Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Velorio2459266
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13101

Dragon Age II: Duda cofres

Jejeje bueno la verdad es que tengo ya cerca de 30 horas jugadas y no se habrir los cofres jejeje que cabezotas, me pueden hechar un cable por favor???
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Hay dos tipos de cofres:
-los que no tienen cerrojo y los puede abrir cualquier personaje pusando simplemente la "X"
-los que tienen cerrojo y solo los pueden abrir los picaros,estos ultimos van por una escala de dificultad al abrirlos
10 puntos de astusia_cofre de dificultad facil
20    "               "          "      "      "        normal
30    "               "          "      "      "        complicado
40    "               "          "      "      "        maestro

para aumentar la habilidad de abrir cofres solo mete puntos de habilidad en astucia y ya esta.
1 VOTO
Cthulhu71298Hace 13 años2
@Velorio2459
Mostrar cita
Jejeje bueno la verdad es que tengo ya cerca de 30 horas jugadas y no se habrir los cofres jejeje que cabezotas, me pueden hechar un cable por favor???
No me digas que no llevas a un ladrón en tu grupo, como Varric, para que te vaya abriendo cofres o desactivando trampas. Dentro de los cofres cerrados hay de vez en cuando objetos de valor y utilidad o monedas, así que revisita zonas donde te los hayas dejado. La habilidad para abrir cofres está relacionada con la astucia, por lo que tendrás que invertir puntos en ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Duda cofres

Hay 2 respuestas en Duda cofres, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL