Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Turning Point: Fall of Liberty
Turning Point: Fall of Liberty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Turning Point: Fall of Liberty
Por Raposo17
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 994

Turning Point: Fall of Liberty: Pedira mucho?

..esque con mi pentium 2,4 gigas nose yo....
Raposo17Hace 16 años1
Soy yo otra vez:p me parece que voy actualizar mi pc ,puesto que este tipo de juegos me gustan mucho ¿que os parece un amd 4200 x2 2 gigas de ram, y una asus 8600 gts?con los lanzamientos que se avecinan no voy dar hecho:D ...pd la base es una gigabyteGA M57 Sli S4.
Don-Albistur11Hace 16 años2
Pues como qe nadie responde, jaja,  en fin, con esa maquina te podes jugar todos los juegos de estas navidades en high definition seguramente, yo tengo casi la misma ,    el unico juego qe no me funka en high, es el crysis,   y me imagino qe este juego no pasara al crysis en requisitos,  como mucho sera un  call of duty, o un unreal tournament,  quizas un gearsof war, nunca un crysis,, 

esa maquina te bankara por un año en high efinition, y 2 años mas jugando en normal, probablemente pasen como 3 años hasta qe  los juegos te entren de pedo,  

qe la fuerza te acompañe.
Carachure21Hace 16 años3
La verdad es que este juego es una porqueria yo nos e como pueden hacer juegos tan mediocres como este abstenganse de comprarlo.
SAIGON32Hace 16 años4
Funcionara en el windows vista????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Turning Point: Fall of Liberty > Pedira mucho?

Hay 4 respuestas en Pedira mucho?, del foro de Turning Point: Fall of Liberty. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL