Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Altairtoro13165
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3968

Super Street Fighter IV: Consejos sencillos para los mas novatos

Debes tener encuenta que hay cierto tipo de peleadores que se acomodan mejor con control arcade o con stick,los peleadores que tiran esferas son un poco mejor con stick,los de carga son mas faciles con control arcade,pero si puedes,y quieres ser medianamente competitivo,armate o comprate un control arcade,hay muchas variedades y de todos los precios.

en el modo arcade siempre trata de provar todos los peleadores,hazlo en modo normal,en el modo online procura almenos por un tiempo,especializarte con el peleador de tu preferencia,esto te da un poco mas de seguridad,mientras en el modo arcade buscas algun otro luchador de tu agrado.

es importante siempre mantener una buena defensa,si no dominas la defensa te sera muy dificil ser competitivo en el modo online,puedes practicarla en el modo arcade poniendo la dificultad en dificil,debes tener encuenta que cierto tipo de luchador tienen mejores defensas que otros,por ejemplo la defensa de honda es muy buena,mientras la de akuma es muy mala.

procura tener varios abanicos de extrategias,siempre tirar por ejemplo adoken puede convertirse en una tecnica en tu contra,ten encuenta que en el online siempre competiras con personas que utilizan un gran abanico de recursos.

nunca te rindas,es comun ver como algunos luchadores abandonan las partidas,o cuando van perdiendo se hacen los tontos y se dejan vencer,el juego puede cambiar radicalmente en cualquier momento,si conectas un par de buenos golpes puedes darle la vuelta al combate,ademas estaras de la mano con el fair play que es importante para la gran mayoria de peleadores,recuerda que lo mas importante es divertirte sin dañar la experiencia de tu rival.

procura tener dos o tres peleadores que domines,en las partidas infinitas puedes ser presa facil si siempre utilizas un mismo luchador,pues de hacerlo se tiende a utilizar las mismas tecnicas y extrategias que pueden ser contrarestadas por jugadores de mayor nivel.

mira el canal de repeticiones,siempre busca luchadores con rango A,analiza sus movimientos para que veas en que puedes mejorar.

es bueno a menudo buscar partidas con jugadores con un rango superior,puede que no salgas victorioso,pero de estos combates se aprende mucho mas.

una vez tengas una experiencia mas o menos buena,juega el arcade siempre en la maxima dificultad,puede parecer tedioso,pero esto te ayudara para el modo online.

hacer los desafios es importante,te dan pautas para aprender los combos que quitan mucha energia,no es facil,pero tampoco tienes que hacerlo en una tarde,practica algunos de vez en vez y ya veras como tarde o temprano te saldran.

mira en you tube partidas de jugadores PRO,como DAIGO,HUGO,RICO SUAVE entre otros,analiza su juego,sus tecnicas,puede que no alcances este nivel,pero si te servira para mejorar un poco,debes tener encuenta que estos tipos juegan mas de 8 horas diarias y que viven de esto,nosotros solo lo hacemos por diversion.

NOTA FINAL:jamas abandones una partida,no es de camaradas,perder no es delito,esto solo es por diversion,recuerda que no es solo tu partida la que se afecta,es ademas la de tu colega.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Consejos sencillos para los mas novatos

Hay 0 respuestas en Consejos sencillos para los mas novatos, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL