Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Arnamais31
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9901

Spore: Eliminar a los Grox

Para eliminar a los Grox lo q se necesita es: 
Tres o Cinco Monolitos
y MUCHA Paciensia
Acaba como:
Busca 3 o 5 planetas q tengan Tribus o Ciudades, Colocales un Monolito Espera a q evolucionen, Haste aliado de ellos y pideles q ataquen a los Grox, Mientras Ellos Atacan tu Vas y Terraformas/Conquistas Planetas Grox.

Yo recomiendo usar 5 Monolitos, Tambien recomiendo Buscar Aliados cercanos a los Grox para q ellos Ataquen a los Grox tambien Espero q esto Ayude colocare Screenshots cuando yo logre completarlo ya que tarda bastante 

EDIT: Busca Planetas cercanos al centro de la galaxia
EDITADO EL 03-02-2009 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kaloneun6Hace 15 años1
Tengo aliados al lado de los grox y ninguno quiere atacarle

a lo mejor me dice q puede atacar , pero a oto de mis aliados.
ElElite24Hace 15 años2
Acavo de instalarme en el centro de la galaxia , pero eliminar alos grox atrave de aliados es dificil ,dicen q los grox ienen una capital y q si la destrulles ellos se rinden y mueren o ago asi pero aunq q busq en 70 imperios a pocos psers de el centr de la galaxia no la encontre 
Cosiuca4862Hace 15 años3
La capital Grox esta en el planeta más cercano al centro, ya que cuando recibes el mensaje de los grox que te piden dinero, viene de ese planeta.

Es muy extraño, aunque muy común, aún no se comprende su significado, pero he escuchado que alguien lo destruyó y los grox, y toda la galaxia se enemistaron con él (sin antes a verse aliado con los grox y usando por primera vez el revientaplanetas) repito muy raro.

SPOREFANÁTICO: "La verdad será revelada" ¿porqué no se pasan por www.sporefanatico.blogspot.com?
ElElite24Hace 15 años4
AHH pasa q n o me acuerdo de donde resibi la señal del tributo...  malditos grox los voy a exterminar!!!!                                                      !!!!!
NicoGrox1Hace 14 años5
@Cosiuca
Mostrar cita
La capital Grox esta en el planeta más cercano al centro, ya que cuando recibes el mensaje de los grox que te piden dinero, viene de ese planeta. Es muy extraño, aunque muy común, aún no se comprende su significado, pero he escuchado que alguien lo destruyó y los grox, y toda la galaxia se enemistaron con él (sin antes a verse aliado con los grox y usando por primera vez el revientaplanetas) repito muy raro. SPOREFANÁTICO: "La verdad será revelada" ¿porqué no se pasan por www.sporefanatico.blogspot.com?
oye te aviso, yo ya terraforme la capital de los grox y puse un monolito (no tenia paquete de colonizacion ) pero ni ellos pidieron piedad, ni nadie me declaro la guerra (exepto los grox claro) ya use los 42 callados de vida en 42 planetas grox, todos de distintos sistemas solares, pero no pasa nada, y para colmo no puedo volver a entrar por el centro. ESTOY PERDIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tai-z-300498Hace 12 años6
@ElElite
Mostrar cita
AHH pasa q n o me acuerdo de donde resibi la señal del tributo... malditos grox los voy a exterminar!!!! !!!!!
Seguro???^son alrededor de 2400 si no me crees mira esto [url]https://spore.fandom.com/es/wiki/Grox[/url]
Spode15Hace 12 años7
Gente yo se cual es la capital de los grox en donde tiene 7 colonias en un solo planeta en el centro del a galaxia al lado hay dos planetas fijense ai o sino por otros planetas nunca esta lejos del centro de la galaxia yo lo iba a destruir pero pensar que si lo destruyo todas las naves espaciales asta los mejores amigo de los grox me ataquan ahora cuando pueda volver lo destruyo.
Spode15Hace 12 años8
Miren estaba buscando la tierra cuando de rrepente me aparecio un imperio que medecia esto explicar tu presencia en medio de spode's elegido les muestro la tres imagenes que ahora subo al facebook mi face s emiiloose@hotmail.com solo mis amigo o lo que yo quiero que vean o sino busqueme en hotmail matiasloose@live.com.ar.
Spode15Hace 12 años9
Lesdigo algo me estoyasiendo amigo de los grox en otra partida y resivi la señal del tributo de los grox querian 400.000 esporetas y se las di la amistad subio un poco pero me faltarian 26 + para poder aliarme.
Spode15Hace 12 años10
Les dego algo es mentira que hay una capital de los grox solo tenes que destruirlo o cuando sos aliado comencar una ruta comercial asta que tengas 20 sistemas solares apartir de ai la rechasan y es el momento justo para destruirlos entonces te aprece duna medalla destrucion grox y cuando te alias la medalla bailando con el diablo y toda pero toda la galaxia te ase enemigo y si lo destruis aliado.
Spode15Hace 12 años11
A solo podes comencar 3 rutas comerciales ala vez mas no podes y le sugiero tener 99.999.999 sporetas.
Foger-12Hace 11 años12
Miren, yo Tengo Conquistados como 50 Sistemas de los GROX y Creciendo desde el Nucleo del Universo hacia Fuera  en Forma Redonda, que es una buena Tactica para que no quede Ningun Sistema sin Conquistar, La Manera mas Fácil de Llegar al Nucleo del Universo es Teniendo 5 Naves Aliadas, Impulsor Interestelar + 4-5 y unos 5 Paquetes de Reparacion y otros 5 Complementos de Energia, si pueden ser MegaComplementos y MegaPaquetes Mejor , solo Necesitaremos eso, y la Táctica es No Parar de Moverse en todo el Trayecto dentro de la Zona Enemiga GROX para que no te Lleguen los Disparos de los GROX que te Debilitan en Seguida , pero así lo Mas Fácil es que Se Debiliten las Naves Aliadas ya que Les Llegaran a Ellos los Disparos de las Naves Enemigas GROX y lo Siguiente seria Encontrar el Camino que te Conduce al Núcleo del Universo que es Bastante Complicado de Encontrar pero mucho mas Dificil si mo Llevas el Propulsor InterEstelar al + 4-5. Y por Último para Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada se Necesita: Bombas Antimateria, Misiles Antimateria, RevientaPlanetas, Paquetes Coloniales , Torretas Superiores y EL PODER(Cayado de Vida, que Se Consigue Llegando Al Núcleo del Universo ) El Arma que Destruye de 1 Toque todas las Ciudades de Cualquier Planeta Enemigo GROX haciéndolo Habitable T3, Y desde El Nucleo ir Conquistando de Forma Circular de Dentro hacia Fuera sin Dejarse Ningun Planeta GROX.
Y Sobre Todo Mucha Paciencia a la Hora de Conquistar, que es una Azaña Compleja y Dificil, Esa es la Manera mas Fácil de Entrar en el Núcleo del Universo y Derrotar a la Raza Enemiga Alienigena Robotizada.

Espero que les Haya Servido de Ayuda.
EDITADO EL 27-08-2012 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Eliminar a los Grox

Hay 12 respuestas en Eliminar a los Grox, del foro de Spore. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL