % POR esqueleto aprosimado un saludo 

si os e ayudado dadme un boto plis jij 
8 VOTOS
Smonsterhunter99Hace 13 años2
Pero k es el lod y onde esta y k tienes k hacer??
2 VOTOS
Nostaliano336Hace 13 años3
Hola me explico lod es el mundo de los muertos tienes que ir con tu fam es a las 4 8 12 de la tarde en lod luchas con esqueletos nivel 75 son fuertes por ello subes muy rapido por ej tu si estas al 28 en lod subirias 2 o 3 niveles esto dependiendo de la fam en la que estes un saludo botarme pliss.
10 VOTOS
Angel2342491Hace 13 años4
@Nostaliano
Mostrar cita
botarme pliss
buska-karma ¬¬
1 VOTO
Nostaliano336Hace 13 años5
@Angel2342
Mostrar cita
@Nostaliano
Mostrar cita
botarme pliss
buska-karma ¬¬
bueno llevo mucho tiempo en el foro bueno no mucho pero creo q me meresco un boto no te lo tomes a mal
3 VOTOS
Rasgark9Hace 13 años6
Como se hace para poner la ventaniya esta k sale en naranja en este caso Truco pa levear graxxiass por ayudarmesi lo aceis mi nombre en nostale es ~>ThePoten<~ lv 1 pork me banearon ace mu poco tiempo   bueno eso adioss 
Chukiflow8Hace 13 años7
Yo kiero elevar mi jugador en nostale kieme ayuda porfa.
Chukiflow8Hace 13 años8
Kien me puede ayudar a levar mi jugador    estes es mi msn 
si ajien me ayuda : chukiflow@hotmail.com
Neng1009Hace 13 años9
YO QUIERO K EM AYUDEIS A LEVAR A MI PJ del lvl 26   pero em ase muxisima mandra levar me llamo ombrelobo mis otros pj LLUISbarcalo rufi1   pero nadie me leva a mi amgo lvl 26=ombrelobo pa mago rojo   plis ayuda quiero el mago rojo mi mesenger es lluis10_b@hotmail.com    levadme                      
Ladysnow15Hace 12 años10
Em hola gente me encantaria donde levear nivel, soy nivel 48 y devo acer el ts 49 ayudenme plis  
Nostaliano336Hace 12 años11
Esa ts es dificil por la complicidad que tiene el mapa yo te aconsejaría buscar el mapa en google imprimirlo y tenerlo pegado ati así no te perderás y mucho pollito asado ya que es muy complicado por los enemigos (demonios) poco a poco te regeneraras la mp y hp y en un parde minutos te la pasaras y al final tendrás un nuevo integrante en tu grupo ^^ la paciencia es lo mejor en esta ts asi que pasatela con calma ^^ 
2 VOTOS
Antoni221Hace 12 años12
Mira soy lv 19 en el sevidor eternaty ch1 siempre me meto kien me suba le doy una cuenta al lv 59  kiero k me suban al lv 27si kieren avisenme casi siempre me meto se llama mi pj  DCUniverse                                                
Nostaliano336Hace 12 años13
Levea con tu cuenta lv 59 a tu cuenta nobs  
2 VOTOS
Sebandre11Hace 12 años14
Ayuda necesito
tengo el nivel 48 y necesito levear al 49 y subir la profesion del 29 al 35 pa el holy


ayuda lo suplico                 
Ladysnow15Hace 12 años15
Ya lo ice me costo pero lo ice  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nostale > Truco pa levear

Hay 23 respuestas en Truco pa levear, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL