Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Menuda Familia
Los Sims 3: Menuda Familia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Menuda Familia
Por Juandertaker1545
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1377

Los Sims 3: Menuda Familia: ¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?

Que no fastidien...en todas las encuestas sale que las estaciones es lo que estan pidiendo a gritos los jugadores y van a sacar esta mier**??  en mi opinion ya no saben que hacer y hacen dos chorradas para sacarnos mas y mas dinero V.v
2 VOTOS
Elforastero051080Hace 13 años1
Jajaja el problema es que no es lo que el pueblo pida, es lo que ellos hagan, si lo compras o no es tu decicion, yo no digo que es una mierda porque preferimos las estaciones, aun no se revela mucho para ir sacando conclusiones.
Juandertaker1545Hace 13 años2
Ya, pero segun ellos hacen lo qe el pueblo pide y no es asi 
Cloud461759Hace 13 años3
Te acuerdas de los sims 2 universitarios? Pues va a ser lo mismo pero con mas cosas que hacer. tendre, sumpongo, mas tiempod e vida del sim pasando por mas fases de vida. universidad, mas interacciones, y creo que una mejor interaccion social respecto a los otros sims del juego. No creo que vaya a ser una mierda, pero si de momento no es de tu agrado, esperate a la siguiente expansion, y cuando rebajen esta, si quieres te la compras. 

PD: Y si quiero las 4 estaciones y el mascotas ya!
2 VOTOS
GameGirl2215Hace 13 años4
Yo creo que no será una... un excremento (mierda), porque recuerdo los buenos momentos que pasé con el Universitarios y no me imagino cómo será en LS 3. Eso sí, es mejor ir a la universidad en la vida real que un juego, porque con todo el loco que hay por ahí más de uno se creerá que es más real que la vida misma.
PD: Todo es malo sin moderación, y muchas cosas son buenas con moderación.
PD 2: ¿Albert Einstein?
Juandertaker1545Hace 13 años5
Emmm no no no...lo estais comparando con universitarios simplemente porque en el video sale una fiesta de graduacion?? creo que simplemente es eso, una fiesta de graduacion qe haran al acabar el insti y pasar a ser jovenes adultos o algo asi 
Amrigo312Hace 12 años6
Ya ai trailer de la expansion

Mola lo de tirarse por la chismita de apersonres y el tobofan ese jiji Por aora parece tener buena pinta
Alchinras28Hace 12 años7
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, aunque al parecer no incorporan nuevo barrio para vivir. Espero que en octubre cuando saquen el de las mascotas (no se si habrán visto la filtración de EA por error) lo incorporen jejej.
Juandertaker1545Hace 12 años8
@Alchinras
Mostrar cita
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, aunque al parecer no incorporan nuevo barrio para vivir. Espero que en octubre cuando saquen el de las mascotas (no se si habrán visto la filtración de EA por error) lo incorporen jejej
si, yo lo he visto...y m,e parece rarisimo que no hayan sacado la 4ª y tengan medio hecho la 5ª
Lahia20Hace 12 años9
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que pdo como va ser una mierrrda.......... yo lo tengo y ademas es como los sims 2
abren los negocios es identico pero aun siiii de todas las expansiones y ciudades ME QUEDO CON LATE NIGHT EN BRIDGEPORT.
Juandertaker1545Hace 12 años10
@Lahia
Mostrar cita
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que pdo como va ser una mierrrda.......... yo lo tengo y ademas es como los sims 2 abren los negocios es identico pero aun siiii de todas las expansiones y ciudades ME QUEDO CON LATE NIGHT EN BRIDGEPORT.
vete a trollear a otro foro anda...
1 VOTO
Eduxs202Hace 12 años11
A mi me encanta los sims son para mi perfectos con todas las expansiones    o casi todas 
Komodo22Hace 12 años12
No le vi utilidad a la expansión, de hecho no la considero expansión, las expansiones traen una ciudad de regalo, esta no trago nada, no tiene utilidad alguna, ahora lo único que quiero ver es la expansión de los animalitos, espero que salga pronto.

Y una cosa más, me desilusione con la actualización del juego, yo esperaba que arreglasen algunas cosas, como por ejemplo con la expansión trotamundos no se podía excavar eso montoncitos de reliquias que hay esparcidos por toda la ciudad, o también cuando se utiliza el telescopio y te piden descubrir 5 estrellas y cuando las descubres te das cuenta que no avanza el marcador y se queda en 0/5
Indijones17Hace 12 años13
No se como venden esto...ya lo tengo, y es bastante malo...lo unico que trae es un par de muebles y alguna interaccion mas en la vida de los sims
a lo mejor hay gente que le gusta, pero a mi me parece una basura, igual que el de las mascotas! en vez de hacer todas las expansiones que hicieron para los sims 2 deberian inventarse nuevas, nuevas posibilidades:)
PD: la mejor trotamundos 
GameGirl2215Hace 12 años14
Yo lo tengo y me encanta. Es mi expansión favorita.
Evita164Hace 12 años15
Yo tambien creo que hubiera sido mejor sacar primero el d las estaciones y los animales pero bueno, os aseguro que éste está muy bien =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3: Menuda Familia > ¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?

Hay 19 respuestas en ¿Alguien mas piensa que va a ser una mierda?, del foro de Los Sims 3: Menuda Familia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL