Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Luisv2299
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 708

The Last Story: Para los que juegan THE LAST STORY nesecito ayuda!!

Bueno mi nombre es luis! y nesecito un poco de ayuda en el fantastico juego THE LAST STORY ya que me trabe en una aldea..
cuando uno derrota al cocoon el primer moustro de el juego! llega a una aldea y bueno de ahi ya nose que acer me la paso caminando pero no encuntro nada y no se que acer nesecito ayuda por favor! se e agradece!!!
les dara 3 votos a los que dan las mejores respuestas 
Matrixx983189Hace 13 años1
Como si ya hubiera salido en Europa 
Luisv2299Hace 13 años2
Hahaha es que yo tengo contactos 
Matrixx983189Hace 13 años3
@Luisv22
Mostrar cita
Hahaha es que yo tengo contactos
Pues esos "contactos"no los tienen todos y puede fomentarse como pirateria...Conseguiste de una forma ilegal The last history?
Luisv2299Hace 13 años4
No yo tengo tios en japon y ellos me icieron el favor de mandarmelo a españa!! en japon el juego esta a 25 euros.
Matrixx983189Hace 13 años5
@Luisv22
Mostrar cita
No yo tengo tios en japon y ellos me icieron el favor de mandarmelo a españa!! en japon el juego esta a 25 euros
Pero veo muy innecesario este post ya que nadie tiene The last History
Luisv2299Hace 13 años6
Bueno tienes rason amigo pro el que lo tiene ojala me ayudara 
Matrixx983189Hace 13 años7
Por ahi vi un tio que lo consiguiode la misma forma   Busca en los post,no me acuerdo quien era x'D
Luisv2299Hace 13 años8
Dale! gracias amigo se te agradece tu comentario 
Darkmetroid154Hace 12 años9
Lo que tienes que hacer es entrar a la cantina donde estan tus amigos y de ahi tu mision sera encontrar a una chica llamada Kanan que esta oculta en una carreta tapada con una frasada ... cuando estes cerca se escuchara un ruido y es cuando debes presioonar Z  a la carreta para encontrarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Para los que juegan THE LAST STORY nesecito ayuda!!

Hay 9 respuestas en Para los que juegan THE LAST STORY nesecito ayuda!!, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL