Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

Snake11457Hace 12 años16
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
A mi me encanta la saga. Eso si, el 4, me parecio de terror y tal, y el juego me gusto bastante... bueno, me encanto . Al 5, lo vi diferente, pero tambien me encanto, y me parecio un lavado de cara que la saga necesitaba... Porque aun conservaba la escencia de Resident Evil, pero tenia accion, cooperativo, y un nuevo motor grafico espectacular. Sin embargo... Los gameplays que he visto de este Resident Evil, me parecen lamentables señores... Las fisicas me parecen malisimas, que parecen robots. Los graficos de este juego... deprimentes... donde esta el motor graficos del RE5?! En fin, se que todavia les queda mucho tiempo de desarrollo... Pero claro, señores, ponganse las pilas, porque van a tener que cambiar muchas cosas. A la mayoria de gente, no le ha gustado lo poco que se ha visto de este nuevo Resident Evil, y a mi tampoco... En fin, solo espero que se den cuenta antes de lo que hacen, y que no pase a ser esto, un Left 4 Dead... Porque sino...
Jajajajaja aver al cuatro no le encuentro el terror, lo que da es risa...como es q un pinque pendejo q esta de tras de ti vay te dise (de tras de ti imbesil) esto es deprimente el juego como acion es bueno, pero como RE es asqueroso. aunque mejor q el 5 si es. porque ese si es ireconocible, con un chris q es ireconocible de seguro se inyecto el virus T y asi saco la super moculatura. a demas un final deprimente y terrible irealismo, como es que estan en un bolcan y no los sofoca el magma irbiendo eso si es mentiras...y sin mencionar el final de wesker hasta dio risa sin mencionar que lo elimino un pinche pendeja q nada q ver con la saga...esperaba mas de capcom. aver amigo los RE 4 y 5 no conservan su esencia para nada... los RE se destacaron como el mejor survilval horror de la historia de los juegos...Survival Horror no survival shooter...si esos RE conservan esencia de los otros seran los nombre de los personajes ya q ni chris se parese en la 5... sin mencionar q Lion se cree super man...jajajaja dan lastima los de capcom lo q le ase auna de mas mejores franquicias y en su tiempo una de las mejores peliculas del mercado...como RE 2 q vendio mas q ninguna otras pelicula de capcom con 5.856.789 aproximadamente sin tener q hacerlo un shooter. la verdad chaval si no eres fan desde los comienzos nunca entenderas lo q sentimos, es como q a Halo lo volviera de pensar de inteligencia y le quitaras casi todo lo shooter...Jajajaja se pegan un tiro los fans...la verdad es que en el RE revelations vuelven al terror y un poco de shooter pero mas terror y arreclan a Chris ya no es ta estraudinariamente grande y de supone q es la continuacion de la 5. y men mura los videos primero esre RE OR es bueno sus graficos quisas superan al 5 ademas capcom no le esta prestando atencion a los graficos como a la historia... es solo para traer mocosos ingenuos amates a los shooter ya ellos dijeron q no es un RE de verdad...
EDITADO EL 03-10-2011 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sontemuka51Hace 12 años17
No creo que sea para tanto compa... pero entiendo, no hay nada como el 1er RE jaj   ,mientras salgan los que salgan yo les seguiré dando una oportunidad... el 4 estuvo muy bueno, el 5... no lo terminé, el protagonista no pega con nada: quiero que vuelva Leon...

De todas maneras, comprendo la necesidad de Capcom por querer acercarse más a los shooters... es cierto que hay muchísimos de ese género, porque es el más popular, y justamente... la empresa pierde si no compite lanzando alguno de sus juegos en modalidad shooter.
Skorn31Hace 12 años18
Me dan risa cada vez los fans no saben nada mas q criticar -.- compañero esto es una buena oportunidad veremos el lado oscuro de la historia y tu dices q este juego sera malo bueno para ti porque para mi me parece que esta bien realizado ya q esta es un lado de la hitoria muy importante por eso  que siga como va ^^  y muchas empresas hacen cambio tenemos de ejemplo silent hill shatter memories es un cambio drastico a la saga pero sbes al jugarlo y pasarlo me di cuenta q no pierde la ensencia de lo q es silent hill asi q darle oportunidad a este juegos y ha esperar lo mejor ^^ 
1 VOTO
Maylemerlo133Hace 12 años19
Apoyo a los dos de arriba asi es     
Azulon3ds15516Hace 12 años20
@Airle
Mostrar cita
Son unos retrasados, desde que salió el 4 que estamos pidiendo que vuelva al survival horror, y ahora tienen la caradurez de sacar un juego PURAMENTE dedicado a los shooters, como si no hubiera suficientes shooters en el mercado!!! se cagan en todos los jugadores que hicieron que la franquicia llegue a donde llegó...
La vuelta a los origenes de Resident Evil se llama Resident Evil Revelations y es exclusivo para 3DS. Los que quereis volver al survival horror con algo de acción cogeros una 3DS y coger a partir del 27 de enero del 2012 el Resident Evil Revelations. Los fans teneis lo que quereis pero no os da la gana cogerlo. Las PS3,PC,XBOX360 son más de acción y la 3DS más de terror con RE:Revelations. Si no os da la gana iros a 3DS a jugar RE:Revelations para tener todo lo que quereis es vuestro problema.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años21
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Los graficos de este juego... deprimentes... donde esta el motor graficos del RE5?!
En RE:Revelations que aunque es una vuelta a la esencia de la saga, con acción, pero con el terror clásico de la saga. Y en el futuro RE6.
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años22
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Los graficos de este juego... deprimentes... donde esta el motor graficos del RE5?!
En RE:Revelations que aunque es una vuelta a la esencia de la saga, con acción, pero con el terror clásico de la saga. Y en el futuro RE6.
Has visto los videos? Terror no tiene nada Solo partes oscuras, como Re5, y eso como que no.
Azulon3ds15516Hace 12 años23
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Los graficos de este juego... deprimentes... donde esta el motor graficos del RE5?!
En RE:Revelations que aunque es una vuelta a la esencia de la saga, con acción, pero con el terror clásico de la saga. Y en el futuro RE6.
Has visto los videos? Terror no tiene nada Solo partes oscuras, como Re5, y eso como que no.
Yo he visto todos los videos que han salido de RE:Revelations y vi RE5 en internet. RE5 es de disparos y terror 0. RE:Revelations si que tiene, he jugado la demo que venia con RE:The Mercenaries 3D y consigue crear tensión y meter miedo en el cuerpo, dar sustos con algun enemigo inesperado, zonas oscuras no, hay bastantes salas y pasillos en los que avanzas con tensión esperando que aparezca para luego darte el susto cuando aparece. Además solucionará un gran error de la saga que es nada más ni nada menos que se podrá disparar mientras nos movemos. Os quejais de que no se vuelva a la esencia de la saga y cuando se vuelve no decidís iros a por el juego que lo tiene todo para vosotros, no os entiendo.
1 VOTO
TeofifaxD200Hace 12 años24
@Sayano0
Mostrar cita
Yo el 5 no lo he jugao y na mas jugar a la demo dije me ponen a un monton de negros vivientes y todo igual q el 4 y dije si?? pues ya esta se lo va a comprar su padre el juego tien unos graficazos pero la historia no tien muy buena pinta el 4 tenia sus puntillos tenias curiosidades por ejemplo q el trol gigante el malo q t cargas en el pajar el de la gabardina el mountruo de lago todo eso se sabia antes de comprar el juego q tiene el 5? no he visto nada ni por internet nada q tenga el juego q agas decirte ostia este bicho tiene q molar al luchar con el
POS vete a jugar a los re3 y re 2 y re1, y deja de estar diciendo esto, tenes todo el derecho a opinar (ademas te sigo xDDD), perooo yo he jugado a todos los juegos de Resident evil y lo seguire haciendo y no me importa si sea malo (ya que ninguno lo es)!, y ademas!, si Resident evil ya la hubiera cagado olvidate de que estuvieran sacando mas juegos eso es logico ¬¬
1 VOTO
TeofifaxD200Hace 12 años25
@Sayano0
Mostrar cita
Tienes razon el dead space 1 es la ostia tenia situaciones que t rodeaban y t daba miedo algo pero daba yo dije que era un juegazo cuando me lo pase
Si el dead space 2 es la ostia me encanto pero solo llegue al capitulo 10, jeje pronto me lo termino de pasar , cual es mejor sin duda los 2 son diferente a mi me trajo mas accion y sangre el resident evil 5 y el dead space 2 muchos cagazos y aliens
TeofifaxD200Hace 12 años26
@Chuntaco
Mostrar cita
Capcom piensa en tus fans en los que jugamos el re 1 2 y 3 que eran juegazos que te cagabas mas que todo en el 3 con nemesis pero ya quereis hacerlo un shooter de mierda para atraer a los gallinas que no juegan un survival horror definitivamente dead space y amnesia son los reyes del survival horror
¬¬, jaja ame el RE3 pero nada que ver con dead space 2 que va el dead space 2 se enfoco en cagazos y el resident evil en matar zombies, yo soy fan desde re1 y sigo jugando jugando jugando jugando y no me intereza sin zombies pero que sea con la trama y que tenga a los personajes Leon claire etc! y que tenga criaturas asi como re3 y re 4y re5 y en fin me gusta mucho asi. Pero este juego va a ser la ostia en las habilidades todo y vana ser zombies de nuevo y pum pum pum xDDDD y a veces siento la presion cuando me quedo sin balas y cosas asi (eso es la tension que me provoco el RE1 wuao Que juegazo) JJAJAJA sin duda soy fan de Re y lo seguire! Jugando
TeofifaxD200Hace 12 años27
@Snake114
Mostrar cita
Aver amigos digo directamente usuarios como (2442nakamura) deja de se idiota con todo el respeto.. . tu no eres fan y ni lo fuiste ni lo seras. la pura verdad es que capcom mando la saga a la mierda... un empresa que vende sus obras maestras a nintendo y fuera de eso pisotea su legado con el RE 4 y 5 no tiene idea de que es la lealtad y se venden por 3 $. Nunca se preguntaron. OO capcom por que no a hecho un Remake de RE que no aya sido en la maquina de nintendo, pues les informo que capcom vendio los derechos de RE1 RE2 y RE3 a nintendo. no es por nada pero gracias a los mismos fans de RE fue que lo volvieron shooter. La verdad los mismos fans (no todos) fueron los que pidieron un respiro. ellos dijeron lo siguiente: Queremos un respiro cosas nuevas. ¿siempre lo mismo?. Tambien se quejaban de la camara constantemente Gracias a esos idiotas fue que cambiearon a RE y al ver que un shooter vende mas que un survivar horror, se quedaron con el shooter. Y sin decir mentiras hay mas fans de la franquisia de los Shooter, que de los survivar. sin ofender. pero gracias a ella es que RE es como es. la verdad idiotas todos no pidan que agan un survivar horro que asuste, por favor si nisiquiera silent hill da miedo, dead spencer pega sustos pero no da miedo. Hoy en dia es muy dificil que aga una pelicula que de miedo. si antes los RE nos davn miedo es porque heramos unos niños. a demas a mi nunca RE me dio miedo. Me pegava sustus que es otra cosa muy distinta. Ademas si yo sali a comprar el RE4 y RE5 a penas salio, porque yo soy fans de por vida a RE y no lo ago por el modo de juego sino por la HISTORIA. Hay que aclarar que si la historia tomo un rumbo algo patetico y muy distinto al que pensaba y eso me desepciono mucho. ( eso de deve a que el creador de resident evil 1 2 y 3 y el code veronica renuncio a capcom, en cuanto salio RE4) ( desepcionado del rumbo que tomo la empreza. ( tambien renuncio otro productor de RE que es el mismo de varios titulos de Capcom como megaman). la verdad es que aqui solo deven de opinar los fans de RE no ese idiotas de los shooter. que solo los juegan por que le da miedo pensar y porque ahy que utilizar nauronas para rescatarselas. mientra un shooter es dar vala y ya. (eseptuando unos cuanto muy contados en toda la historia de los juegos). la verdad si quieren un shooter vaya juegen doom o gear of war. los que quieren miedo anuque no es un miedo normal es psicologico juegen el silent hill dejen de joder tanto. capcom no cambiara de idea. si cumplen que el 6 volvera a sus origenes. ps igual no creo que den miedo. la verdad aunque isieran un Remastiquene los RE no daran miedo. si no que sera chido recordar una de mis mejores sagas, pero eso no pasara. Me despido no quiero ofender a nadir pero me arte de que escriban tanta bobadas con todo repeto en estas me incluyo yo... Adios
Este es el pana que me aopya RESIDENT EVIL HASTA LA MUERTE! el dijo todas mis palabras a el Lo apoyoo el tiene razooon en TODOOO
Chuntaco16451Hace 12 años28
@TeofifaxD
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Capcom piensa en tus fans en los que jugamos el re 1 2 y 3 que eran juegazos que te cagabas mas que todo en el 3 con nemesis pero ya quereis hacerlo un shooter de mierda para atraer a los gallinas que no juegan un survival horror definitivamente dead space y amnesia son los reyes del survival horror
¬¬, jaja ame el RE3 pero nada que ver con dead space 2 que va el dead space 2 se enfoco en cagazos y el resident evil en matar zombies, yo soy fan desde re1 y sigo jugando jugando jugando jugando y no me intereza sin zombies pero que sea con la trama y que tenga a los personajes Leon claire etc! y que tenga criaturas asi como re3 y re 4y re5 y en fin me gusta mucho asi. Pero este juego va a ser la ostia en las habilidades todo y vana ser zombies de nuevo y pum pum pum xDDDD y a veces siento la presion cuando me quedo sin balas y cosas asi (eso es la tension que me provoco el RE1 wuao Que juegazo) JJAJAJA sin duda soy fan de Re y lo seguire! Jugando
yo tambien lo pillare solo por los zombies pero se y estoy seguro de que no me asustare tanto como en los re anteriores como el 2 por ejemplo con mr X
Troyano113Hace 12 años29
Hermanos estemos claros que al nombrar "RESIDENT EVIL" siempre nos imaginamos el terror el miedo que existieron en los juegos la oscuridad la soledad al pasar por las calles la musica que nos hace temblar de miedo, la unica manera de que yo jugase esos juegos era en compañia de mi primo pero solo? ni de mierda jaaa... resident evil para muchos era o es un reto jugarlo, y asi debe ser simpre modos historias lo maximo, ya hoy en dia lo quieren convertir en solo accion y no es la idea corteria la nota de los resident evil pasados, sigamos con el drama, miedo, misterio, terror, horror sin duda alguna es un reto pasar un juego con estas espectatibas no todos lo hacen por que se cagan   CAPCOM son lo maximo es este tipo de juegos no la rieguen porfavor : ( .....
Scravenger1360Hace 12 años30
Hay te doy la razon el re4 y re5 no me an gustado casi nada entretienen pero no mata a ver si con el 6 y con el operation racoon city no la cagan porke los voy a cojer con muchas ganas
Demian34198Hace 12 años31
Por el amor de dios !!!   

Que el 1 2 y 3 son mejores que el 4 y el 5 ??? yo creo que la gente va muy mal encaminada con esos pensamientos, menos mal que hay gente que piensa como yo que des de que salio el 4 todo fue a mejor, en los tiempos que corren si volviera a jugar al 1 des del 3 me deprimiría, si que es verdad que cuando llegaron fueron buenísimos pero con los juegazos que hay (RE: 4 y 5) y los que están por llegar (RE: ORC y 6) no les llegan ni a la suela de los zapatos. Que los viejos daban miedo ? luego os quejáis de que los otros los han sacado para los que se acojonaban cuando los primeros si que daban risa.

En fin para gustos colores pero que sepa CAPCOM que ya tiene un comprador en su lista y que le apoya en todos los juegazos que estan haciendo hasta hora.

Sigamos comprando los maravillosos juegos de RE y actualicemos-nos  

PD: a quien no les guste que se pase a la 3DS que encontraran los juegos que quieren y dejen a los demás disfrutar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

Hay 34 respuestas en El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL