Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Demarco1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 721

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: 3er acto los helicopteros

Hola como derribo los helicopteros,alguien tiene un buen paso,a uno lo derribo con el lanzacohetes y el otro no cae.
Elsamuridelasfal1Hace 13 años1
@Demarco
Mostrar cita
Hola como derribo los helicopteros,alguien tiene un buen paso,a uno lo derribo con el lanzacohetes y el otro no cae.
yo estoy igual k vos,es mas consegui un rpg le doy en el blanco y no cae,escondi a los dos de mi ekipo en la cueva subterranea y me los destruyen igualellos tienen detectores de calor pero no los disparan ,un garron uffff
Lapenus1Hace 12 años2
Bueno carnalitos yo tuve el mismo pedo porque cuando llegaba a la parte de los helicopteros ya se habian chigado a mi camaraca y yo solo me podia chingar a uno de los helicopteros y al otro pos nomas no, lo que yo hice pues fue repetir el chekpion donde todavia estaba vivo mi camaraca y llegar de nuevo en donde estan los pinches helicopteros luego de todo el jaleo pues me chingaba al primero y luego le ordenaba al wey que se lo chingue, ojo cuando esta dentro de algun edificion no hacia nada el wey, lo que tuve que hacer, es que lo tenia que sacar al exterior y ya que este afuera le ordenaba que se lo chingue. no c si exista alguna forma para chingartelos si estas solopero a mi eso me resulto . bueno en multijugador e tumbado helicopteros con el franco pero se tiene que tener el franco mas poderoso y tienes que darle en el eje de las elices del helicoptero   
Pipesabelotodo6Hace 12 años3
Cuando empieses la mision tetoca ekipar a todos tus acompañantes con la zeus. cuando llegues a esa parte tu derribas a uno con tu zeus , despues te metes a mapa tactico seleccionas a un acompañante, le das a opcion de atacar, despues le das ejecuta y ahi el dispara con la zeus y lo de rriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > 3er acto los helicopteros

Hay 3 respuestas en 3er acto los helicopteros, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL