Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por Dabol7101
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Ninja Gaiden 2: Atascado en dagra dai sin ninguna hierba medicinal :S

Aconsejadme pues me pase a Elizebet gastando todos los objetos medicinales pensando que despues podria comprar
Pero cuando llego a la tienda me doy cuenta de que no tengo dinero ni para una triste hierba medicinal 
Por lo que tengo que pasarme a dagra dai i el archidemonio sin curarme
Es posible? estoy en acolito
Aconsejadme sobre estos enemigos 
Gracias 
Shesganstas713Hace 13 años1
Estas bien jodido
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 13 años2
@Dabol7
Mostrar cita
Aconsejadme pues me pase a Elizebet gastando todos los objetos medicinales pensando que despues podria comprar Pero cuando llego a la tienda me doy cuenta de que no tengo dinero ni para una triste hierba medicinal Por lo que tengo que pasarme a dagra dai i el archidemonio sin curarme Es posible? estoy en acolito Aconsejadme sobre estos enemigos Gracias
mal echo si ves que gastaste todas las hierbas medicinales y tenias otro jefe, no tendrias que haber guardado la partida.... a mi me paso algo parecido tbm... gracias q tenia copia de la partida por si me pasava eso ya que en el juego 1 era mas xungo que el 2 y ya me esperava algo asi...
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años3
Solo te queda usar nimpo con los demonios y hacer tecnica definitiva usando el karma amarillo que sueltan. la ventaja es que dragadai no ataca por momentos, usa golondrina voladora para atacarle en lo alto y acercate con A+X no te rindas siempre es posible ganarle a un enemigo conociendo sus ataques, supongo que ya tienes al maximo la salud, de modo que es posible ganar, si no es asi usala 1 sola vez las bolitas azules te llenaran toda la barra de salud pero no abuses guardalas para el archidemonio.
1 VOTO
Dabol7101Hace 12 años4
Gracias por todo...
Aunque Opte por comenzar una nueva en dificultad Guerrero,y me pase el juego bastante bien..
Ahora estoy con Mentor....pero menuda dificultad que tiene =="
Feyo3ds1325Hace 12 años5
@Dabol7
Mostrar cita
Gracias por todo... Aunque Opte por comenzar una nueva en dificultad Guerrero,y me pase el juego bastante bien.. Ahora estoy con Mentor....pero menuda dificultad que tiene =="
Procura no usar las esferas azules que te dan mas nivel de vida (vida de los Dioses), yo trato de pasar el juego sin ellas. en guerrero voy con dragadai y no he usado ninguna pero ya es casi imposible no usarlas.... lo mismo con el nimpo no uso las gemas que me aumentan la cantidad de hechizos, tal vez en mentor si las utilice, espero que no.
EDITADO EL 16-02-2012 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Atascado en dagra dai sin ninguna hierba medicinal :S

Hay 5 respuestas en Atascado en dagra dai sin ninguna hierba medicinal :S, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL