Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Mw2fan9
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15316

Resident Evil 5: Truco del dinero super facil

Vas a poner la mision 4-1 en aficionado:
vas a seguir por el camino q te guia , vas a matar a las preimeras arañas y en vez de subir las escaleras segis donde veras un hueco , entraras y mirararas hacia la izquierda subiras  abriras el cofre vas a encontrar un tesoro de 3000$ luego vajaras y miraras para arriba sin salir del hueco y veras un brillo intermitente vas a dispararle  ese brillo caera , es una gema la agarras y ahora subis y matas araña en el medio del camino miraras al precipicio q esta a tu derecha y le dispararas a la cosa celeste seguiras y atu derecha veras una luz dispararas y salra una gema de ahi, vendran arañas y las mataras acuchillaras lalampara ahora a tu izqierda agarraras la gema y seguiras acuchillaras la ultima lampara de luz pero eso no es todo veras 2 craneos de algun animal con cuernos esos 2 craneos contienen una gema c/u los romperas agararas las gemas y saldras pondras sobreescribir y en el menu pondras jugar-continuar- y venderas,repetir muchas veses te da 8000$ x vez aselo 10 veses y tendras 80.000$!!!! suertee
1 VOTO
Casper1312204Hace 13 años1
Que weba es mejor el de clonar los huevos podridos si no lo conoces te lo explico  
Mw2fan9Hace 13 años2
Como es?
Casper1312204Hace 13 años3
Necesitas dos jugadores en cooperativo 
1 jugador empieza con los huevos podridos que tenga maximo 45 el otro jugador empieza con el inventario vacio al empezar la partida el q tiene los huevos se los pasa al otro jugador despues se finaliza la partida el q recibio los huevos graba la partida y el q los entrego no guarda y listo los dos tienen 45 huevos (90000) en menos de 5 minutos lo puedes hacer las veces que quieras saludos    
1 VOTO
BL00DYM1K3390Hace 12 años4
Pues a mi si me sirve su info creo que es mas digno que clonar por online x'DDDDDDDDDDDD.
Lyfon2Hace 8 años5
Hay una manera facil de conseguir dinero sin estar online es en la etapa el centro uroboros la pasas en aficionado hasta despues de matar a esos vichos que te salen en la plataforma de alambre te dan 2 gema cada una cuesta 5000. Antes de eso ay otro pasillo el cual te lleva a una sala con una caja fuerte al lado de la puerta y despues en la plataforma movible matas a los enemigos que salen para matar a sheva en el otro lado y te dan un brasalete en total por ves sacas como 15000 y te demoras maximo 10 minutos yo almenos me demoro menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Truco del dinero super facil

Hay 5 respuestas en Truco del dinero super facil, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL