Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Azumbahue32
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5737

Ayuda , no puedo iniciar sesion en PLAYSTATION NETWORK

Olaa , no se xk pero no me deja iniciar sesion dice esto: Se a preducido un error.Se ha cerrado su sesion de playstation network (80710092) aguien sabe como puedo arreglarlo , ya e probado a apagar el router y volver a encenderlo y nada... ayundeme x favor +1.
Tony18164Hace 13 años1
A mi hoy tambien me pasa, es culpa de ps network, habrá qu esperar unas horas imagino................
1 VOTO
Azumbahue32Hace 13 años2
Aora me da este error: (8071053D)
EDITADO EL 06-04-2011 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tony18164Hace 13 años3
Suele pasr, estará ps network actualizando 
Carlosmh3170Hace 13 años4
Ami tb
Kabricie118
Expulsado
Hace 13 años5
Pues es una gracia... a mi se me ha caio abriendo un sobre.... espero que no me haya contaoo o que los jugadores esten ahii esperando.. .porQ cuando decia... porfavor espere... se ha quedao cojio y al rato se ha apagao la play y ahroa me salta el error ese... 

vamos que como no esten se la lio a play station... que voy a sali en lo periodicoo y en la telee con suss m..............
Zzor398Hace 13 años6
El grupo Anonymous ha atacado a Sony (webs, PSN, etc.). Lo mismo va como que no va, así que hasta que Sony lo solucione por completo, así estará la cosa.
Chuzo693Hace 13 años7
No m dja iniciar sesion.q puedo acer?? si alguien sab q m ayud xfa.
Tyty502Hace 13 años8
Yo estoy conectao a psn pero no me puedo conecta a los servidores de EA alguien sabe ¿por que?
Tonixavier71492Hace 13 años9
Ostiaaaaaaaas menos mal k no soy el unico me habia temido lo peor!! xdd joder bueno pues estaran actualizando.. pero espero k mi IF no baje k lo tenia bien.. a mi tambien me ha puesto eso ahora mismito.. k putada xdd.
Zzor398Hace 13 años10
Http://www.muycomputer.com/2011/04/06/sony-psn-fuera-de-servicio-anonymous-cumple-su-amenaza
Azumbahue32Hace 13 años11
Dicen ke a podido ser debido a no se ke pollas de japon , de las centrales de sony ke hay en japon o algo asi y ke la cosa va fatal.
Chuzo693Hace 13 años12
Vaya bajon m kgo en la p... ostia.pa un dia q tngo pa viciar y m dic: se a producio 1 error se a cerrao su sesion psnetwork.y aora q???? a saber cuanto tiempo va tar eso asi.
Tonixavier71492Hace 13 años13
Me estais diciendo k por culpa de unas amenazas.. no podremos jugar online?? nooo me jodaaas ahora k empezaba a tenr mas rato libre coño cuadno creeis k podremos volver a jugar?
Llorak409Hace 13 años14
Anonymus (el grupo de esos hackers que sacaron el jailbreak para desbloquear la ps3) han atacado informaticamente a sony porque supuestamente han "abusado del sistema judicial" y para defender a dos hackers que fueron los que sacaron el jailbreak.
Tonixavier71492Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda , no puedo iniciar sesion en PLAYSTATION NETWORK

Hay 24 respuestas en Ayuda , no puedo iniciar sesion en PLAYSTATION NETWORK, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL