Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Por Dylanmaico16
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9562

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy: Preguntenmen lo que quieran

Preguntenmenlo que quieran porque yo ya complete todo el juego.
ANDREULTIMATE16Hace 12 años1
@Dylanmaico
Mostrar cita
Preguntenmenlo que quieran porque yo ya complete todo el juego
CUAL ES LA UBICACIÓN DE LAS PIEZAS DE PODER
Dylanmaico16Hace 12 años2
Episodio I: La Amenaza Fantasma
Capítulo 1 – Pieza de Poder 1: Super Gonk
Está situada en una de las últimas salas del nivel. Para conseguirla hay que utilizar la fuerza en una rejilla que hay en la pared al lado de una puerta cerrada con un campo de fuerza. Al mover la rejilla queda descubierta una apertura por la que acceder a la siguiente sala. Una vez al otro lado de la puerta usamos a Jar-Jar (o cualquier personaje que salte mucho) para meternos en cada uno de las pequeñas cámaras que hay a cada lado del tubo con la pieza. Al hacerlo quedan al descubierto dos botones, nos colocamos sobre cada uno de ellos dejando accesible la pieza de poder.

Capítulo 2 – Pieza de Poder 2: Expulsar dinero
Utiliza el panel de cazarrecompensas oculto detrás de un pilar de los que se bajan saltando encima con Jar-Jar para abrir una habitación oculta con la pieza.

Capítulo 3 – Pieza de Poder 3: Desactivación de Walkie-Talkie
En uno de los tejados hay un puzzle incompleto con el retrato de la Reina Amidala. Utilizando la fuerza y las minas de los cazarrecompensas obtenemos las piezas que faltan, las montamos y empujamos los bloques que hemos construido hasta sus respectivos huecos, terminamos de colocar las piezas usando la Fuerza y aparecerá la pieza de poder.

Capítulo 4 – Pieza de Poder 4: Detector de Ladrillos de energía
Esta pieza se encuentra en el lado izquierdo de la zona con hoyos en el suelo. Según nos acercamos a esta zona es importante permanecer pegados en el borde izquierdo y no pasar por encima de las rampas que nos impulsan.

Capítulo 5 – Pieza de Poder 5: Super golpe
Al entrar en una gran sala veras mesas y sillas sobre las que puedes usar la Fuerza colocadas cerca de una estatua. Utiliza la Fuerza para colocar las mesas y las sillas. Después destruye la estatua y pisa el botón que se ocultaba debajo de ella, al hacerlo aparecerán platos y vasos sobre los que podrás usar la Fuerza colocándolos sobre la mesa. Una vez que este todo colocado destruye toda la mesa. Una vez que todo esté destruido recibirás la pieza de poder.

Capítulo 6 – Pieza de Poder 6: Salto de Fuerza
Tras el primer enfrentamiento con Darth Maul, al fondo de la sala hay dos plataformas con las que podemos subir usando la Fuerza. Pasamos la puerta que se activa con un Stormtrooper, destruimos a todos los enemigos de la siguiente sala y activamos todos los botones del suelo. Una vez activados todos los botones aparecerá la pieza de poder.


Episodio II: El Ataque de los Clones
Capítulo 1 – Pieza de Poder 7: Imán de monedas
Tras salir de la primera zona en la que quedamos atrapados por campos de fuerza hay que girar a la derecha. A lo largo de un lado de un edificio hay antenas con una luz roja. Hay que dispararlas para que se vuelvan verdes (al cabo de unos segundos se vuelven a poner rojas). Una vez que todas las antenas tienen una luz verde aparecerá un globo rojo que al dispararlo nos dará la pieza.

Capítulo 2 – Pieza de Poder 8: Desarmar soldados
Esta pieza esta situada detrás de la puerta de Stormtrooper que esta justo fuera de donde nos encontramos por primera vez con Jango. Al entrar en la sala hay que usar la Fuerza sobre las luces de la derecha (según entras). NO HAY QUE USAR LA FUERZA sobre los altavoces de la pared. Una vez que entres en la sala principal veras dos círculos en el suelo. Camina sobre uno de los círculos y el compañero lo hará sobre el otro. Una vez que todos los botones estén activos obtendrás la pieza de poder.

Capítulo 3 – Pieza de Poder 9: Fichas de los personajes
Esta pieza esta situada en la parte de fuera, en la zona que está justo después de mover las plataformas para hacer que C-3PO pueda cruzar el hueco. Busca una entrada con una puerta blanca impidiendo el paso. Destruye la puerta y camina por el hueco hasta el final. Entrarás en una zona con campos de fuerza rojos rodeando los caminos. Utiliza a R2-D2 y ve al panel de la izquierda y actívalo. Esto abrirá un panel al fondo a la izquierda. Al ir activando cada uno de los 4 paneles se mostrara la ubicación del siguiente. Una vez que hayan sido activados los 4 paneles el campo de fuerza que rodea la pieza de poder desaparecerá.

Capítulo 4 – Pieza de Poder 10: Desvío perfecto
Esta pieza esta situada debajo de una cosa de metal que hay que destruir con un detonador termal de los cazarrecompensas. Una vez destruido aparecerán piezas para montar un objeto. Construye el objeto en cuestión y la pieza de poder aparecerá.

Capítulo 5 – Pieza de Poder 11: Rayos de Blaster Explosivos
Una vez que hemos desactivado la primera barrera, la pieza se encuentra detrás de la segunda roca grande de la derecha (al lado del precipicio). Si te fijas bien se ve la roca en el suelo, no esta oculta detrás de la roca.

Capítulo 6 – Pieza de Poder 12: Tiro de Fuerza
En la última sala utiliza el detonador termal de los cazarrecompensas en la esquina derecha del fondo de la sala para destruir dos cajas metálicas. Una vez destruidas construye el pasadizo para poder pasar a través de el con uno de los personajes que pueden agacharse (Anakin niño o un Ewok). Una vez hayas pasado el pasadizo usa el garfio para llegar hasta donde esta la pieza.


Episodio 3: La Venganza de los Sith
Capítulo 1 – Pieza de Poder 13: Bomba inteligente
Esta pieza esta justo después de pasar por debajo de un Super Destructor. Nada mas pasar por debajo verás otro Super Destructor al fondo. Cuando estés muy cerca de este Destructor veras a la izquierda la pieza de poder flotando a la izquierda de la pantalla.

Capítulo 2 – Pieza de Poder 14: Super Astromecánico
Esta pieza esta situada en el pasillo en que tienes que huir de una pared que viene hacia ti. Ve hasta el final, donde la pared se para y usa a R2-D2 para hacer que la pared vuelva hasta el principio. Desanda tus pasos por el pasillo pegado a la pared derecha. Llegaras hasta un agujero con una tapa metálica cubriéndolo, destruye la tapa con un detonador termal y déjate caer para conseguir la pieza de poder.

Capítulo 3 – Pieza de Poder 15: Super golpe Jedi
Desde la plataforma en la que empezamos el nivel hay que localizar un puente de piedra (por el que cruzaremos mas tarde), nos colocamos en el centro de la plataforma mirando hacia el puente y cruzamos a las rocas de la izquierda. Subimos hasta el puente saltando entre las rocas (hay que utilizar a Jar-Jar / Grievous, R2-D2 y el garfio). Una vez en el puente, lo cruzamos y entramos en la sala. Hacemos que exploten todas las minas que hay por el suelo y activamos los 4 botones que hay en el centro, lo que abrirá el compartimento central en el que se encuentra la pieza de poder.

Capítulo 4 – Pieza de Poder 16: Super Detonador Termal
Está situada al principio del nivel, justo después de bajar el puente. Hay un camino que lleva hacia la parte derecha. Seguimos el camino y usamos la Fuerza Oscura para destruir la caja. Luego cambia a un Cazarrecompensas y lanza un detonador termal para destruir los cilindros metálicos, una vez hecho esto aparecerá la Pieza de Poder.

Capítulo 5 – Pieza de Poder 17: Desviar rayos
La Pieza de Poder de este nivel esta situada en la sala en la que tenemos que abrir una puerta accionando todos los botones de la derecha. Para conseguir esta pieza tenemos que activar los botones de la parte izquierda, para ello, una vez abierta la puerta, subimos al brazo mecánico y luego a la plataforma que hay por encima de la puerta. Saltamos la barrera de la “sala” de la izquierda más cercana a la puerta y activamos el botón. Una vez hecho esto desaparecerán las barreras y podremos entrar en las otras dos “salas”. Una vez hayamos activado todos los botones de la zona izquierda aparecerá la Pieza de Poder

Capítulo 6 – Pieza de Poder 18: Lado Oscuro
Esta pieza está en la sala de la que tenemos que salir antes de que el contador llegue a 0 o se nos vendrá encima. Lo primero que hay que hacer es colocar todas las columnas (usando la Fuerza) para tener más tiempo, una vez hecho esto nos dirigimos a la puerta con el panel de R2-D2, la abrimos y dentro encontraremos la Pieza de Poder.


Episodio 4: Una nueva Esperanza
Capítulo 1 – Super Blasters
Para conseguir esta pieza puedes entrar por la puerta del soldado imperial o por la puerta de Cazarrecompensas. Sigue el pasillo hasta el campo de fuerza rojo y utiliza a C-3PO para desactivarlo. Sigue por el pasillo hasta llegar a la siguiente sala, una vez allí utiliza la fuerza en cada una de las duchas de la habitación para que aparezcan flores debajo de ellas, luego destruye todas las flores para que aparezca la Pieza de Poder.

Capítulo 2 – Fuerza Rápida
Esta pieza se encuentra al principio del nivel. En la zona de la derecha en la que hay que destruir unas piezas que sujetan una roca para subir a ella hay que ir a la derecha (antes de subir a la roca). Llegarás a un pequeño agujero, con la ayuda de un Cazarrecompensas vuela hasta el otro lado y con un detonador termal destruye las piezas metálicas que bloquean el camino. Al llegar a la siguiente zona verás 3 bloques a la derecha, apila los bloques con la fuerza y luego salta sobre ellos y por último a la roca. Vuela con R2-D2 o con un Cazarrecompensas hasta la piedra en la que se encuentra una vagoneta y empújala. Sigue a la vagoneta por las vías hasta que se choque contra una verja que impedía el paso hasta la Pieza de Poder.

Capítulo 3 – Super Sableslaser
Al final de la primera zona, a la izquierda verás unos cubos de basura. Utiliza la Fuerza para eliminar las tapas de los cubos y usa la Fuerza de nuevo para sacar las piezas que hay dentro de cada cubo. Monta las piezas formando una puerta y utiliza el panel de R2-D2 para abrirla y obtener la Pieza de Poder.

Capítulo 4 – Rayo Tractor
Una vez hemos pasado la sala de control, en lugar de cruzar volando entre las ventanas, seguimos por el camino de la izquierda. A mano izquierda encontraremos una panel de R2-D2, abrimos la puerta y entramos a la sala. Usamos a R2-D2 o a un Cazarrecompensas para volar a la plataforma de nuestra izquierda y usamos el garfio (o el salto de fuerza) para llegar hasta la plataforma en la que se encuentra la Pieza de Poder.

Capítulo 5 – Invencibilidad
Nada más salir del triturador de basuras, a la izquierda del pasillo hay un panel de C-3PO, al activar el panel abriremos otro triturador de basuras, a la izquierda, en el suelo hay un montón de piezas con las que podemos construir una especie de frigorífico. Usamos la Fuerza para abrir la puerta y encontraremos la Pieza de Poder dentro.

Capítulo 6 – Puntuación doble
Una vez que llegamos al final del nivel, en la zona en la que tenemos que disparar una bomba para destruir la Estrella de la Muerte (no lo hacemos todavía, o se terminará el nivel), destruimos todas las torretas y buscamos en la esquina superior derecha un hueco donde se encuentra la Pieza de Poder.


Episodio 5 : El Imperio Contraataca
Capítulo 1 – Autodestrucción
Está situada tras la segunda puerta que se abre con un Tie-Fighter (o cualquier nave Tie). Una vez dentro es recomendable, pero no necesario, destruir a todos los enemigos. Una vez destruidos, o no, cambiamos de nave a una que pueda llevar bombas y cogemos una. Nos movemos con cuidado a través de los enemigos que hayan vuelto a aparecer y destruimos el muro del fondo, tras el cual se encuentra la Pieza de Poder.

Capítulo 2 – Construcción Rápida
Esta pieza se encuentra en el último hangar, donde tenemos que liberar el Halcón Milenario. La Pieza esta encerrada dentro de uno de los campos de fuerza de la izquierda, para desactivar el campo de fuerza debemos salir del hangar hasta que encontremos un camino a la izquierda, por el que no podemos subir porque nos resbalamos. Usamos la Fuerza Oscura para mover las piezas de la pared y colocarlas en el suelo formando unos escalones. Una vez arriba llegaremos a una sala en la que encontramos 3 rodillos apilados a cada lado de la misma. A lado de cada grupo de rodillos hay una palanca que al accionarla hará girar los rodillos, debemos accionar las palancas hasta que uno de los grupos muestren círculos amarillos y verdes (lo que desactivará el campo de fuerza del Mini-Kit) y el otro grupo círculos blancos y rojos (lo que desactivará el campo de fuerza de la Pieza de Poder).

Capítulo 3 – Puntuación x4
Detrás del segundo Super-Destructor de la derecha. Hay que volar muy cerca para coger la Pieza de Poder.

Capítulo 4 – Regenerar Corazones
Al principio del nivel (en la segunda zona), usamos la Fuerza Oscura para abrir una puerta. Cruzamos volando con R2-D2 y en la parte del circuito destruimos una caja, lo que hará aparecer un montón de piezas con las que construir un tractor. Para que la Pieza de Poder aparezca tenemos que dar una vuelta al circuito lo más rápido posible para activar todos los botones del suelo (se pondrán verdes cuando los activemos) antes de que se vuelvan a poner rojos.

Capítulo 5 – Puntuación x6
Al principio del nivel, matamos a los dos Stormtroopers que hay en una plataforma y volamos hasta ella. Una vez allí destruimos las piezas metálicas con un detonador termal de Cazarrecompensas y cogemos la Pieza de Poder.

Capítulo 6 – Detector de Mini-Kit
Esta pieza sólo se puede coger en el modo “Juego Libre”. Tras derrotar a Boba Fett, entramos por la puerta de Cazarrecompensas y giramos a la izquierda en el hall. Seguimos el pasillo hasta llegar a otra sala. Salimos a la calle por la puerta de la derecha. En la plataforma en la que apareceremos se encuentra la nave Slave I (la nave de Boba Fett) y en la parte de atrás la Pieza de Poder.


Episodio 6: El retorno del Jedi
Capítulo 1 – Super Láser
En la sala en la que te encuentras con Luke, a la derecha hay un montón de piezas que puedes montar. Móntalas y acciona la palanca, lo que activará un gancho. Usa el garfio para subir a la parte superior y sube las escaleras para conseguir la Pieza de Poder.

Capítulo 2 – Cohetes de Cazarrecompensas
En la cubierta de la barcaza de Jabba el Hutt, justo antes de construir la rampa para subir a la zona en la que se encuentra la torreta, destruye una caja que hay en la parte derecha, cerca del borde. Monta las piezas que ocultaba la caja y utiliza el garfio para subir a la plataforma. Una vez arriba cambia a un personaje que pueda volar y vuela hasta la siguiente plataforma, vuelve a volar hasta la última plataforma, donde se encuentra la Pieza de Poder.

Capítulo 3 – Puntuación x8
Tras destruir las cuatro columnas que mantenían el campo de fuerza y pasar a la siguiente zona, verás a la izquierda un bloque. Empuja el bloque contra la pared para crear una pequeña puerta. Utiliza un personaje pequeño (Ewok, Anakin niño, Boba Fett…) para pasar por la puerta y subir a la parte de arriba, donde se encuentra la Pieza de Poder.

Capítulo 4 – Supercatapulta Ewok
La Pieza de Poder de este nivel se encuentra en el bunker del final. Una vez que llegues a la sala principal del bunker ve hacia la puerta de la izquierda, elimina a todos los enemigos y dirígete hacia la parte del cristal con otra sala en el otro lado, destruye los bloques de la parte izquierda del cristal y utiliza la Fuerza Oscura en la caja del suelo para hacerla subir. Empuja la caja hasta el hueco que acabas de abrir en la pared y empújala hasta la otra sala. Utiliza el panel de Stormtrooper y destruye todo lo que puedas en la sala hasta hacer aparecer tres botones. Al activar cada uno de estos tres botones sacarás una plataforma del fondo de la sala. Cuando hayas activado los tres botones dirígete al fondo de la sala y sube por las plataformas. Una vez en la parte de arriba, vuela hasta la plataforma que hay encima de la ventana del otro lado y activa el panel de C-3PO, lo que creara una explosión en la sala de la ventana y aparecerá una puerta pequeña. Utiliza un personaje pequeño para pasar a la otra sala y empuja el bloque que antes metiste en esta sala hasta el fondo, donde puedes ver la Pieza de Poder. Coloca el bloque en el hueco de la pared y una vez se haya desactivado el campo de fuerza coge la Pieza de Poder.

Capítulo 5 – Puntuación x10
Esta pieza se puede coger en el modo “Historia”. Al principio del nivel ataca al emperador hasta hacer que se marche. Con Darth Vader utiliza la Fuerza Oscura sobre cada uno de los cuatro botones de cada lado de esta zona de la sala (8 en total) hasta que estén todos activados (hay que hacerlo rápido antes de que se vuelvan a desactivar). Cuando hayas activado todos aparecerá la Pieza de Poder sobre el trono del Emperador.

Capítulo 6 – Torpedos infinitos
Cuando entres en la sala del Núcleo asegúrate de que llevas 2 torpedos. En la parte izquierda hay una puerta que tiene dos cosas que debes destruir con los torpedos, cuando lo hagas se abrirá la puerta y podrás volar dentro y coger la Pieza de Poder.

Espero que te sirva. 
1 VOTO
Sergio99911Hace 11 años3
OLA MI PREGUNTA ES QUE YO TENGO EL EMPERADOR Y LA FUERZA DE EL ES QUE MANDA RAYOS QUERIA SAVER COMO HAGO PARA QUE MI PERSONAJE CREADO PUEDA MANDAR RAYOS COMO LOS DEL EMPERADOR ESPERO LA RESPUESTA GRACIAS.
Sahwniaxel67Hace 11 años4
¿Me podriais decir como pasarse el primer capítulo del episodio 5? Es el de las naves que van por la nieve no se que tengo que hacer 
Antonio711Hace 11 años5
Hola:

En el capitulo 5 del episodio 5, en dónde debería salir el ladrillo rojo (puntuación x6), me sale un minikit, y dónde debería estar el minikit, en esa misma pantalla, no sale nada. Casualmente, en el capitulo 6 del episodio 5, el ladrillo que me sale en la nave de Boba Fett es el de "puntuación x6". Es decir, que no me sale el ladrillo "detector de minikits" por ningún lado. ¿Es un error del juego?

Gracias.
Biskukuy28Hace 10 años6
De que forma hay que destruir al conde doku? ya que no he podido hacerlo. en otros capitulos tambien he quedado trancado, al volver a llegar te notifico.
Yetinsky1Hace 9 años7
Hola  en  el primer juego de esta saga hay 4 puertas desde la cantina para acceder a los diferentes episodios. la pregunta es
como puedo pasar la cuarta puerta solo pone una interrogación ,en vez de marcar la 4º película ? no hay nada que me de la pista y 
no se si hay algo que deba de hacer para que esa puerta deje de tener un signo de interrogación.
gracias.
ThePowerDark134Hace 9 años8
Si es el star wars 2 es que en ese solo hay 3 episodios pero si es el de la saga completa la cuarta puerta es otra (no se cual porque no me acuerdo) pero encontraras las otras si te vas al lado contrario de esas puertas (o eso recuerdo)



PD: Si se que respondi 6 meses despues  
Kaymijo332Hace 5 años9
Ya termine el nivel 6  quiero pasar al nivel 7 pero no hay una puerta para entrar, como hago?
Play station2. Star wars2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars II: The Original Trilogy > Preguntenmen lo que quieran

Hay 9 respuestas en Preguntenmen lo que quieran, del foro de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL