Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 890

Prey 2 muestra por primera vez cómo será

[b]Prey 2 muestra por primera vez cómo será[/b]
Una screen y un art-work para el videojuego que verá la luz en 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116891/prey-2-muestra-por-primera-vez-como-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prey 2
Tulkas-vk546Hace 13 años1
[i]Wuaau me quedo con el art-work.. que maravilla. Si son capaces de plasmar toda esa belleza en el juego, no dudaria un segundo en comprarmelo.[/i]
CARDAR479Hace 13 años2
Según esas imagenes, se jugará en el planeta de ellos o en algún planeta por cosechar o cosechado, como es posible que desparezcan los portales y aun más las distorsiones gravitatorias!!!. 

Recuerdo esa escena memorable donde entrabamos a un cuarto y se veía en un pequeño cubo de cristal una esfera de piedra pequeñisima, luego entrabamos al portar y wow, estamos en la pequeñisima esfera de piedra que ahora parece un pequeño planeta con gravedad propia.

No entiendo como pueden quitar tales memorables apartados solo para igualarse o asimilarse a los actuales fps, ahora será un simple fps contra alienigenas.

Esperemos que no sea así.
4 VOTOS
Drak-9149
Expulsado
Hace 13 años3
Un juego que espero con muchas ganas , no puede jugar la 1 ya que no tengo Xbox 360 y para PC no lo encuentro en tiendas  
-efb-2192Hace 13 años4
Artísticamente es bastante interesante. Al ser un mundo mas amplio parece tener mucha mas "vida" que el anterior Prey y esto se refleja en el diseño de los escenarios.
SasukeLopesino28731Hace 13 años5
La imágen me da de pensar,ya veremos lo[b] interesante[/b] que puede llegar a ser.
RaizoK-399Hace 13 años6
Yo me esperaba algún vídeo, o algo que explique aun mas que 2 imágenes, tiene muchas gráficas, eso se admite... 

Lo que me sorprende es que tenia entendido que solo iba a salir en PC y en XBOX como su anterior entrega, pero gracias a esta noticia me entere de que también lo tendremos en PS3.

[i]Espero que este sea uno de los FPS que mas innove, porque ya tenemos demasiados en esta generación.[/i]
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sheppard00302Hace 13 años7
Tiene buena pinta, veremos en que se queda la cosa después de todo lo que han dicho sobre prescindir de los elementos que tanto gustaron en su primera parte.

En cuanto a las imágenes puedo decir que el artwork pinta increíble, si son capaces de plasmar esa calidad en el juego, puede que llame más mi atención, porque la otra imágen ingame no pinta realmente interesante.
Altairtoro13165Hace 13 años8
Pues las dos imagenes son muy buenas,pero se han anunciado cambios radicales que dejan mucho que desear,hay que esperar para ver que es lo que pasa.
-efb-2192Hace 13 años9
@RaizoK-
Mostrar cita
Yo me esperaba algún vídeo, o algo que explique aun mas que 2 imágenes, tiene muchas gráficas, eso se admite... [i]Después de todo usara el motor de Rage.[/i]
De donde sacas eso? Prey 2 no usará el motor [b]id Tech 5[/b], sino la versión anterior, igual que Brink.
1 VOTO
Bjmv1873Hace 13 años10
No existen 2 imagenes, aqui hay muchas mas de Prey 2 [url]http://www.vidaextra.com/fps/prey-2-llegan-las-primeras-imagenes-todo-ha-cambiado[/url]
1 VOTO
RaizoK-399Hace 13 años11
@-efb-
Mostrar cita
@RaizoK-
Mostrar cita
Yo me esperaba algún vídeo, o algo que explique aun mas que 2 imágenes, tiene muchas gráficas, eso se admite... [i]Después de todo usara el motor de Rage.[/i]
De donde sacas eso? Prey 2 no usará el motor [b]id Tech 5[/b], sino la versión anterior, igual que Brink.
Solo eran rumores, tienes toda la razón... Debí de informarme bien antes de comentar. [i]Gracias por aclarar.[/i]
EDITADO EL 07-04-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
-efb-2192Hace 13 años12
@RaizoK-
Mostrar cita
@-efb-
Mostrar cita
@RaizoK-
Mostrar cita
Yo me esperaba algún vídeo, o algo que explique aun mas que 2 imágenes, tiene muchas gráficas, eso se admite... [i]Después de todo usara el motor de Rage.[/i]
De donde sacas eso? Prey 2 no usará el motor [b]id Tech 5[/b], sino la versión anterior, igual que Brink.
Solo eran rumores, tienes toda la razón... Debí de informarme bien antes de comentar. [i]Gracias por aclarar.[/i]
Ningún problema amigo .
Ruisu931824Hace 13 años13
Desde el día 25 del més pasado hay en Hobby Consolas varias imagenes in-game del juego, así que, no es por trollear ni nada de eso, pero esta noticia va con retraso.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 13 años14
@CARDAR
Mostrar cita
Según esas imagenes, se jugará en el planeta de ellos o en algún planeta por cosechar o cosechado, como es posible que desparezcan los portales y aun más las distorsiones gravitatorias!!!. Recuerdo esa escena memorable donde entrabamos a un cuarto y se veía en un pequeño cubo de cristal una esfera de piedra pequeñisima, luego entrabamos al portar y wow, estamos en la pequeñisima esfera de piedra que ahora parece un pequeño planeta con gravedad propia. No entiendo como pueden quitar tales memorables apartados solo para igualarse o asimilarse a los actuales fps, ahora será un simple fps contra alienigenas. Esperemos que no sea así.
Eh aprendido con el tiempo, a no criticar los cambios en los videojuegos antes de probarlos, te recomiendo que hagas lo mismo
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años15
Si la conexión con el primer Prey es tan escasa como aparenta, no entiendo por qué le ponen ese nombre. A pesar de ser muy bueno, Prey no fue un juego muy vendido ni tiene especial fama; si van a quitar los [b]portales[/b], el [b]protagonista[/b], las[b] armas vivientes[/b], los [b]poderes espirituales, [/b]la [b]manipulación de la gravedad, [/b]y en definitiva, si van a quitar todo lo que hacía bueno al primer Prey (ni siquiera los aliens parecen los mismos, salvo en el supuesto prólogo del avión) para hacer un[i] shooter sandbox[/i] con extraterrestres, ¿por qué no crear una nueva IP? 
No sé, este juego me desconcierta.

 Por lo menos mantengo la esperanza de que no sea genérico; esta gente tiene talento y creo que pueden aportar cosas nuevas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 muestra por primera vez cómo será

Hay 18 respuestas en Prey 2 muestra por primera vez cómo será, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL