Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TheOri19974
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 62497

Como conectar mi ps3 con la pantalla de mi pc!!

HOla!
Queria saber como conectar mi Ps3 en mi pantalla de Pc.
Mis pereguntas son
Que si solo con la pantalla vale o si tambien nesesito la computadora.
Si podria aver aun conflicto el Pc con la Ps3.
Los cables que necessito para ver i eschcar.
I si podre juegar online sin ningun problema.
Graciass!
Adequa475Hace 12 años1
Claro que la puedes conectar,no tiene nada que ver la plantalla con el Pc, lo conectas al HDMI (Si tu pantalla tiene) si no un cable que sea HDMI/VGA que los venden,
solo lo conectas u puedes jugar perfectamente
EDITADO EL 08-04-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheOri19974Hace 12 años2
Ok gracias.
Lo intentare.
Pero sin encender el oredenador ni nada como si fuere una tele lo conecto enciendo la Ps3 y ya podre jugar??
EDITADO EL 08-04-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Adequa475Hace 12 años3
@TheOri1997
Mostrar cita
Ok gracias. Lo intentare. Pero sin encender el oredenador ni nada como si fuere una tele lo conecto enciendo la Ps3 y ya podre jugar??
Si
YOKATALYN2892Hace 12 años4
Si la pantalla tiene HDMI es facil, la conectas y listo como si fuera una tele, pero si no tiene tendras que buscar un cable especial... en internet hay, luego te tienes que asegurar que la pantalla soporta la resolucion de la consola, y tambien si tiene altavoces incorporados, si no los tiene tendras que conectar a la consola un equipo de musica o unos altavoces.

El PC (la torre) no tiene nada que ver con la consola.

espero que te sirva  
1 VOTO
JozzVonHossffer129Hace 12 años5
Lo más fácil es saber si tu pantalla-monitor tiene entrada RCA,HDMI o VGA.
Existen cables de ps3 RCA para las tipicas pantallas (como las de TV)
Después,los cables de VGA,son las entradas standard que tienen todos los monitores de ordenador por defecto,y existen cables PS3-VGA,pero claro,ahí debes saber la resolución de tu pantalla,ya que tal vez no lo soporte...


Y en cuanto al HDMI,necesitarias que tu pantalla tuviera tambien altavoces,ya que el HDMI,transfiere video a maxima resolución,pero también audio...
Espero haberte ayudado
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
JonnyHH191Hace 12 años6
Hola JozzVonHossffer me gustaria saver donde puedo conseguir ese adaptador 
Gracias.
Javito-98241Hace 12 años7
@JozzVonHossffer
Mostrar cita
Lo más fácil es saber si tu pantalla-monitor tiene entrada RCA,HDMI o VGA. Existen cables de ps3 RCA para las tipicas pantallas (como las de TV) Después,los cables de VGA,son las entradas standard que tienen todos los monitores de ordenador por defecto,y existen cables PS3-VGA,pero claro,ahí debes saber la resolución de tu pantalla,ya que tal vez no lo soporte... Y en cuanto al HDMI,necesitarias que tu pantalla tuviera tambien altavoces,ya que el HDMI,transfiere video a maxima resolución,pero también audio... Espero haberte ayudado
podria comprar ese cable en game o gamestop a alguna de esas?
Jkl29991Hace 10 años8
Y puedo conectar mi ps3 al mi ordenador portatil por hdmi? Si es asi diganme como...
ThESlAsH3Hace 8 años9
Y si el PC es All In One y tiene solo salida de hdmi, habría algun adaptador con el que pudiera conectarlo????   
Zarkv2Hace 6 años10
Osea, solamente tengo que conectar el HDMI del PS3 a la notebook? Si es asi, entonces todo bien. Ahora, lo que hice fue conectar el HDMI del ps3 a la notebook, pero ahora que? No me aparece el ps3 ni nada, que debo hacer??
EDITADO EL 21-09-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como conectar mi ps3 con la pantalla de mi pc!!

Hay 10 respuestas en Como conectar mi ps3 con la pantalla de mi pc!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL