Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift 2
Por Tajador5
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1205

Need for Speed: Shift 2: Se bloquea el juego.

Hola,ya me ha pasado varias veces(no siempre),cuando estoy en la seccion de mejoras,vinilos o garaje  el juego se queda bloqueado y  tengo que reiniciar la consola (XBOX 360).Esto tambien le pasa a un amigo que tiene el juego,supongo que no sera muy normal.Alguna sugerencia?.He intentado ponerme en contacto con E.A pero no hay manera de poder mandarles la consulta.....Gracias.
EDITADO EL 06-04-2011 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
Furyfull1827Hace 13 años1
  a mi me paso y si me paso con hot persuit y shift yes una verdadera molestia pero puedes dejar un mensaje en su pagina haciendo muchas cosas    pero bueno todo sea por q lo mejoren    
1 VOTO
JAGUI2278Hace 13 años2
A mi me ha pasado una vez y he leido en el foro de PS3 que en PS3, PC y 360 le esta pasando a mucha gente.
Es algo normal, ya lo arreglaran supongo.
1 VOTO
Tajador5Hace 13 años3
@JAGUI22
Mostrar cita
A mi me ha pasado una vez y he leido en el foro de PS3 que en PS3, PC y 360 le esta pasando a mucha gente. Es algo normal, ya lo arreglaran supongo.
Pues me quedo medianamente tranquilo,espero que lo arreglen......gracias
Rudy05582Hace 13 años4
A mi también me a pasado una vez mientras mejoraba un coche.

Debe de ser algo normal supongo 
Roudg831348Hace 13 años5
Pues a mi tambien me paso,ya al menos 15 veces,y no importa el sitio,que sea el garage, online,da igual se cuelga.
hasta lo grabe en el disco duro por si a caso y nada de nada lo hace igual.
ademas no os parece un poco desastroso la I.A. del juego,a mi me da asco,siguen la trayectoria suya aun que estes pasandolos,te hechan a la calle.se parece a la I.A. del gt5 cuando salio,lol.
no se que opinais pero yo es lo que veo,a cada carrera.             
Butakas578Hace 13 años6
No puede ser normal que se bloquee hombre...a mi con el shift 1 se me quemo la tarjeta grafica de la PS3 y ahora me lo he comprado (el shift 2) para la xbox y se me bloquea a menudo....estoy temblando..haber si me va a joder la xbox....
NO PUEDE SER NORMAL!!!!!!!

Saludos. 
Tajador5Hace 13 años7
Espero que no se rompa la consola  por eso      ,supongo que es un problema que solo afecta al juego nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift 2 > Se bloquea el juego.

Hay 7 respuestas en Se bloquea el juego., del foro de Need for Speed: Shift 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL