Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Xistro6
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 685

Call of Duty: World at War: Problemas conexión wifi

Tengo problemas con la conexión wifi. Cuando estoy jugando, ultimamente, me dice tiempo de conexión agotado y me sale del juego sin poder acabar la campaña. No se si es problema de mi ADSL o del propio juego, hay veces que estoy jugando una hora 7 u 8 partidas y no logro acabar ninguna. Si alguien tiene alguna pista de como solucionar el problema que me lo diga por favor, sino tendré que hablar con Telefónica por si el problema está ahí. Un saludo, gracias.
Edurip22345Hace 15 años1
Yo creo que es del juego   Si el online de otros juegos te van bien pues el problema es del call of duty 5...
Xistro6Hace 15 años2
Si es del juego. ¿hay alguna solución?.
Edurip22345Hace 15 años3
No...A noser que saquen un parche.Cosa que dudo  
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 15 años4
No es del juego prque a mi tambien me pasa con ono y estoy cabreao con ellos por su mala conexion habla con telefonica 
-----Jimmy-----6Hace 14 años5
Nahhhhhh......... no es del juego a mi con jazztel me pasa tambien hable con eyos y me arreglaron la conexion y ningun problema 






saludos                          
Luisator13Hace 14 años6
Lo que pasa es q avaces es tu conexion a interenet y otras son los del call of duty que tienen problemas lo se porque me paso alguna vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Problemas conexión wifi

Hay 6 respuestas en Problemas conexión wifi, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL