Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Ordenadores462
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3483

Dragon Age II: Horas jugables???

Este juego me encanta me podéis decir cuando dura este juego y el anterior ,  merece la pena? y  en game cuanto te pueden costar estos dos por separado?
Nachitodewapis12Hace 13 años1
El dragon age 1 no lo he jugadopero segun un amigo mio dura muchisisisisisisiissiisisismas horas y el dragon age 2 no dura tanto pero aun asi es bastante largo tambien, si le sumas los trofeos y demas te puedes tirar 50 horas pefectamente, incluso diria q mas
respecto al precio aqi tienes los  precios: http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Esmith921890Hace 13 años2
El dragon age 2 dura unas 19 - 21 horas mas o menos haciendo TODAS LAS MISIONES  saludos
Xeito669Hace 13 años3
@Esmith92
Mostrar cita
El dragon age 2 dura unas 19 - 21 horas mas o menos haciendo TODAS LAS MISIONES saludos
Creo que te has flipao un poquito chato.... 40-50 horas mínimo.
Elemak79Hace 13 años4
Voy por el acto 2 y llevo 35 horas, y estoy haciendo todas las misiiones secundarias..a lo que dicen que con 25h te lo pasas completo.. ni de coña!
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años5
A mi en dificultad Normal y haciendo trama principal y casi todas las secundarias  me duro 35 horas , una cifra bastante corta para ser un RPG.
EDITADO EL 05-10-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Horas jugables???

Hay 5 respuestas en Horas jugables???, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL