Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Caliope10210
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4686

Los Sims: Medieval: Desbloquear ambiciones

No he pasado de la ambición primeros pasos, ya tengo todos los edificios construidos con sus heroes puestos, si no recuerdo mal el que menos nivel tiene es 4, el reino debe tener un 600 de renombre pero no consigo desbloquear ninguna ambición ¿cómo se hace?
Zatanaz1748Hace 13 años1
Si yo estoy igual que el tengo todo lo mismo nada mas que el monarca es nivel 5 y el caballero nivel 4 los demas 1 jeje pero bueno como se desbloquean y que pasa cuando se desbloquean empesas a jugar una nueva partida con cosas diferentes como otro reino y otras misiones.
AlucardMistyque19Hace 13 años2
En la pantalla de inicio antes de darle a tu partida dale clic a uno de los candados y ahi te dira que necesitas para desbloquear la siguiente ambicion, suerte!
Zatanaz1748Hace 13 años3
Si pero que te da.
Herimelde8Hace 13 años4
@AlucardMistyque
Mostrar cita
En la pantalla de inicio antes de darle a tu partida dale clic a uno de los candados y ahi te dira que necesitas para desbloquear la siguiente ambicion, suerte!
El problema es otro. Y es que, habiendo construido todos los edificios, llega un punto en que no puedes hacer más misiones y te da la ambición como no lograda. No se sabe qué problema puede ser, ya que el reino está completo y no se pueden realizar más misiones. Yo tengo el mismo problema y no sé qué hacer. Si hubiera alguien que haya desbloqueado las siguientes ambiciones, se agradecería que nos contara su experiencia.
Herimelde8Hace 12 años5
@Caliope102
Mostrar cita
No he pasado de la ambición primeros pasos, ya tengo todos los edificios construidos con sus heroes puestos, si no recuerdo mal el que menos nivel tiene es 4, el reino debe tener un 600 de renombre pero no consigo desbloquear ninguna ambición ¿cómo se hace?
¿Cuántos PM tienes? Porque para desbloquear la misión necesitas 50.
Catiiss221Hace 6 años6
No solo tienen que tener los 13 edificios
tambien tienen que tener las medallas que piden.
EDITADO EL 07-07-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Desbloquear ambiciones

Hay 6 respuestas en Desbloquear ambiciones, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL