Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Special Forces
SOCOM: Special Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Special Forces
Por Danix21989
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 501

SOCOM: Special Forces: Que os a parecido la demo ???

Pues eso q si les a gustao yo voi a jugarla aora q se esta instalando  
Madrid29992423Hace 13 años1
Yo todavia no la he podido probar. la descargue, se actualizo y ahora me sale un fondo de pantalla del socom y una actualizacion de 1500 megas que me pone: recibiendo actualizacion. va lentisimo y lleva asi todo el dia.
Abaraix194Hace 13 años2
A mi parecer esta muy buena , promete bastante el juego, el online jala bien acotando que segun me ha parecido mueve 64 jugadores a la vez , 32 por faccion, el unico modo es el de proteger al que desactiva ala bomba mientras el otro intenta matarlo, los graficos estan  muy buenos, se juega mucho al estilo MGO (gozaran los del mgo con este), el ambiente esta bueno , la verdad me parecio facil matar aunque podrian calibrar mejor los disparos  y eso no ponerlos tan facil que de la nada haces headshot, del resto me ha gustado si tengo la oportunidad lo compro.
Madrid29992423Hace 13 años3
Me ha gustado la demo. lo que no me gusto fue la camara. me pareceria mas acertada con el personaje a un lado antes que en el centro.
Pablocast888Hace 13 años4
Me ha gustado bastante, aun soy muy noob en estos juegos debido a que nunca jugado a un shooter en tercera persona pero me acostumbrare, demomento mi mejor partida es un 14-10 y fue tan buena que lo flipe muchiiiiiisimo D en el BBC2 hago partidas de 30-10 etc etc D
Tanq3224Hace 13 años5
La verdad me pareció muy buena la Beta, no era un juego de mi lista a comprar, pero después de haberlo probado, se ha sumado. 
Madrid29992423Hace 13 años6
@Tanq
Mostrar cita
La verdad me pareció muy buena la Beta, no era un juego de mi lista a comprar, pero después de haberlo probado, se ha sumado.
si, la verdad es que este juego iba de tapado. y si os ha gustado el socom mirad el SPEC OPS.
HeNrYk496Hace 13 años7
Este no es un socom es un dobre de cod es socom duty es igual pero en 3º persona a perdido toda la esencia de socom para akellos k allan juado a los anteriores socom sabreis k este es un duty como a sido el k mas a vendido pos a copiar bahh....
Danix21989Hace 13 años8
Bueno ps despues d jugarlo bastante e decidido q me lo voi a pilla r si o si este juego es la polla!!!! 
DoLsY583Hace 13 años9
@Madrid2999
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
La verdad me pareció muy buena la Beta, no era un juego de mi lista a comprar, pero después de haberlo probado, se ha sumado.
si, la verdad es que este juego iba de tapado. y si os ha gustado el socom mirad el SPEC OPS.
Pero el spec ops huele a cancelado U.u no hay info ni a patadas
Madrid29992423Hace 13 años10
@DoLsY
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
La verdad me pareció muy buena la Beta, no era un juego de mi lista a comprar, pero después de haberlo probado, se ha sumado.
si, la verdad es que este juego iba de tapado. y si os ha gustado el socom mirad el SPEC OPS.
Pero el spec ops huele a cancelado U.u no hay info ni a patadas
espero que no se haya cancelado, mi esto: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/5211873/0/fecha-de-salida/[/url]
Khventus2Hace 11 años11
Una pregunta: ¿A mi no me sale la demo no se si es porque ya la han quitado o porque busco mal?Porfa contestad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Special Forces > Que os a parecido la demo ???

Hay 11 respuestas en Que os a parecido la demo ???, del foro de SOCOM: Special Forces. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL