Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Petete1142
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9708

Resident Evil 5: Monstruo de la motosierra

En la demo, de los 2 niveles que hay para escojer, el segundo, en un punto te viene un pavo con la cabeza enyesada y una motosierra....

Me lio a tiros con el y no hay manera, me gasto los cargadores enteros y NO lo mato.

Además vienen zombies de los edificios y es un estrés, como lo mato¿?hay algún consejillo¿?
Smashbrother3607Hace 15 años1
Como ya he puesto en otro post:
pues simplemente si vas solo te recomiendo que le pidas la metralleta a sheva antes de que salga el de la motosierra y la dejes a ella cubriendote con la pistola y si estas generoso le das el rifle, luego pues bidones explosivos, gancho, granadas y tiros en la cabeza y puedes usar el generador electrico que tambien hace bastante efecto.
Petete1142Hace 15 años2
Dame el link porfavor     
Smashbrother3607Hace 15 años3
Aqui lo tienes:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/604452/0/resident-evil/[/url]
Alexwwf200029Hace 15 años4
@Petete
Mostrar cita
En la demo, de los 2 niveles que hay para escojer, el segundo, en un punto te viene un pavo con la cabeza enyesada y una motosierra.... Me lio a tiros con el y no hay manera, me gasto los cargadores enteros y NO lo mato. Además vienen zombies de los edificios y es un estrés, como lo mato¿?hay algún consejillo¿?
disparale en la cabeza para ser mas especifico trata de darle en el ojo solo con un par de disparos de pistola acertados bastara para que se aturda y le entras con un gancho repite esto unas cunatas ocaciones y caera, suerte!!!
MasterMistery296Hace 15 años5
Intenta darle en la cabeza con la arma q mas hayas mejorado(consejo:la hayas mejorado o no,la mejor es la magnum)hasta q se aturda,entonces golpeale y sigue disparando.No tardaras mucho.Un saludo   
AndresStation179Hace 15 años6
O jajaja, eso me recuerda, en el juego completo revivio y se vovio mas loco fue divertido   
yo uso el rifle de francotirador y le doy en la cabeza.
AleXstheDark17242Hace 15 años7
Yo le doy con la desert 3 disparos y la palma(que es mejor que la magnum)
aunque si voy encabronado le meto un bazokazo y se acabo lo que se daba 
Consolaxd1017
Expulsado
Hace 12 años8
NO ME CONOCEREIS PERO  no os molaria que en vez de cuchillo tengais motosierra como el zombi.no habeis notao que los zombis son como gitanos y moros.
Mimenion622Hace 12 años9
@Consolaxd
Mostrar cita
NO ME CONOCEREIS PERO no os molaria que en vez de cuchillo tengais motosierra como el zombi.no habeis notao que los zombis son como gitanos y moros
jajajajajaj dios como me me acabo de reir con este comentario tio, te voy a dar un +100,es que me vino a la cabeza a moron con alfombras al hombro diciendo vendo ¡¡ BARATA BARATA y a gitanos con la furgo a toa leche llena de chatarra,jajajaja has posteao algo normal pero un poco de razon llevas.
Consolaxd1017
Expulsado
Hace 12 años10
Tambien en muchos sitios hay moros o gitanos que es el ''gordo del pueblo es chungo''     
Consolaxd1017
Expulsado
Hace 12 años11
Esue yo al luchar soy mas de cuerpo a cuerpo con la porra electrica ¡calambrazooooooo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Monstruo de la motosierra

Hay 11 respuestas en Monstruo de la motosierra, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL