Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Foro para el clan Rv

Chicofuego242Hace 12 años144
Vamos a jugar contra el clan ew  (equipo wolfito)      por que esta ves si voy a estar 




y despues vamos conmtra el clan 7er vamos a ganar    
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 12 años145
Si no me equivoco creo k er7 esta muriendo  ya (no estoy seguro y sinceramente no lo creo) , pero lo mas seguro k se esten cambiando o algo por el estilo
Akmeaf1332Hace 12 años146
Como lo sabes??
saludos
Chicofuego242Hace 12 años147
De seguro por que el ya estuvo ahi  
Jesed1406Hace 12 años148
A ponerse a practicar miembros!!!!!
ER7Hades6Hace 12 años149
@Zl-SanTiaGo-lz
Mostrar cita
Si no me equivoco creo k er7 esta muriendo ya (no estoy seguro y sinceramente no lo creo) , pero lo mas seguro k se esten cambiando o algo por el estilo
jajajajaj muriendo que risa me das.. si nuestro clan no es una mierda como el de ustedes al contrario acabamos de celebrar el primer aniversario del clan ER7 aqui les dejo el video de nuestro aniversario que se celebro ayer http://www.youtube.com/watch?v=_W-5Wbyg5lU por cierto Akmeaf tienes skype o algun medio para contactarme contigo?
MAE55664Hace 12 años150
Ustedes tienen a razor
Chicofuego242Hace 12 años151
Ya lovi pero cuando sera el nuestro   
ER7Hades6Hace 12 años152
@MAE55
Mostrar cita
Ustedes tienen a razor
si pero razor esta inactivo ya..
Chicofuego242Hace 12 años153
Er7hades me pasas tu clave de mkw   
Jesed1406Hace 12 años154
@ER7Hades
Mostrar cita
por cierto Akmeaf tienes skype o algun medio para contactarme contigo?
Bueno,no es Akmeaf el que te responde,pero yo sé toda esa información. El Skype(lo usamos Akmeaf y yo la misma cuenta)es: clan.rv Por si quieres el correo electrónico del clan:RV_MKW@hotmail.com
Akmeaf1332Hace 12 años155
SI ESE ES
por cierto er7 bengi estaba jugando una carrera continental ayer y me econtre con er7 COLO el tipo era muy bueno pero no me pudo vencer 
ER7Hades6Hace 12 años156
@Akmeaf
Mostrar cita
SI ESE ES por cierto er7 bengi estaba jugando una carrera continental ayer y me econtre con er7 COLO el tipo era muy bueno pero no me pudo vencer
Yo ayer no juge ha de haber sido algun impostor con mi nombre.... y ya casi no uso el nombre de bengi siempre cuando juego voy en Hades y juego solo mundiales y ese tipo COLO no es ER7 el es ex7 (extreme team ) aqui les dejo un video de unas mundiales que grabe hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=aoKLwLwi7lQ
EDITADO EL 13-05-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jesed1406Hace 12 años157
@ER7Hades
Mostrar cita
@Akmeaf
Mostrar cita
SI ESE ES por cierto er7 bengi estaba jugando una carrera continental ayer y me econtre con er7 COLO el tipo era muy bueno pero no me pudo vencer
Yo ayer no juge ha de haber sido algun impostor con mi nombre.... y ya casi no uso el nombre de bengi siempre cuando juego voy en Hades y juego solo mundiales y ese tipo COLO no es ER7 el es ex7 (extreme team ) aqui les dejo un video de unas mundiales que grabe hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=aoKLwLwi7lQ
A ver cuando jugamos,¿Que os parece a todos mañana?
Akmeaf1332Hace 12 años158
Si jueguemos mañana, pero hay ke avisarles a todos los demás.
Hades war mañana clan.rv es el skype
Chicofuego242Hace 12 años159
   esta bien slo aque hora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Foro para el clan Rv

Hay 248 respuestas en Foro para el clan Rv, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL