Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 2
Call of Duty 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 2
Por Playtio223
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 254

Call of Duty 2: Me lo aconsejais

Dentro de unos dias tendre el juego y me gustaria saber vuestras opiniones,    y de paso tambien queria preguntaros cuantas missiones hay                   
1 VOTO
FVM-8909254Hace 15 años1
Todos los Call of Duty son buenísimos... y bueno me imagino que si te dan ese juego e porque no tienes gráfica como para soportar los dos últmos no? Te recomendaría el 4 si tuvieras buena gráfica .

Pero bueno, yo tengo el [b]CoD1[/b], y el [b]CoD: United Offensive[/b] (anteriores al 2), y he disfrutado como un crío con ellos   al 2 no he jugado, ya que pasé del [b]United Offensive[/b] al 4 directamete   pero me imagino que el 2 también será buenísimo .

Referente a la duración, ni idea  pero debe ser bueno  de nota final en 3DJuegos tiene un 9,0, y para dar esa nota a un juego de tal generación, tela  por eso digo que tiene que ser bueno.


[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años2
Es un GRAN juego..yo lo tengo y me lo he pasao varias veces..
adema el multiplayer es muy bueno y hay muchos mapas creados por los jugadores... 
-efb-2192Hace 15 años3
Gran juego,pero ya un poco viejo.
Playtio223Hace 15 años4
Escuchad,me lo voy a comprar mas o menos para este mismo fin de semana,asi que como tiene un modo multijugador me gustaria conectarme con vosotros,espero uestras respuestas     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 2 > Me lo aconsejais

Hay 4 respuestas en Me lo aconsejais, del foro de Call of Duty 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL