Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

¿ Cuál es el mejor coche de gt5?

Manuadorabmw787Hace 11 años64
Pero es mejor y mas bonito el BMW que digo yo creo, a mi es un coche que me encanta  
1 VOTO
Luis140396Hace 11 años65
Toyota GT-one
1 VOTO
DarkSatsujin1Hace 11 años66
@Caiser14
Mostrar cita
Burros es el FERRARI ENZO sin sinonimo de ofender corre mas que el beyron conprobado y mas que el minolota
No puede correr mas que el veyron...actualmente es el coche de calle más rapido del mundo, con 409 km/h de serie, y con 411 km/m en su version Super Sport, de serie. En cuanto a manejo...yo uso el Nissan Calsonic...aunque deja que desear. En circuitos pequeños y con curvas (Como Madrid o Londres) recomiendo el Mitsubishi Lancer Evolution X, velocidad punta baja, pero el manejo es increible. En circuitos grandes uso el Pagani Zonda R, muy buen manejo y velocidad Saludos.
1 VOTO
DaniiBayona2Hace 11 años67
@Luisibz
Mostrar cita
Hola, soy nivel 18 y tengo el Ferrari 599 (834CV-1280kg), el Lamborghini Gallardo LP 560-4 (717CV-1169KG) y el Bugatti Veyron 16.4 (1274CV-1424KG) pero este último no va muy bien en curvas y estoy buscando uno mejor. Tengo 1 140 000cr y he visto en el concesionario un MCLAREN F1 que cuesta 1 000 000cr y tiene 636CV y pesa 1140kg sin mejorar, y además tiene tracción MCTT que es la que buscaba para la Copa de deportivos MCTT del modo experto. ¿Alguien que tenga o haya probado este coche puede aconsejarme sobre si debo o no comprarlo? Un saludo
Este es una pasada!
Matiums24Hace 11 años68
Amigo sin contaar el redbull x2010 es el formula gt
Heplytowk807Hace 11 años69
Sin duda es el X2011, pero los ruf son muy manejables y los lemans prototypes son muy potentes
Kevinelkiller78791Hace 11 años70
Qutando al Red Bull el Formula Gran Turismo=SUBLIME es el causante de muchisimas de mis victorias y diversiones  
Thej96fa7610Hace 11 años71
El mejor coche en GT2 era el Suzuki Escudo, llegaba a los 450kmh y se manejaba de lujo con una buena aceleracion... ...pero claro eso era GT2.
El coche más divertido del GT5 es el Honda S2000 es de lo más divertido que he probado sin olvidar el Caterham Seven. El mejor es el Red Bull X2011 por supuesto pero existe un coche en la vida real que lo supera:

Mosler MT900 GTR XX Twin Turbo Land Shark



Como más de uno estará harto de que hablemos de coches racionales, eficientes y ecológicos, para romper la rutina os hablamos ahora del que aspira a ser el coche de producción más rápido del planeta. Porque Intense Automotive Designs lo vale, ea. Quieren bartir el récord Guinness de velocidad en tierra en el lago salado de Boneville.

Se han basado en el Mosler MT900 GTR, un superdeportivo homologado para carretera y que puede picarse con coches de GT en un circuito. El motor LS7 de origen Chevrolet ha sido potenciado hasta un límite absurdo, unos 2.500 CV gracias al empleo de dos enormes turbocompresores entre otras modificaciones.

El motor 7.0 V8 ha sido muy retocado a efectos de centralita, bomba de combustible (de carreras), pistones reforzados y escape. Las prestaciones son impresionantes. En sólo 2,5 segundos va a 100 km/h, en 6,7 segundos ya ha alcanzado 250 km/h y en 17,5 segundos ya pilla más de 400 km/h (no le pillan los radares ya). Si estás flipando, no te pierdas la burrada a continuación.

Su motor admite varios combustibles, es flexifuel, funciona con gasolina, metanol, hidrógeno y bioetanol. Sus creadores creen que con ajustes aerodinámicos más severos puede alcanzar 488 km/h con una mezcla gasolina/metanol y con gasolina de 118 octanos de competición puede alcanzar los 600 km/h.

Dicha velocidad es la que alcanza un caza de la Segunda Guerra Mundial, no me extrañaría si volase. Pilotándose a velocidad ridícula hay que tener cuidado, puesto que su peso es livianísimo, sólo 861 kg contando con dos depósitos de 100 litros de combustible. Vamos que el chiquitín chupa la de Dios, no vuelvas a quejarte de tu coche.

El chasis está hecho en Kevlar y fibra de carbono, con carrocería también en fibra. Hablando de carbono, los frenos son carbonocerámicos de 400 mm de diámetro, en teoría puede frenar de 400 km/h a cero en 8,5 segundos. Eso es posible siempre y cuando no se arrugue el asfalto a su paso o se derritan sus Michelin Pilot Sport Cup 2 de medidas 285/35 R19 delante y 345/30 R20 detrás. No quisiera probar en mis carnes semejante deceleración.

¿Conseguirá aplastar el récord Mundial? Con tanta potencia bruta creo que lo conseguirá, no sé si en tierra o en aire, pero lo conseguirá. Ya de paso, se convertirá en el modelo flexifuel más rápido del Mundo.

Si no lo logra, la culata seguramente aterrice en el Teide y cada uno de los pistones se dispersará por el Mundo como las bolas de dragón. En cuanto al piloto, quizás pueda hacer una visita express a los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Próximamente sabremos más sobre este avión sin alas.
4 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años72
@Pedro-campello
Mostrar cita
Yo tengo el ferrari 458 italia mejorado y su manejo es una maravilla, ademas de que es rapido y lo mejor es que es un coche "barato"
El ferrari es un coche barato, yo tendré que trabajar una vida para comprarme uno, suerte la suya.
Gapakiss106Hace 11 años73
El bentley speed 8 , toyota gt one , ferrari 458 italia con aleron y extension
Lucasjd010851Hace 11 años74
No se olviden del gran Suzuki Escudo Dirt Trial Car'98    (para mi el mas veloz del Gran Turismo 2) en el GT 5 tambien la rompe.

1 VOTO
Rauder20122Hace 11 años75
Es una verdad, el RED BULL es una exageración.. Mi coche personal, es el Ferrari F40, no es el más rápido, ni en más moderno, pro es un clásico!. El mejor vehículo de toda GT 5 es el GT by citroen (no sé como se escribe) ya que es un vehículo super manejable.. EL FERRARI ENZO CORRE MAS QUE EL BUGATTI VEYRON!? 
NikoMTL808Hace 11 años76
Tengo el X2011 Prototype (gracias al DLC que te regala el XL Edition) y si, es un excelente vehiculo pero es aburrido jugar con el, se te hace todo demasiado facil.
Mis favoritos son varios, son con los que mas me divierto: Honda NSX Type R '02 al maximo, Corvette ZR1 al maximo tambien y BMW M3 Coupe al tope. Son vehiculos tremendos, y aunque a veces sean incontrolables a causa de mi inexperiencia en el juego (tengo de sobra en el GT2, pero no se iguala la jugabilidad nunca)
Guapobernades7Hace 11 años77
Ahora, quien manda, no es el red bull x2010, ahora manda el red bull x2011
1 VOTO
Lucasjd010851Hace 11 años78
@Guapobernades
Mostrar cita
Ahora, quien manda, no es el red bull x2010, ahora manda el red bull x2011
jaja tenes razon ahora manda el red bull x2011
Thej96fa7610Hace 11 años79
@Lucasjd010
Mostrar cita
No se olviden del gran Suzuki Escudo Dirt Trial Car'98 (para mi el mas veloz del Gran Turismo 2) en el GT 5 tambien la rompe.
Ese coche me marco en GT2. Que recuerdos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿ Cuál es el mejor coche de gt5?

Hay 98 respuestas en ¿ Cuál es el mejor coche de gt5?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL