Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Poke-link79
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1753

Pokémon Diamante: ¿¿¿¿¿como se canvian pokemons de pokemon esmeralda a pokemon diamante?????

Si alguien sabe como caviar pokemons del esmeralda al diamante que me lo diga.
estos son los que quiero canviar:
blaiziken nv:59
rhydorin nv:68
empoleon nv:54
aron nv:27
dialga nv:48
driflon nv:22
azumarill nv:33
starly nv:13
uxie nv:50
machoke nv:35
zubat nv:12
roselia nv:16
carnivine nv:26
ponyta nv:17.
1 VOTO
TaRe948Hace 15 años1
Por el parque compi
Introduce tu GBA esmeralda y el Diamante  en el espacio de la DS y al encederla pones una opcion que te sale de pasarlos.
1javi3028Hace 15 años2
Lo q te a dicho el pero si no funciona me avisa ¿ok?
Narutoninja33447Hace 15 años3
[b][u][i]Solucionado[/i][/u][/b] 
EDITADO EL 07-06-2009 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Wadri331Hace 15 años4
A lo mejor es qe el reloj de la ds esta roto y no se pueden cambiar pokemon diamante a esmeralda solo se puede acer pasar pokes de esmeralda a diamante no de diamante a esmerarla espero aberles ayudado                   
1 VOTO
BENNY251Hace 14 años5
AYUDENME  YO PONGO LOS 2 JUEGOS LO PRENDO EL DS LE DOY A POKEMON DIAMANTE Y DESPUES PARA DONDE TENGO QUEIR DIGAME POR FABOR.
Dv75159Hace 14 años6
Es muy sencillo el reloj no funciona porqe le as alterado lo qe qere decir qe los has tocado y si lo tocas hasta qe no pase 24 horas no volvera a funcionar.Cuando pasen las 24 horas (sin haber tocado el reloj tefuncionara) 
Narutoninja33447Hace 14 años7
Lo solucioné hace tiempo, pero de todas formas gracias 
Dv75159Hace 14 años8
Ok   
CazadorPRO3084Hace 14 años9
Para pasar los pokes, debes ver, no capturar ( es opcional... ) los 150 pokes de sinnoh, despues es cuando te aparece la opcion de pasarlos ( lo pone en el manual del juego, tambien debes ir a hablar con serbal, despues de verlos todos )
Reme1963Hace 8 años10
No me va 😭. Haber, yo vi un vídeo de como se hacia, pongo los dos juegos en la DS, él de abajo él GBA los pongo en una caja los pokemos que quiera pasar me meto en él otro y me sale abajo de lo de iniciar sesion, nueva partida... No me sale nada de lo de pasar pokemon necesitó ayuda. Me tengo que pasar la liga pokemon en los dos?? Yo los que quiero pasar es del esmeralda al diamante. Necesito ayuda prfa  
Reme1963Hace 8 años11
Diooos miioo.Tengo ese mismo problema no me sale la opcion de cambiar      lo que yo e hecho es poner  los dos juegos en la DS meto los del esmeralda en una caja, me salgo me meto en el diamante y no me sale ninguna opcion de pasarloss, ayuda porfavooooooooorr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > ¿¿¿¿¿como se canvian pokemons de pokemon esmeralda a pokemon diamante?????

Hay 11 respuestas en ¿¿¿¿¿como se canvian pokemons de pokemon esmeralda a pokemon diamante?????, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL