Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por ELKAISER41181
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 254

Call of Duty: World at War: Unanse a mi clan si tienen nv 35 o mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola queria que se uniesen a mi klan si tienen nv 35 omas pero si no tienen ese nv tambn se pueden unir  mi codigo es 360956980619 Y MI NIK dani asias y unios tos los k kerais pasar un buen rato 
Poxolo266Hace 15 años1
Ola ke pasa tio, kieres aser un clan tu tb jaja, si kieres podemos ser clanes aliados jeje enga tio nos vemos cnt.
Fraile273Hace 15 años2
Yo tengo nivel 57 pero si esta tarde me dejan jugar subire mas 
P.D. ya dejare mi cod eske si entro no salgo y mañana tengo 2 examenes:P
Podriamos ir diciendo niveles para saber mas o menos.
EDITADO EL 05-02-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
AERO-JOE23Hace 15 años3
A todos los del etse foro  lso invito a unirse a mi clan  (lhm)  los hjos de mexico

nuevo clan  los espero mi codihgo es 094675716295



pom_pa_03@hotmail.com

pasen por  mi tema 

en union con (kos)
Charman189Hace 15 años4
Habría que hacer un clan de 3D juegos y dejarse de clanes por doquier, en el fondo da igual que seamos españoles, argentinos o mexicanos o que sepamos jugar mejor o peor, somos muchos usuarios en esta página jugando a este juego online, y podríamos hacer grandes cosas si tuviésemos un clan en condiciones y bien ordenado.  
Yasa10Hace 15 años5
@Charman
Mostrar cita
Habría que hacer un clan de 3D juegos y dejarse de clanes por doquier, en el fondo da igual que seamos españoles, argentinos o mexicanos o que sepamos jugar mejor o peor, somos muchos usuarios en esta página jugando a este juego online, y podríamos hacer grandes cosas si tuviésemos un clan en condiciones y bien ordenado.
te recomiendo el clan [KoS] bien organizado participamos en torneos internacionales y tenemos ligas internas [url]https://thekingofsniper.foroactivo.com/[/url]
EDITADO EL 15-04-2009 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Charman189Hace 15 años6
@Yasa
Mostrar cita
@Charman
Mostrar cita
Habría que hacer un clan de 3D juegos y dejarse de clanes por doquier, en el fondo da igual que seamos españoles, argentinos o mexicanos o que sepamos jugar mejor o peor, somos muchos usuarios en esta página jugando a este juego online, y podríamos hacer grandes cosas si tuviésemos un clan en condiciones y bien ordenado.
te recomiendo el clan [KoS] bien organizado participamos en torneos internacionales y tenemos ligas internas [url]https://thekingofsniper.foroactivo.com/[/url]
Muchas gracias por tu consejo, pero me refiero a un clan interno a 3D juegos, no importa que entre gente de fuera pero quiero algo entre gente que hable español, ayer estuve jugando con un chino o japonés, encima, casualidades de la vida yo era del ejército imperial y el jugaba con los marines, páginas como la que me dices existen más, y con muchos más usuarios, Clan-WaZa es una de ellas, además no me gusta ser francotirador en el juego, me resulta aburrido, además, en estos juegos, todos los sitios en que puedes colocarte para ojear están bien visibles y accesibles para que nadie pueda apalancarse en un sitio e ir matando al resto.
Yuri-Meza3182Hace 15 años7
Yo me uno a tu clan  dani y ademas creo k una vez jugamos en una partida WI-Fi mi nombre es Sol.Adrian y mi codigo es:116155252399 toy en el nivel 59.
EDITADO EL 22-04-2009 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Unanse a mi clan si tienen nv 35 o mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 7 respuestas en Unanse a mi clan si tienen nv 35 o mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL