Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por Porfape6
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1052

Borderlands: Les marea el Borderlands

Pucha lo juego y a la media hora me dan ganas de vomitar y tengo que apagarlo   solo me a pasado con este, el half life 2 y el elvil dead de ps2 como lo soluciono porque quiero jugar y no puedo 
Shipblack1549Hace 13 años1
Para empezar una recomendación obvia: si os mareais, no juguéis.  ¿jugar 5 minutos y parar porque estás a punto de echar la pota? ¿y luego seguir jugando? [b]Por favor, jugar ha de ser divertido, no una tortura.[/b]

[u]Voy a explicar por qué te mareas:[/u]
mientras vas en coche tu cerebro recibe información de que te estás moviendo debido a los impulsos que le envían tus nervios oculares, el sentido del equilibrio también envía la sensación de movimiento, pero resulta que tu cerebro sabe que no estás caminando, no sabe qué está pasando y lo que piensa es "algo que has comido te ha sentado mal, vomita".

Supongo que con los videojuegos os debe pasar algo similar, vuestros sentidos envían señales contradictorias, el cerebro no sabe qué hacer y os hace marearos y potar. Simplemente os está diciendo: ¡no hagais eso, joder! Por qué os pasa con unos juegos y no con otros, ya es aún más misterioso.
Esta la habitacion bien iluminada?
Juegas a cierta distancia?
Esto son factores a tener en cuenta 
[b]Cuidate y que te mejores[/b]
2 VOTOS
Gerrykox8Hace 12 años2
Mira talvez y se trate de un problema meramente tecnico a mi me pasa que tambien me mareaba despues de un rato de estarlo jugando asi que me fuy ha opciones y desactive la opcion de profundidad de campo claro esto solo lo he visto en la vercion de pc no se si lo jueges en consola peroi a mi me funciono.
Elsanto2611195Hace 11 años3
Podrian ser muchos factores, mi recomendacion:
-Usa lentes, hoy en dia se puede conseguir anteojos especiales para estar frente a la tele o al ordenador.
-No pases muchas horas viciando, 2 o 3 horitas por dia es lo mejor, pero si sos uno de esos viciosos trata de hacer pausas de 15 min sali tomar aire fresco, lavate la cara a mi me funciona de 10.
-La pantalla del ordenador fijate si tiene el brillo estable, no creo que sea eso ya que decis que son con algunos juegos.
-Mantene un distancia por lo menos de 60 cm lejos de la pantalla, en el caso de consolas no creo que sea un problema.
-Consulta con un Oftalmologo(Dr de los ojo jeje) a la sumo el sabe mas de tu problema.
Tactica2302Hace 11 años4
Existe una enfermedad real que no sé si será la tuya pero que te hace sufrir tus síntomas al jugar a juegos tipo FPS, por el nivel de movimiento en pantalla que hace que te termines mareando. La primera vez que oí hablar de ella fue de boca de un amigo en Inglaterra que lo llamaba "motion sickening", ignoro cuál la denominación médica exacta en español. Este amigo se mareaba al poco de empezar a jugar con cualquier FPS, en aquélla época era el Quake porque de esto ya hace bastante tiempo y tenía exactamente los mismos problemas que tú.

Lamento no ser de más ayuda, quizá un médico podría orientarte mejor.

Un saludo.

EDIT: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6267006/0/desconsolizando-borderlands/[/url] podría ayudarte, a lo mejor el valor por defecto de campo de visión (FOV) está contribuyendo a tu problema.
EDITADO EL 13-07-2012 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 11 años5
@Elsanto261
Mostrar cita
-Mantene un distancia por lo menos de 60 cm lejos de la pantalla, en el caso de consolas no creo que sea un problema.
??? No veo qué tiene que ver que uses una consola o un ordenador, la distancia mínima aconsejada a la que mantenerse de un monitor o televisor es de 1 metro, que aumentará en función del tamaño del monitor en cuestión. Incluso a 1 metro acabarás miope si abusas, como hacemos casi todos...
Leito25Hace 11 años6
No sera el FOV, la verdad a mi tambien un como que algo, sin embargo no hay solución permanentes, todas las que he visto hasta 
ahora son precarias.

(He buscado en Ingles y naaaa)
EDITADO EL 30-07-2012 / 05:51 (EDITADO 2 VECES)
Jugador3830398Hace 11 años7
A mi no me marea el borderlands   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Les marea el Borderlands

Hay 7 respuestas en Les marea el Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL