Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1561

Alice: Madness Returns: Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

[b]Impresiones jugables[/b]
Ya hemos probado uno de los videojuegos más esperados por la redacción de 3DJuegos, Alice: Madness Returns. Viajamos a Londres, la ciudad de Alicia, para probar de primera mano lo nuevo de American McGee y quedamos gratamente sorprendidos por su siniestra propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5080/2688/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 13 años1
Despues de leer el [b]avance[/b] continuan las ganas de que salga el videojuego . Pinta realmente bien , aunque no llame mucho la atenciòn .
Palillo1212107Hace 13 años2
Tengo que admitirlo. Este juego es el que me tiene más hypeado. Ni Mass Effect, ni Skyrim, etc. (soy un hereje) Alice Madness Returns será algo impresionante.

Su diseño artístico, su bella violencia, la locura que expresa...

Que ganas de poderlo disfrutar de una vez.
Saeta5960Hace 13 años3
Pinta excelente   sobre todo artisticamente.
1 VOTO
Alexd1380481Hace 13 años4
Que ganas tengo de jugarme ese juego, ya hasta me e ahorrado el dinero para comprarmelo            
Catastrofico594Hace 13 años5
@Alexd1380
Mostrar cita
Que ganas tengo de jugarme ese juego, ya hasta me e ahorrado el dinero para comprarmelo
Pues ten cuidadin que aun quedan dos meses , no sea que lo gastes antes de tiempo. Yo intentare comprarlo con unos cuantos shooters de los cuales estoy muy artito. Por cierto que disfrutes del juego
EDITADO EL 08-04-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años6
[color=royalblue][b]Esto me llama más la atención que el BF3 (que hoy mismo tiene su primer avance); ya estoy cansado de tantos shooters, este juego (y [i]The Last Guardian[/i]) son un soplo de aire fresco a esta gen  [/b][/color]
5 VOTOS
Jameswater5253Hace 13 años7
Ya solo por el impresionante apartado artistico vale la pena y si encima nos traen, un buen plataformas con unos toques oscuros mejor que mejor  .
1 VOTO
Maller111207Hace 13 años8
Lo quiero!!!   este jueguo me tiene igual cuando espere crysis 2  dios santo a juntar platita para comprarlo 
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años9
Alice :  Madness returns el dia 14 de junio te voy a lanzar la zarpa encima
Fernanmalaga1431Hace 13 años10
Estaría bien para darle más psicodelia  que tuviera esta banda sonora.Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 13 años11
Tipico juego que seguramente no arrasara en ventas por no ser el Call of Duty o Fifa de turno(por decir 2)pero sera toda una joya de juego.Con ganas lo espero!!   
1 VOTO
SenescalRiffman463Hace 13 años12
Muy interesante. El avance a acrecentado mis ansias por catar este siniestro y perturbador juego. Estoy jugando al primero para que no me pille por sorpresa este bizarro pedacito de Lewis Carroll    ... y ya lo he dicho con anterioridad, pero es que el acabdo y la ambientación son brutales!!!   Y si te digo la verdad, me gustaria que se convirtiera en uno de esos juegos incomprendidos del 2011, de esos que son buenos o muy buenos, pero no alcanzan el nivel de ventas deseado. De esta manera, significaria que no lo han dirigido para un publico estandar, y eso... mola!!!  
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años13
Este juego cae fijo y tiene una pinta sublime y como fan de los [b][i]hack and slash[/i][/b] solo puedo decir... impresionante
2 VOTOS
AlgabirxD794Hace 13 años14
Alice [b]calienta motores[/b] de cara a su lanzamiento

Lol  
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años15
@Palillo12
Mostrar cita
Tengo que admitirlo. Este juego es el que me tiene más hypeado. Ni Mass Effect, ni Skyrim, etc. (soy un hereje) Alice Madness Returns será algo impresionante. Su diseño artístico, su bella violencia, la locura que expresa... Que ganas de poderlo disfrutar de una vez.
Claro que lo eres Palillo, mira que esperar mas a este juego (Que pinta muy bien ¿eh?) que el grandioso Mass Effect 3, si no te apalizo es porque no tengo ganas y tambien porque quiero completar mi aventura personal con mayor virtud que rebeldia (No se si alguien lo habra pillado, quizas Namsel en todo caso ) Pinta realmente bien, artisticamente es precioso y lo que lo hace tan bonito es ese toque de locura que le han querido brindar al juego sus desarrolladores. Porque no solo en los escenarios se ve esto, todo esta salpicado por una mente insana, desde los personajes principales hasta los enemigos, pasando por las armas, todo, absolutamente TODO esta salpicado por esta curiosa, insana, colorida y fantastica ambientacion. Un aplauso para la direccion artistica de este juego porque es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo. Argumentalmente tambien promete mucho, donde se nos presenta a una Alicia y un pais de las maravillas mucho mas oscuro en el que tendremos que poner en orden los mas oscuros recuerdos y sentimientos de Alicia mientras atravesamos este alocado pais de las maravillas. Maravilloso argumento y muy originial como todo en el titulo. Y jugablemente va a ser una aventura de accion con fases de plataformas, nada nuevo en el genero pero si lo juntamos con su ambientacion e argumento hacen un juego muy solido, ademas promete sorprendernos con los diferentes poderes de Alicia como el poder hacerse muy pequeños para superar distintas fases, asi que no solo sera innovador artisticamente hablando si no tambien jugablemente hablando. Me encanta este juego, no creo que me lo coja por la cantidad de bombazos que se avecinan pero me encanta su propuesta, muy innovadora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones jugables - Alice: Madness Returns

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL