Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV
Final Fantasy XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV
Por Lorth-Shadow1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1133

Final Fantasy XIV: Final Fantasy XIV, un fracaso?

La pregunta es si es como dicen ''un fracaso'' por ser de pago? o hay algun inconveniente mas?
ErrE89392Hace 13 años1
@Lorth-Shadow
Mostrar cita
La pregunta es si es como dicen ''un fracaso'' por ser de pago? o hay algun inconveniente mas?
Esta en ingles... por lo visto no les salio a cuenta hacerlo en castellano.
Kabi4423Hace 13 años2
Por el momento ya le han quitado las cuotas(pero tienes que pagar por crearte un personaje, unos 2euros y medio).... yo lo tengo hace poco y la verdad es que no lo encuentro tan malo como lo pintan....vale que tiene fallos pero no son graves, el sistema de menus puede ser un poco molesto, la optimizacion mala, y alguna cosa más... pero también tiene aspectos positivos como el sistema de clases, la escenas de video, el sistema de combate.....además con las actualizaciones se estan arreglando todos los fallos mayores que habia en un principio...

Además ahora está a un precio reducido....
Solith962195Hace 12 años3
Mi mas sincera opinion es que para los que conocemos y jugamos a los mejores y mas clasicos final fantasy como el 7,8,9, y 10.  ESPECIALMENTE el 7,  que por lo menos para mi desde el ff13 y con este van a ser una mierda el 14 eso del online pues es muy buena idea pero creo que se deberia de poner como un final fantasy "a parte.."
Montaraz55561Hace 11 años4
Primero este es un juego online con muchisimas misiones y encima en ingles por lo que te vas a encontrar mas de 30 o 50 misiones que no vas a poder hacer por que no sabes donde ir o que objeto tienes que entregar.
el juego esta en un ingles avanzado
como andicho tienes cosas buenas 
lo peor no poder hacer las misiones en cadena por culpa del idioma
pide mucha maquina para este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV > Final Fantasy XIV, un fracaso?

Hay 4 respuestas en Final Fantasy XIV, un fracaso?, del foro de Final Fantasy XIV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL