Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kira50148
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2913

Nintendo 3DS: Fallos de Nintendo 3ds

Es cierto que cada consola nueva que sale al mercado trae sus fallas como pixeles muertos, pero indagando por foros al parecer son grandes fallos de la nueva consola de nintendo:
[u]
[b]Pantallazo negro:[/b][/u] en pleno juego te saldra un mensaje de error diciendo que reinicies tu portatil, a veces se soluciona y a veces no, nintendo dice que con actualizar se soluciona el problema (segun ellos)

[u][b]Pantalla superior toca con la parte inferior raspandola:[/b][/u] error crucial si deseamos cuidar las pantallas de la 3ds (no en todos los casos)

[u][b]Pixeles muertos:[/b][/u] puede entenderse siendo que son las primeras unidades en salir a la venta.

La pregunta principal es: ¿Les ha sucedido fallos en sus nintendo 3ds lo que ha ocasionado cambios de la portatil?

Por mi parte, e decidido no comprar la consola y esperar a que se solucionen estas fallas que que cuesta muy caro como para nadar botando el dinero
1 VOTO
Xbosito920Hace 13 años1
Claro tío, es que con el respeto que todos se merecen, es de tontos invertir un dineral en una tecnología que apenas sale al mercado, sin tener tiempo de haberla probado por un buen período antes de tener un buen grado de confianza....
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 13 años2
@Nintendo
Mostrar cita
Recuerden, siempre que vean una cosa asi, lo hizo un mago.
Bueno, ahora en serio. Hoy en dia ya no veo raro que una empresa saque una consola con todos los problemas solucionados, ya que se tardaria una eternidad y supondria un gasto enorme dedicarse a ellos. Salvo el pantallazo, no son problemas demasiado serios, a diferencia de otras consolas *ejemicrosoftejem*. Lo de que roza, pues hijo... ten cuidado al cerrarla, segun tengo entendido el stick lo unico que hace es dejar una huella en la pantalla... aunque no me parece muy logico. Y aunque fuera perfecto, tambien hay que decir que las cosas hay que cuidarlas. A mi no se me ha roto ninguna consola jamas, a pesar de alguna caida. Ya sean baterias mermadas, pantallas partidas o sobrecalentamiento, a mi nada de eso me ha pasado. Y no es que lleve jugando pocos años (Que recuerdos, GB ladrillo)
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años3
La consola existe de hace mas de un año atras
Y se repartio a un grupo determinado de personas ( profesionales ) que tenian que evaluar la calidad y posbiles problemas
Y mientras existia este periodo de prueba
La consola seguia mejorando
Hasta que la edicion final salio al mercado.
Ustedes creen que cuando salio la primera imagen del presidente de Nintendo con la consola en la mano, era la unica version o copia ? no habian varias y varios la tenian para probar fallas y mejorarlo para cuando saliera al mercado. Se llama prototipo y son para pruebas.
Eso no significa que en el futuro siertos problemas actuales no esten arreglados en futuras versiones de la consola
A pasado con las luces rojas de la 360
Las primeras Play station 3 que traian mil fallas
Aun existiendo prototipos, versiones de prueba y pruebas de calidad.
Etc.
Aun con prototipos y versiones de prueba, no son peprfectas pero si mejoran con futuras versiones.
EDITADO EL 06-04-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kira50148Hace 13 años4
Mas vale que la consola mejore o arreglen las fallas por que estuve a punto de comprarla hasta que me doy cuenta de esto..... puede ser un fuerte golpe para nintendo y la verdad me extraña viniendo de ellos.
Arceuserf37Hace 13 años5
Yo prefiero esperar como un mes o mas para prevenir esos errores, por lo menos algunos 
Yupyhunter432Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Danieru7155Hace 13 años7
@Yupyhunter
Mostrar cita
Poreso digo k la ngp es mejor
Ya salto el chulitopelotas... todas las consolas tienen fallos de salida, y ngp no sera menos... PD: Me parece acojonante que se diga que la consola sera perfecta con la gran escased de informacion...
2 VOTOS
Yupyhunter432Hace 13 años8
No insulto solo doy mi opinion me parese prometedora la 3ds per la ngp     
sus graficos y el touch los juegos     
el 3ds los MIIS la jugabilidad y el 3d    
EDITADO EL 08-04-2011 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 13 años9
@Yupyhunter
Mostrar cita
No insulto solo doy mi opinion me parese prometedora la 3ds per la ngp sus graficos y el touch los juegos el 3ds los MIIS la jugabilidad y el 3d
No e dicho que insultes, pero toda consola tiene fallas de salida, ya veras como NGP tambien...
Malicious20Hace 13 años10
Yo me compre la 3DS y estoy encantada con ella, si, tocan una pantalla con otra, la pantalla de arriba no se rayaria de ninguna manera  y la de abajo no toca con la de arriba, esta metida algo hacia dentro lo que toca es lo que la de abajo tiene al rededor, aun asi los bordes son redondos por lo que no la rayan.
Lo de una pantalla negra... para nada, a mi eso no me a ocurrido y si, he leido por ahi que cada tiempo iran saliendo actualizaciones que la iran mejorando en plan como la ps3, pero ya os digo que lo de la pantalla no pasa 
y lo de pixeles muertos... tampoco, o por lo menos la mia no, nunca he tenido ningun problema con las DSs... me compre la primera DS el mismo dia que salio... y de pixeles perfecto, con esta misma hice lo mismo, nada mas salir la compre, y esta perfecta.. asi que. yo al menos la recomiendo ^^
1 VOTO
Kira50148Hace 13 años11
Al fin la he comprado y no tiene fallas hasta ahora  
HoraKuan5452Hace 12 años12
[b]Pues yo me la he comprado no estoy asombrado! la verdad es que e resuelto casi todos los problemas excepto lo de los pixeles.

lo de la pantalla en negro me pasó actualicé la consola y no me ha vuelto a pasar.

las pantallas se rozan? he puesto un protector en las pantallas,y para los que no quieran gastarse dinero,la consola viene con un papel entre pantalla y pantalla,tan simple como ponerlo cuando dejes de útilizarlo.

de todas formas,si que es verdad que nunca hay que comprarse una consola nada más de que salga porque siempre tiene fallos,pero yo soy idiota y no me puedo resistir [/b]
EDITADO EL 06-05-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wilmer4333359Hace 12 años13
Me compre la 3DS y vino en perfecto estado, pero... el fallo es que cada vez que cierro la 3DS. la pantalla superior se raya. y no se puede quitar esa rayadura   , a quien no le ah pasado?

PD: La rayadura es provocada por la pantalla inferior del marco, al impactar con la superior, BUM! Se empieza a rayar. 
2702701Hace 12 años14
Tengo una nintendo3ds y no me le los juegos que puede ser tiene dos meses.
Batistarr1544Hace 12 años15
Pues a mi no me da problemas la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fallos de Nintendo 3ds

Hay 16 respuestas en Fallos de Nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL