Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Maria5856
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1063

Overlord: Como seguir

Hola a todos estoy atascada tengo que matar a un gordo pero mis esbirros se quedan paralizados con la musica y me matan los aldeanos que tengo que hacer muchas gracias por anticipado. 
Meni351Hace 15 años1
Q yo recuerde tambien a mi se me isieron asi yo lo que ise fue atacarlo directamente sin esbirros si es quien creo que es quien es si es el que esta en un cuarto redondo o cuadrdo no me acuerdo bien asi si no se y creo que se yama melvin.
Maria5856Hace 15 años2
Es uno gordo qu hay que seguirlo y se mete por una puerta redonda pero si lucho solo me matan los aldeanos.
Meni351Hace 15 años3
No sera uno chaparrito   
Maria5856Hace 15 años4
Si es uno muy gordo y asqueroso muy sucio pero dime como lo puedo matar porque ,mis esbirros se quedan bailando y los aldeanos los matan y a mi solo acabanmatandome tambien a ver si alguien me puede ayudar me e quedado atrapada socorroooooooooooo.
Meni351Hace 15 años5
Es que hay dos gordos uno que esta adentro de una casa y otro en un castillo si es el de la casa pegale cuando acabe de rodar y al otro facil solo golpealo.
Maria5856Hace 15 años6
Es uno gordo pero no lo puedo segir por que se mete en una casa con la puerta de hirro y tengo que cojer una barra roja para que los esbirros la cojan y la pongan en una rueda para girarla pero los esbirron se qudan bailando y no me sigen y yo solo no puedo cojer el palo ni matar a todos los aldeanos gracias.
ViocioX1Hace 15 años7
Contactame si quieres mi correo es bionicle385@hotmail.com o agrema mi gamertag que es Viocio X
y te refieres a un gordo mantecoso que interrumpes su fiesta y te dice el esbirro ese q tienen ritmo y el gordo puerco ese sale corriendo no???????????
lo que tienes q aser es atacar al tipo que esta con el violin creo pero lo q tienes q hacer es atacar al q toca la musik esta justo alado de los esbirros ensima de una mesita de campo y listo esbirros listos para el atacaque.
Maria5856Hace 15 años8
Donde puedo encontrar a los ebirros de agua.
Ghost23111Hace 14 años9
Hola ya encontre a los esbirros zarcos pero cuando voy a entrar a la cueva azul me aparece una nube verde que me baja vida! !  Como hago para quitarla y popder llegar donde los esbirros??????? RESPONDAN PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ 
 
Salu2.
Krazak8Hace 13 años10
Ghost2311 lo que tienes que hacer es usar a unos viridios para que absorban las nubes verdes.
Krazak8Hace 13 años11
Ah y no t hacerques a la nube quedat en el agua.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord > Como seguir

Hay 11 respuestas en Como seguir, del foro de Overlord. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL