Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Leylia2
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8606

Los Sims: Medieval: Los sims medieval: mision Dominanimus!

Buenas, estoy atascada con la misión Dominanimus con el Espia y el Caballero.  Estoy precisamente en la parte de la misión en la que el Espia debe " rebuscar en los bolsillos" de un personaje en concreto, pero no me sale ninguna opción aparente para hacer eso...tampoco veo como se puede "hurtar" ... ¿ Alguien tiene la solución o le ha pasado algo similar a mi?
Annie341Hace 13 años1
A mí me pasó lo mismo que a ti, pero ya lo solucioné sola. Yo no sé muy bien lo que hice, pero yo hablé con el pescador (el personaje en cuestión) y me hice amigo suyo, después de ganarme su amistad, tener el [b]traje puesto[/b] y que la barra del indicador de atención estuviera alta, me salió la opción (al clickar sobre el pescador) de "hurtar". Mira a ver si has revisado esas tres cosas, y luego me dices 
1 VOTO
Zemog1Hace 13 años2
Saludos, me gustaría saber cómo destruyo las notas en el foso con la espia ... las tengo en el inventario pero no me deja hacer nada con ellas. Y en el foso he saltado ya 5 veces, me gané empuñadura y filo de la espada legendaria pero de destruir las notas NADA de NADA. No veo manera posible de hacerlo, voy a guardar y probar a suicidar a la espia en el foso, a ver si así ... si no a ver si alguien me puede decir como narices se pasa  Muchas gracias

Editado: exacto, era una chorrada. Tenia que tirarlo al pozo, no al foso ... xDDDD
EDITADO EL 25-04-2011 / 22:00 (EDITADO 2 VECES)
Leylia2Hace 12 años3
@Annie34
Mostrar cita
A mí me pasó lo mismo que a ti, pero ya lo solucioné sola. Yo no sé muy bien lo que hice, pero yo hablé con el pescador (el personaje en cuestión) y me hice amigo suyo, después de ganarme su amistad, tener el [b]traje puesto[/b] y que la barra del indicador de atención estuviera alta, me salió la opción (al clickar sobre el pescador) de "hurtar". Mira a ver si has revisado esas tres cosas, y luego me dices
Muchas gracias!!! He seguido los pasos que has explicado en tu mensaje y por fin he podido salir del apuro!!
Matonolo22141Hace 12 años4
@Zemog
Mostrar cita
Saludos, me gustaría saber cómo destruyo las notas en el foso con la espia ... las tengo en el inventario pero no me deja hacer nada con ellas. Y en el foso he saltado ya 5 veces, me gané empuñadura y filo de la espada legendaria pero de destruir las notas NADA de NADA. No veo manera posible de hacerlo, voy a guardar y probar a suicidar a la espia en el foso, a ver si así ... si no a ver si alguien me puede decir como narices se pasa Muchas gracias Editado: exacto, era una chorrada. Tenia que tirarlo al pozo, no al foso ... xDDDD
jajaja a mi me paso lo mismo me tira al foso pero después me di cuenta que era en el poso
Morgii1Hace 12 años5
Hola soy nueva aqui y me estreno en este foro con esta .... mision Dominanimus.  
No logro encontrar al sobrino...es posible que se haya pasado un texto sin leer y he perdido la pista.
Puede alguien guiarme?? 
Missusita3Hace 12 años6
Hola chic@s! Tengo una pregunta para vosotros, ¿ninguno habeis tenido problemas con las peras de sangre? Si es asi, ¿hay alguien que pueda explicarme como se hacen? Porque tengo las sanguijuelas, que tienen que estar hinchadas de sangre y las peras dulces pero ni sé como hincharlas ni como unirlas luego. ¿Algún alma caritativa?
Missusita3Hace 12 años7
@Morgii
Mostrar cita
Hola soy nueva aqui y me estreno en este foro con esta .... mision Dominanimus. No logro encontrar al sobrino...es posible que se haya pasado un texto sin leer y he perdido la pista. Puede alguien guiarme??
Morgii el sobrino suele estar en el puerto, tiene que estar señalado con un icono (circulo) amarillo, si no te sale es porque a lo mejor tienes que hacer algo antes, lee bien las pistas que te dan que a veces confunden un poco. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo
SIMER12341Hace 11 años8
AYUDA, recien empiezo en este foro.. necesito ayuda sobre la mision DOMINAMIUS o algo asi jaja y bueno me colgue en una parte que dice que tengo que interrogar al sobrino.. ya descubri todo (los 3 rasgos y su religion) pero aun sigue ahi como lo que tngo que hacer.. nose que hacer ayudaaaaaa.
Chocolate095Hace 11 años9
@SIMER1234
Mostrar cita
AYUDA, recien empiezo en este foro.. necesito ayuda sobre la mision DOMINAMIUS o algo asi jaja y bueno me colgue en una parte que dice que tengo que interrogar al sobrino.. ya descubri todo (los 3 rasgos y su religion) pero aun sigue ahi como lo que tngo que hacer.. nose que hacer ayudaaaaaa
A mi me pasó lo mismo, hasta que me di cuenta que [b]ese no es el sobrino!!![/b] para interrogar al sobrino, tienes que [u]clicar en el barco del puerto[/u], y te saldrá la opción "interrogar al sobrino" o algo así y ya está.
Zonanexo6Hace 11 años10
Tienes que abrir tus opciones de comunicacion y te saldra "espia" le das y te sale hurtar. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Los sims medieval: mision Dominanimus!

Hay 10 respuestas en Los sims medieval: mision Dominanimus!, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL