Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

HalaMadridCR941Hace 11 años32
@Demian3
Mostrar cita
Por el amor de dios !!! Que el 1 2 y 3 son mejores que el 4 y el 5 ??? cuando llegaron fueron buenísimos pero con los juegazos que hay (RE: 4 y 5) y los que están por llegar (RE: ORC y 6) no les llegan ni a la suela de los zapatos. hasta hora.
Herejía. Resident evil 4, como juego de acción, es excelente para su época y eso no te lo voy a negar. Disfruté muchísimo con él. Pero que en pleno año 2009, con toda la fiebre de los shooters (CoD, GoW...), me saquen un juego de tiros (re5) con un control tosco y que encima no puedas moverte mientras disparas, me parece lamentable. Así que no digas que el RE5 es mejor que el remake del 1 porque no hay por donde cogerlo. Y bueno, si dices que el Operation Raccoon City es mejor que cualquiera de los clásicos ya te dejas en evidencia tu solo
1 VOTO
Mecanicoloco2Hace 11 años33
Q tal??? yo soy un ignorante total pero al igual q ystedes sigo toda la historia de resident evil pero en el rancon city me paso algo q no entiendo luego de acorralar a lio y casi matarlo la pantalla quedo totalmente oscura y me aperecio la opcion q si apretaba la tecla z lo ejecutaba pero si apretaba la c lo salvava. yo aprete la c y luego lo tuve q defender y matar a uno de los mios yo crei q a partir de eso continuaba el juego con lio pero lamentablementa me mando para el principio del juego con una integrante diferente en mi equipo. ese es el final de juego?????? si es haci me quiero matar!!! les agradeceria mucho me puedan ayudar muchas gracias!!!!! 
MarcosCaletti46Hace 11 años34
Nose ustedes pero a mi si me gusto !!Resident Evil Operation Raccoon City!! pero aun asi pienso que en el 6 si deben de retomar lo de  el 1 2 y 3  o por lo menos hacer una mezcla para que no sea un shooter total como Operation Raccoon City
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S

Hay 34 respuestas en El resident evil se va a la mierda gracias ! Capcom! ;S, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL