Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 11: Ultimate Team
FIFA 11: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11: Ultimate Team
Por Kabricie118
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1360

FIFA 11: Ultimate Team: A alguien mas no le funciona los servidores de EA?

Esque hace un rato que no puedo entrar pero como no veo ningun tema abierto ni nada... A ver si va a ser solo cosa mia =S.
Kaicer174833Hace 13 años1
Solo cosa tuya yo llevo toda la noche sin ningun problema  
alomejor alguien mas ?
Kabricie118
Expulsado
Hace 13 años2
Que mal royo...
Syocomo35Hace 13 años3
Nada de cosa suya... a mi me pasó lo mismo ayer. Estaba echando unas partidillas en el club de virtual pro que tenemos y de pronto se me cerro la sesion de EA sin venir a cuento, es más, la sesion de chat con los jugadores del Fifa no se cerró en ningun momento
Por mucho que intentaba volver a iniciar la sesion de EA no tiraba (la sesion en PSNetwork ok, sin problemas)

No hubo manera. No es la primera vez que me pasa y hasta que no reinicias el router no consigues conectar de nuevo.... es como si EA te echase de los servidores online y hasta que no cambia tu IP pública (reiniciando el router) no vuelves a entrar!!!

@Kaicer17
Mostrar cita
Solo cosa tuya yo llevo toda la noche sin ningun problema alomejor alguien mas ?
PD: mis compañeros siguieron jugando sin problemas...
EDITADO EL 08-04-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Uvaldi1Hace 12 años4
No puedo conectar a EA faya mucho saben por que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11: Ultimate Team > A alguien mas no le funciona los servidores de EA?

Hay 4 respuestas en A alguien mas no le funciona los servidores de EA?, del foro de FIFA 11: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL